Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato del mundo de MotoGP  (Leído 3120 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #10 : 30 de Octubre 2006, 02:46:04 »

 Cabezon Cabezon


* Rossi_caida_4.jpg (54.83 KB, 512x393 - visto 81 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #11 : 30 de Octubre 2006, 02:50:02 »

Circuito de Cheste desde el aire


* Circuito_de_Cheste_Valencia_2006.jpg (76.03 KB, 540x397 - visto 67 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #12 : 30 de Octubre 2006, 02:57:22 »

Palmarés de Nicky Hayden


* Nicky_Hayden_Campeon_MotoGP_2006.jpg (61.91 KB, 540x465 - visto 65 veces.)
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #13 : 30 de Octubre 2006, 14:26:57 »

Me parece increible que se hable de justicia........ Aun sin saber, de que justicia hablais. Hayden solo ha ganado 2 carreras en todo el mundial, 2. Que justicia hay??

Evidentemente hablo desde mi punto de vista, desde un punto de vista que quizas no os parezca justo, ya que voy con Valentino......y para mi lo es todo.

Fue un golpe muy duro ver como se caia, por un pequeño error, y el mundial para el, quedaba atras.

Creo que se merecia muchissimo mas el Mundial, antes que Hayden, pero por el echo de que solo ha ganado 2 carreras, no ha quedado es muy buenas posiciones siempre....etc etc....en fin.....

Me alegro por el, pero porque bueno.....no es mal piloto, y es bastante majo. Pero......creo que se lo merecia Valentino, y el año que viene. Sera para el. ok





 Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Valentino, sempre con te.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #14 : 30 de Octubre 2006, 17:45:38 »

Rossi y Hayden aparte  lo mas reseñable de GP fue como hizo andar Troy a la Ducati

campeon del mundo de Super bikes  coge la moto de Sete y la hace volar

 Afro.......sete.........pakete ¡¡¡¡¡¡¡¡........... Afro

En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2006, 17:53:50 »

Rossi y Hayden aparte  lo mas reseñable de GP fue como hizo andar Troy a la Ducati

campeon del mundo de Super bikes  coge la moto de Sete y la hace volar

 Afro.......sete.........pakete ¡¡¡¡¡¡¡¡........... Afro



100% de acuerdo contigo.........ok

El problema de Sete, es que......termino hace mucho tiempo, y deberia retirarse.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2006, 18:42:30 »

Alzamora ganó un campeonato del mundo sin ganar una sola carrera  Campeon

A mi me gusta la escuderia Honda Repsol y mas cuando hay un español como ahora Pedrosa o Crivi en el pasado con Doohan dejando para el recuerdo imagenes espectaculares y momentos muy gratificantes con las "balas" repsoladas de azul y naranja Alabar

Y lo del Sete pues ya ves....el carlos sainz de las motos pero sin un solo titulo  Tongue
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #17 : 31 de Octubre 2006, 09:15:39 »

Alzamora ganó un campeonato del mundo sin ganar una sola carrera   Campeon

A mi me gusta la escuderia Honda Repsol y mas cuando hay un español como ahora Pedrosa o Crivi en el pasado con Doohan dejando para el recuerdo imagenes espectaculares y momentos muy gratificantes con las "balas" repsoladas de azul y naranja Alabar

Y lo del Sete pues ya ves....el carlos sainz de las motos pero sin un solo titulo  Tongue

Y Alzamora sera como Champi Herreros un perfecto desconocido para el 90% de la gente

ni de palo.........sete ha sido un buen piloto (a secas sin mas)

Sete nunca ha soportado la presion y su ritmo en carrera ha sido siempre con demasiados altibajos

Carlos ha estado a años luz de sete en todos los aspectos tanto como deportista (por logros)  como por persona

 Afro....... Afro
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #18 : 31 de Octubre 2006, 09:30:58 »

Pues si, entre Carlos Sainz y Sete, no hay punto de comparacion, los logros hechos por Carlos en sus años en el Rally, sus tremendos trabajos y exitos como persona tambien, lo colocan en un sitial que ya muchisimos quisieran lograr, pasaran algunos años para que alcanzen su experiencia y estirpe.
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #19 : 31 de Octubre 2006, 12:22:21 »

Alzamora ganó un campeonato del mundo sin ganar una sola carrera  Campeon

A mi me gusta la escuderia Honda Repsol y mas cuando hay un español como ahora Pedrosa o Crivi en el pasado con Doohan dejando para el recuerdo imagenes espectaculares y momentos muy gratificantes con las "balas" repsoladas de azul y naranja Alabar

Y lo del Sete pues ya ves....el carlos sainz de las motos pero sin un solo titulo  Tongue

Y estas orgulloso?? Que verguenza......
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.333 segundos con 17 consultas.