Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 17:08:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desaparece de la parrilla televisiva "MARACANÁ 06"......  (Leído 2337 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 29 de Octubre 2006, 13:01:24 »

Los audímetros vuelven a cobrarse una nueva víctima. 'Maracaná 06', una de las principales apuestas de la cadena desde el comienzo de sus emisiones, no ha logrado enganchar al gran público, por lo que la cadena ha tomado la difícil decisión de retirarlo definitivamente de parrilla según ha podido conocer FormulaTV.

'Maracaná 06', el programa deportivo de Cuatro, ha sido retirado de la parrilla tras no cubrir las expectativas de la cadena en cuanto a índices de audiencia se refiere. El espacio, que inició su segunda temporada el pasado 11 de septiembre, no ha conseguido ni siquiera mantener a los espectadores de su primera etapa.

En los últimos seis programas correspondientes a la segunda temporada 'Maracaná 06' cierra con una audiencia media de 730.000 espectadores, o lo que es lo mismo acumula un share del 4,77%. Si analizamos los datos de cada semana, el programa cosechó su mayor cuota de pantalla el mismo día de su regreso, con un 5,6%. Los peores datos se dieron tan sólo una semana más tarde, con un pésimo 3,6% (566.000).

La segunda temporada de este espacio regresó a su cita habitual cargado de novedades. No obstante, su ubicación en la noche del lunes no le ha facilitado las cosas y ha tenido que enfrentarse a la imbatible 'CSI', cada vez con una audiencia más fiel.

Según ha conocido FormulaTV, el equipo del programa ya ha sido desmantelado por lo que este próximo lunes, en lugar de 'Maracaná 06', la cadena podría programar cine. Por el momento no existe confirmación oficial alguna al respecto.

El programa dirigido y presentado por Paco González se estrenó con un nuevo y espectacular plató para permitir la masiva presencia de público y todo tipo de sorpresas, sin embargo, estos cambios tampoco han surtido efecto.

'Maracaná 06' cuenta con el mayor experto de nuestro país en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini”. Tomás Guasch, Manolo Lama, Juanma Castaño, Julio Maldonado, Berta Collado y Raúl Ruiz han sido durante este tiempo los encargados de poner sobre la mesa la polémica, las anécdotas, el análisis y, sobre todo, el buen humor que preside cada programa, mientras que Jorge Hevia ha sido el responsable de dar cuenta de las comunicaciones que han ido llegando desde el exterior.

Paco González
Paco González es uno de los periodistas deportivos más seguidos de nuestro país gracias a su participación en el programa "Carrusel Deportivo" de la SER. Madrileño y nacido en 1966, Paco González es periodista, y su experiencia profesional ha estado siempre vinculada al equipo deportivo de la Cadena SER, al que se incorporó en el año 1987.

Durante toda su carrera profesional en esta cadena de emisoras, González ha cubierto destacados acontecimientos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia, Estados Unidos, Francia, y Corea y Japón, las Olimpiadas de Barcelona y Atlanta, así como la Eurocopa de Inglaterra, y la de Bélgica y Holanda.

Desde el año 1992 dirige y presenta "Carrusel Deportivo", el programa decano y líder de las tardes de domingo de la radiodifusión española. Además, entre 1995 y 1999, Paco González dirigió el programa "El tercer tiempo" en Canal +.

Fuente: Formulatv.

PD.Desde que se cargaron "El Dia Despues"nada a vuelto a ser como antes Undecided


* maracana1.JPG (11.47 KB, 230x192 - visto 84 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #1 : 29 de Octubre 2006, 13:31:58 »


PD.Desde que se cargaron "El Dia Despues"nada a vuelto a ser como antes Undecided

Ahi lo has dicho todo, Maracana es mas bien un programa de humor, que no se como Maldini ha aguantado tanto tiempo en el programa cuando casi ni participa y eso que este año el Latre no esta...Creo recordar que cuando empezo el programa fue Robinson y al ver de que iba el programa no fue mas y al programa siguiente pusieron escusas de que no podia ir porque estaba malo y no se que... Pero a pesar de todo yo lo veia y me gustaba...
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 29 de Octubre 2006, 15:37:38 »

Pues yo preferia Maracaná que el CSI :/..en fin...a las minorias que nos jodan  Martillear Pistola ,me jode mas por Maldini,que por el resto..aunque algo escuché que Maldini tenia su propio programa en la Sexta...alguien lo puede confirmar?

Saludos
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 29 de Octubre 2006, 15:51:11 »

levar el cachondeo del carrusel a la tele yo yalo veia inviable, una cosa es tener la radio de fondo y entre resultados te ries y otra es estar pegado a la tele apenas viendo las jugadas y los goles y con una linea deportiva mas que discutible....
En línea
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 29 de Octubre 2006, 16:06:57 »

ultimamente aquello no parecia un programa de television era un cachondeo parecia el salsa rosa del futbol debia ser mas serio

que vuelva el dia despues!!!!
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Octubre 2006, 16:48:00 »

Maldini creo que sigue en su programa de Canal +,se llama Fiebre de Futbol,Michael Robinson y Carlos Martinez son comentaristas del partido del Plus y de Champions.

En lo que concierne a El Dia Despues,ojalá volviera pero....

Josep Pedrerol y Joaquin Ramos andan por Vocento con su propio programa deportivo.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #6 : 29 de Octubre 2006, 19:39:33 »

Maldini creo que sigue en su programa de Canal +,se llama Fiebre de Futbol
creo que es "Fiebre Maldini" ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 29 de Octubre 2006, 19:55:49 »

Gracias tios Cervecitas
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #8 : 30 de Octubre 2006, 02:16:06 »

se veía venir...tiene razón iranzo, como el día después, ninguno

para mí, la putada es que no tengo el plus y no puedo ver al gran maldini Martillear Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Octubre 2006, 15:32:07 »


Una pena, pero no supieron realmente llegar al aficionado y como dice David no es lo mismo escuchar la radio y partirte con las gilipolleces, casi siempre estas haciendo otras cosas, que cuando estas delante de la TV que solo estas hacienod eso con todos tus sentidos, entonces tienen que darte algo mas que tonterias y tertulias insulsas,,,

Y el algo mas no es tias bailando y reportajes raros... eso deberia ser de rellenos y no como una parte mas,,,, lo importante siempre seria comentar TODOS los partidos, echar imagenes que no se ven en otros sitios, hablar de polemicas y sobre todo poner muuuuuuuuuchos videos, sean o no sean graciosos... pero los videoz de Gravesen de anmadoras y todo eso en la TV funcionan y muy bien, tenian que hjaber explotado eso, y las tertulias debian ser con personajes en el plato y con mas conversacion de futbol y de partidos...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 17 consultas.