Majete, discrepo completamente de tu opinión
me pareció una peli IMPRESIONANTE, no solo por clavar la ambientación de los 40, sino porque el hilo argumental te mantiene pegado al asiento durante toda la película. Una peli de cine negro como hacía años que no veía. No es en absoluto previsible (a menos que te sepas de memoria la novela) y están cuidado todos los detalles que hacen que la historia tome forma, pero solo al final (algo muy de agradecer y muy dificil de conseguir...). Los actores lo bordan, sobre todo Aaron Eckhart. Papeles muy complejos (ni buenos, ni malos, con muchas motivaciones personales y ocultas para actuar como hacer) y, sin embargo, no desentonan ninguno de ellos.
a mí me encantó...

P.D. las dudas sobre el argumento, pregúntamelas por privi, por no joderle a nadie la peli

ahi, ahi............. democracia!!!!!!!

lo siento ñ, mira que me gusta que los argumentos sean rebeldes, pero se me quedaron VARIOS cabos sueltos. Respecto a que el final no era previsible, absolutamente de acuerdo. Tan poco previsible que cuando te la están contando todavía no sabes porqué cada uno hacía ciertas cosas. Y en efceto, para llegar con esa complejidad, los personajes no eran de nignuna manera sencillos. tanto es así que Lee se me hacía incluso........espeso.
Rogelito, me encanta cómo promocionas el cine! ni que fueras acomodador!

El cine está bien. La comida está bien. La gente está bien. Todo está.......bien. En su justa medida. Lo ideal, todo en equilibrio.

va la pregunta Ñ por privi