Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:10:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Dalia Negra (película)  (Leído 4255 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #10 : 29 de Octubre 2006, 12:26:23 »

Majete, discrepo completamente de tu opinión

me pareció una peli IMPRESIONANTE, no solo por clavar la ambientación de los 40, sino porque el hilo argumental te mantiene pegado al asiento durante toda la película. Una peli de cine negro como hacía años que no veía. No es en absoluto previsible (a menos que te sepas de memoria la novela) y están cuidado todos los detalles que hacen que la historia tome forma, pero solo al final (algo muy de agradecer y muy dificil de conseguir...). Los actores lo bordan, sobre todo Aaron Eckhart. Papeles muy complejos (ni buenos, ni malos, con muchas motivaciones personales y ocultas para actuar como hacer) y, sin embargo, no desentonan ninguno de ellos.

a mí me encantó... Aplaudir Aplaudir

P.D. las dudas sobre el argumento, pregúntamelas por privi, por no joderle a nadie la peli ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 29 de Octubre 2006, 13:55:24 »

Piri no me digas eso nenin k llevo un mes esperando k la estrenen Cabezon nada nada me fio d mi ñecito y engañare a alguien pa k me acompañe jejeje Besito

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #12 : 29 de Octubre 2006, 17:38:09 »

Yo tb me fiare de Ñ !

Y yo no tengo a nadie ke engañar...

PQ NADIE QUIERE VER BUEN CINEEEEEEEEEEEEEEE !
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #13 : 29 de Octubre 2006, 18:33:01 »

Majete, discrepo completamente de tu opinión

me pareció una peli IMPRESIONANTE, no solo por clavar la ambientación de los 40, sino porque el hilo argumental te mantiene pegado al asiento durante toda la película. Una peli de cine negro como hacía años que no veía. No es en absoluto previsible (a menos que te sepas de memoria la novela) y están cuidado todos los detalles que hacen que la historia tome forma, pero solo al final (algo muy de agradecer y muy dificil de conseguir...). Los actores lo bordan, sobre todo Aaron Eckhart. Papeles muy complejos (ni buenos, ni malos, con muchas motivaciones personales y ocultas para actuar como hacer) y, sin embargo, no desentonan ninguno de ellos.

a mí me encantó... Aplaudir Aplaudir

P.D. las dudas sobre el argumento, pregúntamelas por privi, por no joderle a nadie la peli ok

ahi, ahi............. democracia!!!!!!! Bailarin  lo siento ñ, mira que me gusta que los argumentos sean rebeldes, pero se me quedaron VARIOS  cabos sueltos. Respecto a que el final no era previsible, absolutamente de acuerdo. Tan poco previsible que cuando te la están contando todavía no sabes porqué cada uno hacía ciertas cosas. Y en efceto, para llegar con esa complejidad, los personajes no eran de nignuna manera sencillos. tanto es así que Lee se me hacía incluso........espeso.

Rogelito, me encanta cómo promocionas el cine! ni que fueras acomodador! Tongue Wink

El cine está bien. La comida está bien. La gente está bien. Todo está.......bien. En su justa medida. Lo ideal, todo en equilibrio.  Bailarin

va la pregunta Ñ por privi

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #14 : 29 de Octubre 2006, 20:21:58 »

Rogelito, me encanta cómo promocionas el cine! ni que fueras acomodador! Tongue Wink

jajaja

No crack , no lo soy

Pero para mi sigue siendo vital el ir a una sala de cine , ver la peli en pantalla grande con buen sonido.... Aun pagando 6 euros por persona mas palomitas.....

intento ir cada semana !

Y bueno , aparte tb pues "compro" esta claro , pq no se puede ver todas las pelis en el cine !

Por eso yo creo que "comprar" no es malo , al reves , para mi es mejor ya que disfruto mucho mas del cine !

Siempre claro que tb se vaya al cine , pq si no se va , se acabó el 7o arte !
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 29 de Octubre 2006, 23:36:51 »

jajaja

No crack , no lo soy

Pero para mi sigue siendo vital el ir a una sala de cine , ver la peli en pantalla grande con buen sonido.... Aun pagando 6 euros por persona mas palomitas.....

intento ir cada semana !

Y bueno , aparte tb pues "compro" esta claro , pq no se puede ver todas las pelis en el cine !

Por eso yo creo que "comprar" no es malo , al reves , para mi es mejor ya que disfruto mucho mas del cine !

Siempre claro que tb se vaya al cine , pq si no se va , se acabó el 7o arte !

si te tuviera cerca , ya sé a qué apostaría cada mes contigo..........

yo es que me pirro apostando a lo que sea, para jugar. Contigo sería ir al cine. Fijo! Alabar

me da que en tu city debe haber unas taquilleras macizas, macizas......... Tongue Grin

Mujer....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #16 : 29 de Octubre 2006, 23:59:42 »

si te tuviera cerca , ya sé a qué apostaría cada mes contigo..........

yo es que me pirro apostando a lo que sea, para jugar. Contigo sería ir al cine. Fijo! Alabar

me da que en tu city debe haber unas taquilleras macizas, macizas......... Tongue Grin

El que no esta en la taquillera.....

Esta en la que me acompaña.....

Un cine es a veces un grato "refugio amoroso" xDDD

Y una opcion a la hora de quedar con alguna "amiga"....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2006, 08:32:00 »

Un cine es a veces un grato "refugio amoroso" xDDD

jo, yo pensaba que el cine había cedido su indiscutible lugar pa descubrirse mutuamente, a ser un lugar pa pasar mandanga o pa aparcar a los chicos dos horas................pero veo que todavía hay clásicos!  Jo Roge, eres un clásico! Ya sólo falta que me digas que eres un artesano del cuero................... Grin

Mujer....
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 14 consultas.