Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 04:21:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero afirma que De Juana Chaos es de los que apoyan el proceso de paz  (Leído 8840 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 29 de Octubre 2006, 00:07:23 »

Y que pasa con la gente que sufrio en Euskadi la represión franquista, que pasa con todos los que sufrieron la represión de la guardia civil y la policia. Que pasa con todos los asesinados en Euskadi por el dictador, por la guardia civil y por la policia. Tambien en Euskadi tenemos hijos no solo en España, pero solo entendeis lo vuestro, solo entendeis que se radicalicen los que han sufrido atentados de ETA y no quereis entender que en Euskadi hay mucha gente que a padecido y padece por defender los derechos del Pueblo Vasco y que antes los que mataban eran los otros ó los vuestros mejor dicho.
Venga hombre que hay que ver todo, que hay muertos por los dos lados, que os aprieta tanto el tricornio y el uniforme que no os deja ver mas alla de vuestras narices.
El odio es igual en todas partes y en Euskadi todavia hay mucho, pero este odio viene de muy atras y en muchos casos han pagado justos por pecadores en los dos bandos pero los hijos de vascos represaliados no pueden radicalizarse, Inestrillas si y ademas tiene un par de cojones. De verdad que no os entiendo.
Y que conste que NO ESTOY A FAVOR DE ETA

Justificas a asesinos por algo que ocurrió hace mas de 30 años.

Justificas odios del siglo pasado y los comparas con los odios de ayer.

No justificas radicalizaciones de victimas de asesinos y si las de los terroristas.

Acusas sin pruebas ni demostraciones a Guardia Civil y Policia sobre actos que segun tu pasaron hace mas de 30 años, seguro que no lo hacias cuando las inundaciones de Bilbao.

Justificas que en Vascongadas tengais hijos y los pones como si los que no matamos los mataramos. Tus hijos salen a la calle sin miedo? me alegro, los mios no podrian hacerlo en tu tierra, y yo tampoco.

Y luego pones en mayusculas que no estas a favor de ETA?, pues usas los mismos argumentos que usan ellos para seguir en su "lucha", en eso que llamais conflicto vasco y que quieren solucionar acabando con los que no somos de alli, porque ellos siguen doctrinas como las de Arzallus con vuestro RH raro y especial, como el de Hitler pero en vasco.

Tus razonamientos podrian ser validos si no estuvieran respaldados por las pistolas, ellos son vuestra lacra no nosotros y mientras los considereis martires y heroes, solo sereis los complices que tapais a los asesinos, ni mas ni menos.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 29 de Octubre 2006, 13:23:46 »

Vamos a relajarnos Puce k el a dixo k no esta a favor de ETA k no eres nadie para juzgarlo y tacharlo de k si es etarra. Como no tienes pruebas pos no lo acuses porke a ti te podrian llamar asesino por haber pertenecido a la Guardia Civil y todos sabemos a lo k vamos, porke la historia de la Guardia Civil como k esta manchada de sangre y de sinverguenzas.
Un saludo Puce, solo intentaba k no se tachara a nadie de nada sin tener pruebas. ok  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 29 de Octubre 2006, 13:31:35 »

Vamos a relajarnos Puce k el a dixo k no esta a favor de ETA k no eres nadie para juzgarlo y tacharlo de k si es etarra. Como no tienes pruebas pos no lo acuses porke a ti te podrian llamar asesino por haber pertenecido a la Guardia Civil y todos sabemos a lo k vamos, porke la historia de la Guardia Civil como k esta manchada de sangre y de sinverguenzas.
Un saludo Puce, solo intentaba k no se tachara a nadie de nada sin tener pruebas. ok  Cervecitas

O tu lees lo que quieres, o tu imaginacion derrocha energia machote.

Primero yo no he llamado a nadie etarra aqui, y si tu dices que lo hice, demuestralo.

Creo que esta bien claro que he definido comportamientos y actitudes de los miembros de ETA, que puedan ser similares o parecidos a los de algun forero, eso parece que solo tu lo has observado.

Josemi, podrá tener sus ideas, pero lo que aqui nadie le puede recriminar es que no las haya defendido educadamente y yo menos que nadie.

Lo de la historia sangrienta de la Guardia Civil espero me la cuentes detenidamente para aclararla, lo que esta claro es que comparar unas cosas con otras, Guardia Civil con ETA, como has dado a entender es para nota.

De verdad que cuando pienso en alguna ocasion que tengo algun atisbo progresista, leo algo tuyo, y me doy cuenta de que casi casi prefiero ser conservador.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 29 de Octubre 2006, 13:49:08 »

Y luego pones en mayusculas que no estas a favor de ETA?, pues usas los mismos argumentos que usan ellos para seguir en su "lucha. -----> Aki das a entender k lo tachas de etarra. Analizalo bien. Kizas no llevaras esa intencion pero es lo k lei.
Tu sigue siendo conservador k sino esto de la politica sin nuestras discusiones no tendria ese enganche y tirón k tiene Grin
La Guardia Civil como ke todos sabemos k ha sido asesina y sinverguenza. Aki se ha sabido siempre k para ser Guardia Civil (ahora no) con tener mu poca verguenza y pegarle a tu madre si hace falta entras.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 29 de Octubre 2006, 14:10:52 »

Y luego pones en mayusculas que no estas a favor de ETA?, pues usas los mismos argumentos que usan ellos para seguir en su "lucha. -----> Aki das a entender k lo tachas de etarra. Analizalo bien. Kizas no llevaras esa intencion pero es lo k lei.
Tu sigue siendo conservador k sino esto de la politica sin nuestras discusiones no tendria ese enganche y tirón k tiene Grin
La Guardia Civil como ke todos sabemos k ha sido asesina y sinverguenza. Aki se ha sabido siempre k para ser Guardia Civil (ahora no) con tener mu poca verguenza y pegarle a tu madre si hace falta entras.  ok

No se cuantos mas ademas de tu, entienden eso de mi comentario, que uno tenga las mismas ideas que los independentistas no quiere decir que tengan las mismas que los Etarras, aunque use los mismos argumentos que ellos.

Imagino que con lo de la G.C. te refieres a tiempos de El Lute y los Maquis, si es asi, lo acepto, pero tambien los anarquistas asesinaron y aun siguen, la Guardia Civil se ha modernizado en la misma medida que el gobierno que les manda y dirige.

Cervecitas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 30 de Octubre 2006, 14:28:40 »

q tristeza ver comparaciones de una fuerza del orden con un grupo de terroristas!

en fin no voy a justificar la historia negra de la GC en tiempos de la dictadura, mas q nada pq la GC era la fuerza del orden de la dictadura, y lo criticable es la dictadura, no las policias q ejercían bajo la presión del regimen franquista...

hoy por hoy tanto guardia civil como ejércitos son democratas y monárquicos, y defienden la constitución del 78, no defienden ningún reguimen dictatorial.

y bueno kaye el estribillo del himno de la Benemerita, viene a decir;

Viva España, Viva el Rey, viva el Orden y la Ley, viva Honrada, la Guardia Civil...

clara demostración en su himno de su deber a la patria, y al Rey, cosas q no tienen nada q ver con el fascismo y sobre todo la obligación q tiene por mantener el orden y exigir el cumplimiento de las leyes!

La guardia Civil es una de las fuerzas del orden mejores preparadas del mundo sirviendo de ejemplo a un montón de policías del mundo, y deja de mirar un regimen q dejó de existir muchos años antes de q tu nacieses, piensa en la democracia en la q vives y en la libertad de la q gozas, y dejate de comunismos y fascismos, q de lo único q saben esos regímenes es de censurar y de oprimir al pueblo.

Disfruta el momento q te ha tocado vivir, y sufre los cáceres de nuestra sociedad actual, no los q sufrieron nuestros abuelos o bisabuelos en tu caso, posiblemente. Ahora preocupate por el terrorismo, q puede acabar con la vida de un ser querido, preocupate por el precio de la vivienda, q no te dejará llegar a fin de mes dentro de unos años, preocupate pq comprar 4 naranjas en un supermercado vale mas de 4 € y preocupate por tener un trabajo digno q te permita sobrevivir ante esos problemas q te planteo, y dejate de preocuparte de ver la historia para justificar determinadas cosas injustuficables, disfruta la vida q es una fortuna q nos haya tocado vivir en estos tiempos de democracia, a pesar de los inconvenientes q pueda tener,

y oye q todo te lo digo con respeto desde el aprecio q te tengo (ninguno Tongue)

venga amigo, un abrazo! y espero q no te molesten mis palabras q es lo último q pretendo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 30 de Octubre 2006, 17:35:26 »

q tristeza ver comparaciones de una fuerza del orden con un grupo de terroristas!

en fin no voy a justificar la historia negra de la GC en tiempos de la dictadura, mas q nada pq la GC era la fuerza del orden de la dictadura, y lo criticable es la dictadura, no las policias q ejercían bajo la presión del regimen franquista...

hoy por hoy tanto guardia civil como ejércitos son democratas y monárquicos, y defienden la constitución del 78, no defienden ningún reguimen dictatorial.

y bueno kaye el estribillo del himno de la Benemerita, viene a decir;

Viva España, Viva el Rey, viva el Orden y la Ley, viva Honrada, la Guardia Civil...

clara demostración en su himno de su deber a la patria, y al Rey, cosas q no tienen nada q ver con el fascismo y sobre todo la obligación q tiene por mantener el orden y exigir el cumplimiento de las leyes!

La guardia Civil es una de las fuerzas del orden mejores preparadas del mundo sirviendo de ejemplo a un montón de policías del mundo, y deja de mirar un regimen q dejó de existir muchos años antes de q tu nacieses, piensa en la democracia en la q vives y en la libertad de la q gozas, y dejate de comunismos y fascismos, q de lo único q saben esos regímenes es de censurar y de oprimir al pueblo.

Disfruta el momento q te ha tocado vivir, y sufre los cáceres de nuestra sociedad actual, no los q sufrieron nuestros abuelos o bisabuelos en tu caso, posiblemente. Ahora preocupate por el terrorismo, q puede acabar con la vida de un ser querido, preocupate por el precio de la vivienda, q no te dejará llegar a fin de mes dentro de unos años, preocupate pq comprar 4 naranjas en un supermercado vale mas de 4 € y preocupate por tener un trabajo digno q te permita sobrevivir ante esos problemas q te planteo, y dejate de preocuparte de ver la historia para justificar determinadas cosas injustuficables, disfruta la vida q es una fortuna q nos haya tocado vivir en estos tiempos de democracia, a pesar de los inconvenientes q pueda tener,

y oye q todo te lo digo con respeto desde el aprecio q te tengo (ninguno Tongue)

venga amigo, un abrazo! y espero q no te molesten mis palabras q es lo último q pretendo!

Sabes k nunca me molestan tus palabras y k lo dices siempre con un sentimiento de amistad. Aun asi tambien pienso en los demas problemas pero  como este post rekeria mirar al pasado pos hemos hecho un flash-back.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 30 de Octubre 2006, 17:38:29 »

Yo lo flipo un poco

De verdad alguien pensaba q eran otro tipo de gente con la q se hablaria?

si se supone  q es una "conversacion" con E T A quein iba a ir de su parte? La madre superiora  de algun convento?

lo logico es que vaya la parte mas dura y asi es

Afro...........yo lo tenia asumido ........ no me extraña nada...... Afro
Josemi
Novat@
*

« Respuesta #18 : 30 de Octubre 2006, 20:49:51 »

Bueno, vamos a ir por partes y aclarar algunas cosas:

España no acabo con la dictadura, la dictadura "se acabo" cuando murio el dictador eso si imponiendo un rey que solo lo eligio él para que continuase su linea. El rencor que hay en Euskadi es historico pero tambien contemporaneo, yo tenia 10 años cuando murio el dictador (todavia me acuerdo de los ultimos fusilamientos como si fuese ayer) pero lo que si he conocido bien es la represión que hubo en Euskadi los años posteriores durante la "transición" cuando los grises y la guardia civil acampaban a sus anchas por las calles y creo que de esto el de la banderita y el turron sabe de que estoy hablando y no hace tanto tiempo como algunos (seguramente con algun remordimiento de conciencia) quieren hacer ver a la gente que aqui nunca ha pasado nada y si paso algo fue hace mucho mucho tiempo. Pero claro con Franco se vivia muy bien (algunos) los militares, los fascistas, la guardia civil y la policia, los demas nos llevavamos las ostias hasta que a unos cuantos se les hincharon los cojones.

Me dice el de la banderita y el turrón que yo justifico a asesinos por algo que ocurrio hace mas de 30 años. Creo que es al reves, vosotros "entendeis" que un hijo de un asesinado por ETA desee la muerte de los asesinos hasta intentar buscarla, incluso alguno ve bien que un tipo como Inestrillas amenace de muerte a De Juana,pero luego no entendeis que la gente en Euskadi que tambien tiene sus muertos y los que han sufrido torturas por que caian en manos de la guardia civil deseen lo mismo, es lo de siempre vuestra ley del embudo, pero eso si.. no compartis sus ideales mas radicalizados, pues quien lo diria... en fin

Lo de que acuso a la guardia civil y policia sin pruebas ni demostraciones por actos que pasaron hace mas de 30 años que decir de los casos Zabalza, Arregui, Lasa y Zabala ect.. (creo que estos murieron en el siglo XIX) Por cierto que he oido que fuera de la audiencia nacional el dia del juicio a De Juana, habia unos cuantos fachas de mierda con una pancarta que decia "Lasa y Zabala tambien estan en huelga de hambre".

Aunque no vivo en Bilbao (soy de Donosti) cuando las inundaciones de Bilbao, lo unico que hicieron es su trabajo que para eso se les paga, o solo se les pagaba para salir a dar de ostias y detener y torturar a la gente.

Mis hijos (tengo tres) y los hijos de muchisima gente en Euskadi salen todos los dias muy tranquilos a la calle, no se por que la gente se piensa que aqui estamos todo el dia a tiros.

Vuelvo a reiterar que NO ESTOY A FAVOR DE ETA aunque segun alguno use
sus mismos argumentos, no se a que argumentos se refiere, solo he querido dar a entender en mi anterior intervenciòn que tienen el mismo derecho a radicalizarse los hijos de asesinados por ETA como los hijos de asesinados por el dictador, la guardia civil y la policia. Pero claro para alguno,cualquier cosa que se diga y que este en contra de lo que piensa ya eres proetarra (como poco), anda aflojate el tricornio un poco que te esta apretando mucho el cerebro y todo lo ves de verde.

Y por ultimo me han dicho que mis razonamientos pueden ser validos si no estuvieran respaldados por pistolas. Creo que me lo ha dicho uno que esta en contra de toda violencia pero que si por el fuese se cargaria a todos los etarras y simpatizantes que pudiera y luego pone los dibujitos de las pistolas, eso si echa en cara que el "conflicto vasco" algunos lo quieran solucionar acabando con los que no son de aqui. Me voy a cortar un poco porque si digo lo que pienso sobre esto a lo mejor me echan del foro.
 En esta sociedad hay muchas lacras, una es el terrorismo por supuesto, pero los martires y heroes a veces los haceis vosotros mismos con vuestros comentarios ya que cada vez que os leo (y a veces me cuesta mucho) y como yo mucha gente,nos reafirmais mas en nuestras ideas

p.d. Sobre lo del RH raro y especial que dijo en su dia Arzallus, vamos hombre, aparte de ser una soberana gilipollez por parte de Arzallus, todo el mundo dijimos que se habia pasado tres pueblos y que no se lo creia ni el, pero esto no entiendo a cuento de que venia.

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #19 : 30 de Octubre 2006, 23:21:58 »

DE CONCESIÓN EN CONCESIÓN HASTA LA RENDICIÓN FINAL www.minutodigital.com

Dice Zapatero que De Juana Chaos está a favor del proceso de paz. Dudamos mucho que un asesino de 25 personas que es capaz de decir "me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia”, siquiera comprenda el significado de la palabra paz. Ahora bien, no dudamos que esta bestia esté a favor del proceso de negociación, lo entendemos. Muy idiota habría que ser, para desperdiciar la oportunidad que le da el PSOE de salir de la cárcel pese a sus crímenes y de ver satisfechas sus reivindicaciones políticas.

Y es que al gobierno le da igual que no se arrepientan, no condenen la violencia ni pidan perdón, le es indiferente que sigan extorsionando, tirando cócteles molotov y cometiendo actos tan explícitamente incompatibles con la idea de paz como el robo de un arsenal de pistolas.

Porque hasta el momento no hemos visto una sola concesión por parte de los violentos, salvo que a algún subnormal se le ocurra pensar que dejar de matar es una concesión. Porque cumplir la ley no es una concesión, es una obligación. Igual que lo son rechazar la violencia y pedir perdón por las atrocidades cometidas antes de sentarse a negociar nada, o cumplir las condenas integras por los asesinatos cometidos Una concesión sería renunciar a dinamitar la convivencia del País Vasco con reivindicaciones independentistas.

Ahora, por parte del gobierno todas. Se ha dejado de perseguir a Batasuna, se están dando judicialmente pasos muy significativos para la excarcelación de los asesinos de ETA, el caso De Juana Chaos no es más que símbolo. La legalización de Batasuna está en marcha, como también es un hecho que se van a crear las famosas dos mesas de negociación exigidas desde el principio por los violentos y al final, ya lo comprobaran, también se va a ceder a la exigencia del referéndum de autodeterminación. Una a una van cayendo por etapas las barreras que eran infranqueables e impensable que se superasen.

¿Y dicen que esto no es un proceso de rendición?

Pero lo peor es la reacción de la sociedad, salvo los escasos movimientos cívicos encabezados por la AVT de Alcaraz, parece que los españoles se van acostumbrando mansamente a lo que sucede. Nos sabemos si el pueblo español reaccionará y nos ofrecerá una “machada” de esas que llenan las páginas de nuestra historia, pero a fecha de hoy comprendemos plenamente el estado de ánimo, el dolor de España, que ha llevado a Sánchez Dragó a proclamar en su última novela, “lamento profundamente haber nacido español”.

"De ningun asesinato a sangre fria y siendo un traidor se arrepintio este Etarra cobarde" "Que se pudra en la Carcel y si quiere que le visite el Presidente para darle su apoyo".

"No tuvo cojones a secundar la tramposa huelga de hambre y seguir hasta el final por su querido pueblo de Euskalerria, es un cobarde y un Asesino"

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.725 segundos con 18 consultas.