Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:55:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miguel Sebastián será el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid  (Leído 6709 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 26 de Octubre 2006, 13:59:51 »

Este "pollo" (si nos molestáramos en leer un poco Tongue ) ha sido el asesor económico de Moncloa durante esta legislatura... No sé si el presidente de esa escalera es doctor en economía pero hay que tener muchos arrestos para despreciar a alguien con esa formación... Shocked Shocked

Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 26 de Octubre 2006, 14:08:05 »

Los que lo estaran celebrando con cava (para que no se enfaden los del tripartito) son los ministros Solbes y Sevilla. Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Coñooo si es del Atletico (hay que votarlooooooooooooooo) jejejeejeej  Afro Afro Afro Afro Afro Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 26 de Octubre 2006, 14:11:50 »

Disculpen mi ignorancia, pero este pollo ¿quién es? Porque me da a mi en la nariz, que después de la negativa de Bono y Fernández de la Vega, al no tener candidato, ZetaPeta ha propuesto al presidente de su escalera

candidato idoneo para tener escusa ante una derrota humillante...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2006, 14:12:09 »

Solbes sobre todo... aunque ellos siempre han desmentido que se lleven mal Tongue

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #14 : 26 de Octubre 2006, 15:38:33 »

Este "pollo" (si nos molestáramos en leer un poco Tongue ) ha sido el asesor económico de Moncloa durante esta legislatura... No sé si el presidente de esa escalera es doctor en economía pero hay que tener muchos arrestos para despreciar a alguien con esa formación... Shocked Shocked

Clifor, no he despreciado a nadie. Mi comentario iba más encaminado como una ironía para decir que este señor es bastante desconocido en la política y que, como dice Grounge (y me jode darle la razon  Tongue) es una gran escusa por si se pierde

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 26 de Octubre 2006, 16:18:04 »

Todavía no han sido las elecciones y ya estamos analizando las posibles excusas Shocked Shocked

Estaba claro que fuera quien fuera el candidato, siempre habría un análisis negativo desde sus rivales. Así que no veo la importancia de que sea desconocido o no, si no si tiene las habilidades y el programa necesario para ser alcalde de la capital del reino.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 26 de Octubre 2006, 17:57:36 »

Creo q se suele votar un programa

votar a una persona me parece una falta de criterio asombrosa ¡¡¡¡ (segun nuestro sistema electoral)

esto es lo del fürgol  un jugador no hace el equipo

pronto matais al mensajero sin siquiera mirar q  dice la carta

Paso de las elecciones de madrid  como de mearme en la cama o en los pantalones.........pero me parece de muy poco fundamento mofarse de un candidato y de menospreciarlo asi de rapido.......por no hablar de futurologos q no hablan de  ganar(cosa posible )sino de humillar  al  contrario. Shocked

Srs guarden las formas ......por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡

Afro......... Afro

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 26 de Octubre 2006, 18:33:03 »

yo guardo las formas y no me rio de este candidato, sólo digo lo q pienso de su elección, vamos q vería mucho mas acertada la elección de bono y me alegro del plante q les ha dado...

este hombre ni me va ni me viene, y si hay dos sitios en los q creo q el PP tiene la victoria asegurada es en Melilla y en madrid... mis dos queridas ciudades.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 26 de Octubre 2006, 19:12:34 »

Clifor, me la repampinfla quien sea el candidato de un partido u otro a la alcaldia de Madrid, pero decir que por mucho economista que sea un señor, el poner lo que has puesto del sobre costo de la M-30 me parece que esta fuera de contesto, que pasa, ¿que por que tenga la carrera de economista esto no le puede pasar?

Peter, pues sin comentarios a que ZP tampoco era conocido, por ahí nos ha salido.......  con talante  Wink

Bueno, ganara al que voteis los madrileños   ok

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 26 de Octubre 2006, 21:32:29 »

punto 1. Quien salga de alcalde de madrid como que me importa bastante poco, más o menos lo mismo de quien salga da alcalde en Sanlucar de Barrameda

punto 2. No pongo en duda la preparación de este candidato, y también desconozco el programa que va a presentar, pero si tuviese que apostar por un ganador en esas elecciones, no sería por esta candidatura.

punto 3. "modo cachondeo ON" ¿Sebastián? Huh Huh ¿ése no es el pianista del Parada? "modo cachondeo OFF"

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.857 segundos con 15 consultas.