Pues mira creo que hoy no dormire pensando que me ibas a deskarmear!!
No hables sin saber nada de mi...
si dije lo que dije , es por algo...quizas ande mas por las carreteras que tu...y creeme que siempre que se ha necesitado en muchisimos casos..ningun agente de trafico estaba para echar una mano o tardan horas en aparecer..perdiendose vidas...eso si...a la hora de hacer fotos y recaudar pasta estan los primeros en linea!!
Yo soy la primera que reclama mas agentes de trafico en las carreteras, pero no solo en las operaciones salidas o de regreso...si no SIEMPRE!!
Y para ayudar...no para acojonar a la gente!!
En primer lugar, lo de deskarmear no era mas que una simple ironia.
En segundo lugar, evidentemente no se nada de ti, por eso no hablo de ti, tan solo hice un comentario (no los has necesitado nunca) personal, pero por supuesto que no se nada de ti, ni tengo intencion de hablar nada de ti, y quizas no deberias hacerlo tu tampoco de mi, porque tampoco sabes ni cuanto ando por carretera ni cuanto no ando.
Nenak, no pretendo polemizar contigo ni vernos enzarzados en una pelea ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Es tan solo un intercambio de opiniones. A mi la tuya me parece muy respetable, aunque no la comparto en absoluto, pero el hecho de no compartirla no supone que tenga que sacarte las uñas a la primera de cambio.
A mi la funcion de los agentes de tráfico, al margen del tema de las fotos y las multas, me parece fantastica, como ya he dicho antes. Ten en cuenta que por ejemplo en una operacion salida hay 10 millones de desplazamientos en coche y un numero que no creo que sea superior a 10000 agentes de tráfico. Es lógico que en algun momento no lleguen o lleguen tarde, pero vamos a mirarlo por el lado positivo y vamos a pensar en las veces que realizan bien su trabajo y salvan alguna vida, aunque sea tan solo 1.
PD.: Nenak, no te enfades conmigo solo por dar una opinion.,
Saludos