Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:58:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: division de honor de futbol sala 8ª jornada  (Leído 2410 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #10 : 25 de Octubre 2006, 20:55:58 »



Creo que no es mal año para casi cualquier equipo, pero para Polaris creo que sí, ya que se gasta lo que no está escrito en sueldos, tiene grandísimos jugadores, pero no es un equipo regular, el Pozo y Boomerang están muy por encima...



El otro portero de Lobelle, se apellida Marimón, jugó conmigo hace 5 años, y tamb. es un porterazo, así que la baja de Toni (Azkar Lugo ahora), no la notarán mucho...
Claro no esta al nivel ni de pozo ni de los madrileños.

En cuanto a los porteros de lobelle estan jugando los dos , uno por veterania y experiencia y otro por proyeccion, los entendidos dicen que molina sera portero de la seleccion dentro de unos años.
En línea

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Octubre 2006, 21:49:42 »

De momento, la gran revelación de Caja Segovia, que con gente de cantera y entrenador joven, está haciendo un temporadón.
Y tanto... ojito a dos chavales de aqui, canteranos, Lin y Ruben, sobre todo a este ultimo, lleva 3 o 4 años en el primer equipo y sólo tiene 21 años... con este chico gané yo un campeonato escolar, de verdad, es un autentico CRACK y en un par de años habrá tortas por él, estoy seguro... ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 25 de Octubre 2006, 22:10:56 »

hablando de jovenes promesas...
saul d lobelle con 22 años ya ha ido a la seleccion y el otro dia l hizo 4 a playas
promete este chaval!!
En línea
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #13 : 26 de Octubre 2006, 18:44:57 »

La verdad que esta temporada no he visto mucho,pero lobelle ya no es sorpresa ya que la temporada ya hizo una temporada mas que digna (incluso ganando la copa) y eliminando a todos los favoritos para mas merito.

El año pasado yo no esperaba mucho de El Pozo pero consiguio un EQUIPO aunque no tenga individualidades que sean capaces de resolver el partido por si solos como habia tenido otros años (Paulo Roberto y Lenisio),este año ha mantenido el bloque incorporando a un jugador nada mas creo.

Y hablando de porteros que me decis de Juanjo del Pozo,salido de la cantera ya es internacional junto con Luis Amado y gran parte del titulo del año pasado paso por sus paradas.

De Polaris si que es cierto que es una constelacion de estrellas muyyy bien pagadas pero que van a destellos de calidad,por plantilla serian favoritos claramente pero esto es un juego de equipo,de todas formas estaran peleando por el titulo fijo.
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 26 de Octubre 2006, 21:40:40 »

el inter perdió en el derby madrileño, pero ahí sigue primero! y este año gana la liga sobrao mientras el barça desciende!!!  Campeon
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #15 : 1 de Noviembre 2006, 22:00:37 »

Boomerang aprovecha el pinchazo de ElPozo para situarse líder en solitario

LOS DE DUDA NO PASARON DEL EMPATE (4-4) ANTE EL COLISTA MARTORELL

Lobelle volvió a palmar, 9-5 con MRA, y entra en mala racha, ya que lleva 2 derrotas seguidas... Wink
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 17 consultas.