1.¿Qué edad tienes? 36
2.Nacionalidad:española
3.Ciudad:Barcelona
4.Hombre o mujer? mujer
5.Alguna parte del cuerpo de tus amantes que te guste especialmente y que no sea muy común? (ej. Manos, pies, cuello, orejas, cola) el trapecio
6.Juego preliminar preferido. lo que sea , pero morboso
7.Has jugado alguna vez a algún juego de tablero sexual? si
8.A alguno de ordenador? si
9.Famoso/a que represente para ti un mito sexual. Mike jager y Keits Rirchard ( o como se escriba)
10.Carne, pescado o dieta mediterranea?de todo un poco
11.Para los hombres: mujeres con muchas o pocas tetas (a mi con mas de dos me dan asco)?
12.Para las mujeres: Poll@ grande y juguetona o pequeña y jueguetona (toma ya!)? buen tamaño, y mejor uso
13.Lugar más insólito donde os gustaría hacerlo? en finlandia bajo la aurora boreal
14.Y dónde ya lo hayáis hecho? pues nose , mucho sitios
15.Postura preferida? depende delpartener y de la pasion del momento
16.Sexo oral, anal o ambos? ora, anal y vaginal
17.Sensaciones que experimetáis con el anal. muy buenasssssssss
18.Y con el oral? tan buenas o mas
19.os habéis follad@ alguna vez a la/el novia/o de vuestro/a mejor amigo/a sin que se entere de nada? Cuántas veces? no
20.Pensáis que el sexo es necesario como el comer, pero con menos frecuencia? el sexo es necesario, si no se extinguiria la humanidad
21.Juguetito preferido. el cacharro de mi marido
22.Esposas o látigo? esposas
23.Álguien cree poseer el record de garganta profunda? Y de lengua larga? no poseo el record, perono se me da mal
24.Coche más cómodo para foll@r. ninguno, nome gusta follar en coches
25.Comida afrodisiaca preferida. nohay comida favorita, pero una buena cena a base de marisco y albariño , pone a cualquiera
26.Con cuantos/as virgenes lo habéis hecho? Algun menor de edad? con ninguno, siempre me han gustado experimentados
27.El mejor sexo oral que habéis tenido? todos, cada uno ha tenido lo suyo.pero el mejor fue en una ventana
28.Habéis llegado alguna vez a leer el kamasutra entero? no, pero ha hojearlo si
29.Masaje preferido. cualquiera, soy masajista profesional
30.Por último: os habéis follad@ alguna vez a un/a famoso/a? no