Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:56:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Losantos dejará la COPE en junio  (Leído 3546 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 21 de Octubre 2006, 14:58:59 »

Aplicatelo

Kutxu, sin mariconadas pero..... te quiero, karmazo de mi parte.

Imparcial onda cero??

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno al tema del post, sinceramene me la pela, el tio me parece un impresentable, pero como otras veces he dicho defender la libertad de expresion es defender que cualquiera pueda decir lo que que quiera sinq ue vaya contra la ley claro esta, aunque eso que diga sea algo contra loque llevas luchando toda tu vida, eso es libertad de expresion.

En cuanto al post, me alegro, esa persona no debe de estar en ningun programa radiofonico, o como mucho en Radio Maria poniendo musica sacra y calladito.

J.David, Ondacero ahora mismo, es de las tres grandes la unica imparcial y la que por lo tanto esta en medio de SER y COPE.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vivian2011
Novatill@
**

« Respuesta #11 : 21 de Octubre 2006, 15:12:00 »

LOSANTOS PARA RATO

El caso es que en junio se le acaba el contrato al locutor y lo más seguro es que no renueve. Pero no lancen las campanas al vuelo sus detractores, porque su salida de la radio no implica, para nada, que su voz deje de tronar en los medios. Que para eso se ha montado su propia televisión, Libertad Digital TV, que no le queda mucho para comenzar a emitir.

Además, ha dado cuerda para rato con la publicación de su último libro sobre los últimos años de la COPE, en los que él ha tenido un papel protagonista, y en el que no deja títere con cabeza. Todo un superventas, como todo lo que toca.

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #12 : 21 de Octubre 2006, 15:25:08 »

Joder el rollo que dais a este periodista radiofónico  coño si se va  que no se va pero bueno en que quedamos coño que se largue que hay muchos buenos periodistas en el paro y de derechas por si no lo sabéis        Bailarin Bailarin Bailarin                                                                                          nota que los señores curas le den muchas pelas por el despido y que se jubile de una puñetera vez
« Última modificación: 21 de Octubre 2006, 15:27:05 por baby » En línea
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 22 de Octubre 2006, 14:28:09 »

Aplicatelo

kien¿?

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 22 de Octubre 2006, 14:32:08 »

Yo no sé si hara bien o mal su trabajo,si es o no es un impresentable,que a veces queremos oir lo que no queremos escuchar,de todas maneras,nunca llueve a gusto de todos Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #15 : 23 de Octubre 2006, 07:18:59 »

Seguro que es para "mejorar". . .  Cool

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 23 de Octubre 2006, 10:09:48 »

de momento para abril arranca seguramente su canal de televisión, por lo q puede ser normal que deje la cope para sacar adelante esta televisión.

por cierto libertad digital tv no tiene nada q ver con la conferencia episcopal, es decir con la cope, la cope ya tiene su propia televisión, q es Popular TV, apunto esto para q no se confunda y se hable de libertad digital como algo de la cope, es simplemente de Federico.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 14 consultas.