Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:35:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APUNTADLO...: "El método" para conquistar a una mujer...  (Leído 6005 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 29 de Octubre 2006, 22:56:19 »

yo estoy harto de mostrar interés, pq tarde o temprano me he dado cuenta de q no merecen ese interés, por lo q ya, de un tiempo a esta parte no estoy mostrando interés por ninguna, aunque es cierto q no tengo interés por ninguna últimamente, será eso supongo...

kaye y eso de q cumples esas teorías, no te lo crees ni tu, pq tu les dejas claro a lo q vas... y vamos, te huelen la contaminación de la tetosterona masculina cada vez q te acercas a ellas Tongue

tio si somos buitres somos buitres, pero creeme q voy a dar una rueda de prensa pronto anunciando mi retirada del club... del de los buitres, no del de la piruleta q ahí soy fundador!.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 29 de Octubre 2006, 23:05:22 »

yo estoy harto de mostrar interés, pq tarde o temprano me he dado cuenta de q no merecen ese interés, por lo q ya, de un tiempo a esta parte no estoy mostrando interés por ninguna, aunque es cierto q no tengo interés por ninguna últimamente, será eso supongo...

kaye y eso de q cumples esas teorías, no te lo crees ni tu, pq tu les dejas claro a lo q vas... y vamos, te huelen la contaminación de la tetosterona masculina cada vez q te acercas a ellas Tongue

tio si somos buitres somos buitres, pero creeme q voy a dar una rueda de prensa pronto anunciando mi retirada del club... del de los buitres, no del de la piruleta q ahí soy fundador!.
K te retiras del club de los buitres...  Grin Grin Espera k mas no me puedo reir. Ahora cuentame un chiste de leperos k esos son la ostia.
Yo no buitreo... ofrezco mi amor a las lindas mujeres con las k me rodeo. Si ninguna se me han kejado por ahora será por algo.  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 29 de Octubre 2006, 23:23:52 »

K te retiras del club de los buitres...  Grin Grin Espera k mas no me puedo reir. Ahora cuentame un chiste de leperos k esos son la ostia.
Yo no buitreo... ofrezco mi amor a las lindas mujeres con las k me rodeo. Si ninguna se me han kejado por ahora será por algo.  Tongue

te recuerdo q el amor se guarda en el corazón, no en los testículos!!!  Martillear  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #23 : 30 de Octubre 2006, 10:51:21 »

te recuerdo q el amor se guarda en el corazón, no en los testículos!!!  Martillear  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #24 : 30 de Octubre 2006, 17:45:46 »

Ya lo sé... te lo enseñé yo  Grin Grin Como bien sabrás con kien desprendo es amor y por eso los testiculos no tienen cabida. Kiero muxo a mis amigas.  I Love You

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.879 segundos con 14 consultas.