Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 21:32:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El puro más caro del mundo  (Leído 5002 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 20 de Octubre 2006, 10:39:04 »

El puro más caro del mundo

Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado jueves 19/10/2006 20:50 (CET)
AGENCIAS

MADRID.- Nada menos que 375 euros por habano. La tabaquera hispano francesa Altadis venderá en España el puro "más caro y exclusivo del mundo". Se trata del 'Cohiba Behike', que venderá en lotes de 40 unidades a un precio de 15.000 euros cada humidor -caja con una temperatura y humedad especiales- con motivo del 40 aniversario de la prestigiosa marca Cohiba.

Este cigarro se comercializarán solamente bajo pedido exclusivo de sus distribuidores, Altadis en el caso de España, ya que Corporación Habanos producirá sólo 4.000 unidades -100 cajas- para todo el mundo.

La compañía que preside Antonio Vázquez atribuye a este habano "unas características únicas e irrepetibles" por el añejamiento de entre cinco y seis años del tabaco que compone el cigarro, aunque el tipo de tabaco utilizado y su elaboración constituya un secreto, y por los "elevadísimos estándares de calidad durante su elaboración".

Estos puros, que no se volverán a producir en un futuro, proceden de plantas cultivadas por los mejores vegueros y manufacturadas por la torcedora -persona que enrolla las capas del puro- más veterana de la fábrica cubana El Laguito donde se elaboran los cohiba, Norma Fernández.

"Quise dedicarles tiempo y paciencia para lograr un resultado óptimo", expresa Norma cuando se le recuerdan los siete meses que le llevó torcer los 4.000 habanos. Y añade, sentirse "muy orgullosa de haber sido elegida para esta labor", que supone un especial reconocimiento a su experiencia de 39 años en Cohíba.

Las características físicas de este puro combinan la longitud de la variedad Lancero, el más popular de Cohiba, y el cepo del Siglo VI, cigarro elaborado con motivo de la conmemoración del descubrimiento de América.

Por su parte, los humidores que albergarán este habano único, y que han sido diseñados por la firma francesa Elie Bleu, estarán elaborados con materiales como el nácar, ébano negro, piel de manta real, cedro o hueso de buey, etc.

Para su conservación se recomienda mantener a los 'Cohiba Behike' en una cava climatizada que conserve una humedad entre el 65 y el 75%, y una temperatura de entre 16 y 18 grados.

----------------------------------------

En fin...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #1 : 20 de Octubre 2006, 10:42:20 »

No me afecta.....

............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  32 DÍAS SIN FUMAR  !!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 20 de Octubre 2006, 10:43:17 »

Ánimo... Aplaudir

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 20 de Octubre 2006, 10:59:01 »

No me afecta.....

............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  32 DÍAS SIN FUMAR  !!!!!!!!!!!!!!!!

el 29 de mayo  hice yo  un año..........animo q puedes....

Afro........ Aplaudir........ Aplaudir........ Afro
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 20 de Octubre 2006, 11:14:17 »

yo llevo 9 meses sin fumar y cada día estoy mas contento de haberlo dejado
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 20 de Octubre 2006, 12:07:51 »

La ventaja de fumar sólo los puros de las bodas es que podría fumarme uno de éstos si mayor problema que los remordimientos de gastarme en humo lo que podría dar de comer a varias familias durante varios meses (en Cuba, sin ir más lejos) [Mode Demagogia OFF Tongue ]

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #6 : 20 de Octubre 2006, 12:43:34 »

Los puros son cubanos, así que los beneficios serán para el comandante, que podrá dar de comer a muchas familias cubanas. ( MODO IRÓNICO OFF  Tongue)

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 20 de Octubre 2006, 12:58:25 »

Tongue Tongue

Un país que puede vender puros a 375 euros... tiene tela...

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #8 : 22 de Octubre 2006, 03:06:54 »

375 euros que caro mejor eso lo dejo para comer  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

y yo llevo dos semanas sin fumar ni bocanada

Grin  ya me siento un poquillo mejor

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #9 : 22 de Octubre 2006, 07:01:03 »

375 Euros  Shocked Shocked Shocked Shocked  que barato, que barato no manchen estan carisimos pero bueno es solo de coleccion esos puros

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.486 segundos con 19 consultas.