Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: poblema con messenger  (Leído 2104 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 17 de Octubre 2006, 22:46:28 »

ains!! si es q lo q no me pase a mi...  Cabezon
resulta q no puedo ver mi lista de contactos!! cada vez q intento iniciar mi sesion msn me sale el error 81000314 o algo asi...  Martillear
he probado con todo, desinstalar, instalar otra version, arreglar automaticamente, ejecutar.... TODO!!! y no hay marera, no se abre ni en mi portatil, ni en el pc del trabajo, ni lo pude abrir mi prima de cuenca..NADA. No, NO! No, NO! y existir existe porq puedo ver mis correos en hotmail... Undecided

bueno, a alguien le ocurrió algo parecido? como lo soluciono? q hago  Huh

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Canela
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 17 de Octubre 2006, 22:56:57 »

anda mira... ahora tengo un error nuevo... 81000306. o algo asi...hay q joerse!  Cabezon

Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #2 : 17 de Octubre 2006, 23:06:23 »

y la verdad no se, a mi me paso eso una ves, entre a mi correo y la lista de contactos desaparecio! pense q alguien adivino mi password y borro todo, pero a las horas volvi a entrar y todo normal, mi lista intacta, ha debido ser algun problema ya desde el servidor del Messenger, pero por si acaso le saque una copia a mis contactos, desde Contactos/importar. Yo creo q debe ser tu problema el mismo  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Baco
Veteran@

« Respuesta #3 : 18 de Octubre 2006, 23:09:51 »

Para el error 81000306:
En la mayoría de las páginas dicen que es problema de tu conexión y dicen lo siguiente:

Enlace:
¿Cómo puedo solucionar el error 81000301 ó 81000306?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

* No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.

Prueba lo siguiente para solucionarlo:

1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
   2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
   3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
   4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
   5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.

Notas

* Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
    * Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.

Pero mucha gente dice que no han podido resolverlo, por lo que suponen también que puede ser un error del servidor.

Para el error 81000314:
Dicen que es un error del servidor y que toca esperar, o probar con programas cliente del messenger distintos del original, con lo que también se evitaría el error 81000306 si no es problema de tu conexión.
Enlace:
Para solucionar Error 81000314 Messenger no existe una solución para tu equipo ya que el error se debe a un mal funcionamiento de los servicios de messenger en los servidores de MSN. Por lo tanto deberás esperar a que se solucione el problema.

Mientras tanto sin embargo, recuerda que puedes conectarte usando MSN Web Messenger.

Una solución más drástica que no recomendamos es usar MSN Server X para utilizar un servidor de conexión distinto al que use tu cuenta por defecto.

MSN Server X: Enlace.

Ah, se me olvidaba, prueba también con el WebMessenger.
« Última modificación: 18 de Octubre 2006, 23:27:59 por Baco » En línea
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #4 : 19 de Octubre 2006, 02:21:10 »

Bueno, curioso pero a uno de esos errores se lo soluciona poniendo bien la fecha, me pasó con un cliente que no habia caso de que conectara el msgr y era que tenia adelantada la fecha :S no se si es el caso pero al menos lo comento.

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Canela
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Octubre 2006, 16:21:49 »

MUCHAS muchas gracias... probé todo lo q me indicas baco y nada, y lo de la fecha u nada.... dos dias despues... se arreglo solo!!!  Martillear

en fin... internet y sus cosas.... Cabezon

naxo11
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 19 de Octubre 2006, 17:23:23 »

a mi me paso algo parecido basta con desconetar el antivirus y ya entra

prueba y suerte!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.304 segundos con 14 consultas.