Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lenguaje a la hora del sexo  (Leído 9911 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #30 : 16 de Octubre 2006, 17:14:03 »

aky cntestando otro cancer jejeje, pues depende de lo q estes aciendo, yo x ejemplo nada mas empezar cn la ropa puesta n la vas a soltar burradas, yo al empezar voy insinuandola cosas al oido, lo q m gusta su cuerpo, su sonrrisa, lo suave q tiene la piel, y m voy acercando a zonas erogenas, mas tarde en los cuegos del pree como sexo oral, pues decirla si la gusta y ya hay suelto alguna, como q rico lo tiene, q bien m la lame, o mmmmmm diox q c**o tan rico tienes, t lo voy a lamer enterito, en fin cosas asi, y luego ya en la penetracion, ya las palabras aumentan de tono, como si t gusta q t folle asi verdad? durito, dandote cachetadas en el culo, y solo en algunos casos cuando ella lo insinua se pasa a otro punto mas fuerte........... jejejeje, pro claro xsupuesto si tienes pareja estable yo creo q en todo caskete hay q decir un te kiero, sea donde sea
gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 19 de Octubre 2006, 14:33:39 »

en ese momento me gusto decir tomaá sentilo diosa que es toda tuya, mmm que rica calentita y humeda esta tu vagina asi movete sentilo yegua.dale perra putita mia dale, sos mi **** y acompañarlo con palmadas.   
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #32 : 19 de Octubre 2006, 16:26:52 »

en ese momento me gusto decir tomaá sentilo diosa que es toda tuya, mmm que rica calentita y humeda esta tu vagina asi movete sentilo yegua.dale perra putita mia dale, sos mi p**a y acompañarlo con palmadas.   

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Haz empezado bien......pero el final......quizas demasiado brusco, para mi gusto.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #33 : 20 de Octubre 2006, 18:24:23 »

Haz empezado bien......pero el final......quizas demasiado brusco, para mi gusto.

Hola aL Foro , eN Especial a TODAS las Chicas !

Puedo preguntaR Algo ?? SOY nuEVO en este sITIO , pase de SER UN visitante Ocasional a un VIAJERO FRECUENTE por esta pagina , la pregunta es

¿¿ COMO Puedo tener contacto con las Hermosas Chicas de esta Comunidad ??

Me gustaria saber de donde Son aLGUNAS de ellas y sobre Todo conocerlas
Espero sus Comentarios , de antemano  GRACIAS.

Juan Carlos
No esta permitido poner direcciones de correo en los mensajes ok

Leete las normas please
« Última modificación: 20 de Octubre 2006, 18:42:35 por Skizoo » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #34 : 20 de Octubre 2006, 18:29:37 »

Simple

¿Cual es tu lenguaje a la hora del sexo? ¿Qué te gusta que te digan y qué te molesta que te digan?

Y Respondiendo a la Pregunta DE  PAN DULCE que me parece una Mujer a la cual la palabra Hermosa NO le hace la Suficiente Justicia (espero NO estar hechandole Piropos a una CHica con NOVIO )

A mi lo que me gusta que ella Hable mientras estamos teniendo Sexo es mas bien que se sienta en la suficiente confianza de decir lo que le gusta , lo que le gustaria que le hiciera y que se suelte a Disfrutar del mOMENto.

Lo que acostumbro decir depende mucho del grado de excitacion y claro esta de que tipo de encuentro sea , si es un rapidin son en verdad muy pocas cosas las que dice uno , pero si la cosa es con calma me gusta mucho decirle lo sabrosa que esta y lo que me gusta de cada parte de su cuerpo.

JCarlos

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
gladiador
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 24 de Octubre 2006, 22:06:03 »

OK. CAMBIAMOS EL FINAL ENTONCES. POR BESOS EN LAS NALGAS. MEJOR ASÍ ADRIANA 

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 25 de Octubre 2006, 09:37:16 »

OK. CAMBIAMOS EL FINAL ENTONCES. POR BESOS EN LAS NALGAS. MEJOR ASÍ ADRIANA 

ok ok ok Mucho mejor......Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #37 : 25 de Octubre 2006, 15:52:35 »

aja una pregunta y cual de todos uds su pareja les dice todas estas cosas que les gusta por que a puesto que no a tod@s se los diran y cual seria su favorita

cambio moto chocada por silla de ruedas
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #38 : 25 de Octubre 2006, 22:31:45 »

pues dependiendo de la circunstancia y d elo que le guste a la chica

por ejemplo si le gusta lo dulse, le digo lo hermosa que es la colmo de besos y caricias suaves

pero si es salvaje como una leona le hablo salvaje y la hago sentir deseada.

Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #39 : 26 de Octubre 2006, 11:58:58 »

pues dependiendo de la circunstancia y d elo que le guste a la chica

por ejemplo si le gusta lo dulse, le digo lo hermosa que es la colmo de besos y caricias suaves

pero si es salvaje como una leona le hablo salvaje y la hago sentir deseada.

Gracias

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.102 segundos con 16 consultas.