Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España - Argentina hoy ?  (Leído 6124 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #20 : 11 de Octubre 2006, 22:53:49 »

yo es q ni lo estoy viendo, vamos q quiero q argentina meta 10 ya q es un amistoso y a ver si eso sirve para q dimita Villar de una vez!

Eso es como lo del Buitre y Ramon Martinez fuera del madrid...

Han tenido que caer demasiadas cosas para que ocurra,,,, vamos que ni de coña se va el tipo ese de ahi... Pondra a Lotina como mucho pero el nunca se ira...

Gracias al Atleti, al bilbao y al barza por el regalao de federacon que tenemos,,, en finnnnnnnn!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #21 : 11 de Octubre 2006, 23:01:46 »

Si falla raul lo que ha fallado angulo o lo que ha fallado torres, el que teniaque dimitir era el ...



El terreno peonoso y la lesion de maxi pinta mal...
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #22 : 11 de Octubre 2006, 23:49:43 »

Es indignante que un partido que está programado desde hace tanto tiempo se juegue en un campo de fútbol que no reune las mínimas condiciones en el cesped.

Aunque claro, a esta federación no es la primera vez que le pasa, vease el partido que jugamos en Elche y en Huelva, donde tambien la selección inauguró los campos y eran auténticos patatales.

Si no ha habido hasta el momento ninguna lesión más, aparte de la de Maxi, es por que Dios no ha querido.
En línea

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #23 : 11 de Octubre 2006, 23:55:01 »

Ganó España 2-1 con gol de Villa de penal

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Nor1
Asidu@
***

Karma : 52
Sexo: Masculino
Mensajes: 200


Salmonetruchero


« Respuesta #24 : 11 de Octubre 2006, 23:55:40 »

Hemos ganado a Argentina, dios mioo!!! ya quedaremos campeones d la eurocopa!!!, jajajaja, bueno primero a ver si nos clasificamos jejeje
En línea
-angry
Visitante
« Respuesta #25 : 11 de Octubre 2006, 23:59:45 »

partido tedioso y en un arenal, no se como no se les cae la cara de vergüenza haciendoles jugar en semejante campo. Lo peor de hoy que españa ha ganado a una argentina que no es ni la sombra de lo que era con lo que ahora le gente se llenara de euforia soin ningun motivo. La Argentina de hoy no es un equipo grande,  luego nos cruzaremos en los momentos decisivos con grandes selecciones y nos mandaran para casa y nos daremos cuenta de que no somos una de las grandes selecciones hoy en dia. Despues de esta victoria como diria Julio Iglesias La vida sigue igual.... y creo que los titiriteros que manejan la federacion seguiran impunes y campando a sus anchas.
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #26 : 12 de Octubre 2006, 00:01:07 »

Bueno pues ganamos en un patatal una pachanga a una argentina bastante por debajo de si misma y eso justificara que no pase nada en la selccion...

En fin, que hartito estoy de ganar amistosos...
En línea
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #27 : 12 de Octubre 2006, 00:07:50 »

Ganó España 2-1 con gol de Villa de penal




conio jorge no me digas he acertado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que me meto a pitonisooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
« Última modificación: 12 de Octubre 2006, 00:09:44 por Zumbón » En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #28 : 12 de Octubre 2006, 00:43:48 »




conio jorge no me digas he acertado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

que me meto a pitonisooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Algunos pequenísimos errores, pero en general impecable "el brujo"
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 12 de Octubre 2006, 10:11:31 »


En fin con el probleam tan grave de centrales que tiene España no entiendo como cojones Ramos tiene que jugar de lateral,,, en fin...

Y sobre la actitud de los jugadores que decir???

NI una falta ni un empujon ni un choque,,, cuando van a aprender que apra ganar hay que RASCAR, hay que LUCHAR y hay que hacer algo mas que tocar la pelotita mu bien...

Seguimos con nuestro campeonato mndial de amistosos siendo lideres indiscutibles, lo mas que he visto ganar España en un mundial es a Dinamarca,,, en fin.......

NI entrenador n jugadores, aqui hace falta que la gente se de cuenta que asi no se puede competir...


Todos los lunes jugamos al futbol sala en un campo del barrio de moratalza y viene un no se si es venezolano creo, y me comentaba que aqui la eña juega muy bien pero que no entran duro,,, que no aguantan ni media patada y tal,,,

Y es la verdad,,, aqui estamos acostumbrados a que al que juega bien no se le puede tocar y lo que hacemos es nenas que juegan y se enfadan si les sacuden como le ha pasado a Guti todos estos años, auque parece que el otro dia con el atleti reacciono muy bnien...

Necesitamos players que esten acostumbrados a recibir y que se levanten y luego sacudan, PERO CON CABEZA!!!! No agresiones, pero hay que entrar duro al choque,,, y no que te empaten sacando de centro despues de adelantarte,,, Y no es por el gol es el COMO

Te pueden empatar 50 segundos despues, pero coño haz una falta, no les dejes entrar en el area, empuja araña,,, pero es que se meten dentro d ela porteria y un tio remata un pase dentro del area pequeña y 4 jugadoes mas el portero estaban em el area pequeña...

Y eso AMIGOS MIOS no es culpa de ARAGONES ni de BENITO FLORO ni de CLEMENTE, asi no se puede jugar ni se puede competir, asi cualquier equipo te hace un 7, y eso paso contra Irlanda y contra Suecia, GRANDES POTENCIAS MUNDIALES donde las haya,,, NO ME JOAS!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.247 segundos con 18 consultas.