Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 07:29:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Catalunya-Euskadi ya provoca polémica  (Leído 12126 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 23 de Septiembre 2006, 11:47:02 »

Primeramente, estoy totalmente encontra y nunca entendere de pq se junta Politica con Deporte, Sea catalana, española o de marte...

Sobre las selecciones autonomicas.... ojala que en unos meses.... ;P u años pueda ver a la seleccion de Catalunya Vs España y endosarles un 5-0 ( a favor de CAT , aro esta ).

Pero mientras nu seamos 100 % independientes, estoy encontra de estos eventos,selecciones o como querais llamarlo.

Y Hablando de deporte.... Lo siento pero La liga Española no puede permitirse el lujo de perder a equipos como el Barça o el Espanyol...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 23 de Septiembre 2006, 11:51:32 »

Pero mientras nu seamos 100 % independientes, estoy encontra de estos eventos,selecciones o como querais llamarlo.

No comparto tu idea pero me parece plateamiento al menos logico y coherente, yo personalmente espero que nunca cataluña sea independiente, por que creo que tanto el resto de españa como cataluña perderiamos mucho.

Y Hablando de deporte.... Lo siento pero La liga Española no puede permitirse el lujo de perder a equipos como el Barça o el Espanyol...

Disiento, la liga española evidentemente perderia, pero no seria comparable a loq ue perderian el barca o el español, o me dices a mi que el baca con los ingresos que tendria podria mantener poco mas que el barca b?

Como en el caso anterior ambos perderian pero para la liga española seria una perdida importante, para el barca seria la debacle.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 23 de Septiembre 2006, 11:59:16 »

Por cierto el que no comparta las ideas de los demás no es óbice para que no las respete, siempre y cuando no me las intenten imponer..
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 23 de Septiembre 2006, 12:49:59 »

1)iniesta si fue convocado y ha jugado,yo le he visto..jejeje
2)pizzi o donato tampoco eran españoles y jugaron con la roja
3)todo es tonteria hasta que un dia (si llega) jueguen para el pais catalan

repito..... tonteria...son bolos de verano,nada mas

F.C.Barcelona
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #24 : 23 de Septiembre 2006, 12:58:02 »

Aqui os dejo la presentacion de anuncio

http://www.youtube.com/watch?v=WbBaBH-5oLQ

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 23 de Septiembre 2006, 13:48:56 »

sinceramente no veo la falta de respeto....

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #26 : 23 de Septiembre 2006, 14:01:43 »

Pues la verdad es que tampoco es para tanto, el problema es que en estos temas siempre se tiende a mezclar política y deporte y así van las cosas.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 23 de Septiembre 2006, 14:42:58 »

Ahhh coño que iniesta es autonomizado catalan, no?

Lo de iniesta huele? Claro por que es una situación tan kafkaiana que intentes decir lo que intentes decir para justificarlo no te sale, nada y es mejor decir que huele y que aburre en vez de razonar...

lo dicho, se quiere que haya selecciones catalanas e nivel internacional, pues lo primero que se tiene que hacer es una liga catalana, pero claro eso no interesa...

En fin, mientras Cataluña sea una comunidad autónoma de España será eso una comunidad autónoma, asi que es muy simple os independizáis y tenéis todo eso que reclamáis, pero que queréis solo los derechos sin obligaciones.

Es como el hijo que quiere vivir en casa de los padres toda la vida y hacer lo que le salga del higo, pues chache, no, o el plato o las tajas...

PD: Lo de la meseta lo voy a dejar correr, aunque vaya con muchas segundas y con muy mala intención, o por lo menos eso parece...

Si es que hay veces que te besaria.

Karmazo.

Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 23 de Septiembre 2006, 14:46:38 »

2)pizzi o donato tampoco eran españoles y jugaron con la roja

No es una situacion comparable en absoluto, estos dos se nacionalizaron españoles algo que cualquier extranjero con mas o menos tramites puede hacer legalmente y por derecho; sin embargo Iniesta no es Catalan ni podrá serlo, al menos de momento, ni legalmente ni por derecho con lo cual no deberia de jugar con la seleccion catalana.

Pizzi y Donato tampoco podrian haber jugado con la española si no se hubieran hecho españoles.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 23 de Septiembre 2006, 14:57:05 »

No es una situacion comparable en absoluto, estos dos se nacionalizaron españoles algo que cualquier extranjero con mas o menos tramites puede hacer legalmente y por derecho; sin embargo Iniesta no es Catalan ni podrá serlo, al menos de momento, ni legalmente ni por derecho con lo cual no deberia de jugar con la seleccion catalana.

Pizzi y Donato tampoco podrian haber jugado con la española si no se hubieran hecho españoles.

ok

por eso decia que es tonteria hasta que ,si llega, pueda decidir si jugar con el pais: españa o Catalunya...hasta entonces...es tonteria hablar de ello

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.501 segundos con 19 consultas.