Esteeeee, de cual estais probando jefes, joer que creo que tienen que cambiar de delivery ......... eso de .... aunque solo uno fuera .... aunque solo uno fuera ... yo creo que no fue solo una , sino que se probaron todo lo de un mes en un dia

Si que les quedo muy chulo el video, las cosas que se hacen por ti plimo, mirad que ya tienes la bendicion y atencion de los jefes maximos, eso no lo tiene cualquiera, pero es muy merecido ... vuelve pronto, porque sino aqui medio mundo va a querer enviar su video y de repente hasta a mi se me ocurre enviarte uno y alli si que la hemos cagao, porque un video de un fantasma, ya ve tu que sale

P.D. Aqui entre nos plimo, muy bajito, pa ke no escuchen, vuelve pronto, porque si siguen saliendo los jefes con esos videos, la verdad me van a hacer mala propaganda con las merkancias y ya nadie va a querer probar y comprar, y alli si ke quizas termine vendiendo harina para rollitos x el rastro que gano mas

Pues eso, que mejores y vuelvas pronto, que hay golpes mas fuertes y ke no te los deseo, obviamente, pero ke los hay.