Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 8 de Octubre 2006, 02:45:07 » |
|
Cual es tu escena favorita?da igual sea documental,pelicula,serie  La mia es esta........Tocala otra vez ,Sam.(Casablanca)soy un sentimental Escena
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #1 : 8 de Octubre 2006, 03:16:41 » |
|
Pelicula : Moulin Rouge
Escena : Elephant Love Medley
Frase : Me complicaras la vida...lo se
Y beso
Olé
Pelicula : El señor de los anillos , la comunidad del anillo
Escena : La comunidad inicia el viaje
Imagen : Los 9 van pasando por un paso alto , uno a uno , mientras la musica inunda la pantalla...
y Olé
Pelicula : El señor de los anillos , el retorno del rey
Escena : Coronan rey a Aragorn. Los enanos se inclinan , pero Aragon dice...
Frase : No amigos hobbits. Somos nosotros quienes nos hemos de arrodillar.
Lagrimiya y escalofrios
Y no pongo mas que es tarde ya xD
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 8 de Octubre 2006, 18:34:45 » |
|
El inicio de la pelicula "Apocalypsis Now"con Martin Sheen en una habitación de hotel tirado en la cama mientras suena de fondo musica de los Doors,y helicopteros sobrevuelan la selva de Vietnam,bravo Francis Ford Coppola http://www.youtube.com/watch?v=XOxVjtZujcU
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #3 : 8 de Octubre 2006, 18:40:51 » |
|
Pero es solo una escena, o la escena de cada pelicula que vimos, que no me aclaro. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #4 : 8 de Octubre 2006, 18:43:03 » |
|
Sin duda la escena: La escalera de Odessa. Está en la pelicula del director Einsentein: Acorazado Potemkin 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Octubre 2006, 18:53:40 » |
|
Pero es solo una escena, o la escena de cada pelicula que vimos, que no me aclaro.  Lo que tu quieras Puce,supongo que todos tenemos esas imagenes que nos han gustado de una manera u otra por su contenido 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Octubre 2006, 12:57:41 » |
|
Son muchas escenas las que me encantan.......asi que todas no las pondre  Pelicula: Titanic Escena: Cuando Leo esta dibujando a Kate....esa mirada.....  Pelicula: Kill Bill Escena: Cuando Uma esta encerrada en la caja bajo tierra y con sus puños, sale. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Mr_Crowley
Novatill@

The ceremony is about to begin.
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre 2006, 13:06:38 » |
|
Escenas tengo muchas, me encanta demasiao el cine com para quedarme con una pero podria decir 2 o 3 de las ke me impactaron:
- El discurso final de El Gran Dictador - La ultima escena de Que Bello es Vivir - Y el dialogo de la bruja y el peso en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores - La escena en la que los locos montan un escandalo por la noche en Alguien Volo Sobre el Nido del Cuco (Aunke de esa pelicula todas las escenas son maravillosas)
Hay muchas escenas increibles por ahi pero son las que se me han venido a la mente asi de primeras
|
|
|
|
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre 2006, 08:55:10 » |
|
Película: Amanece que no es poco Escena: el doctor ebrio porque su mujer ha tenido mellizos al yacer con otro aguanta el discurso del tabernero y dice: "Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, pero qué te he hecho yo, la virgen!???" 
|
|
|
|
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre 2006, 10:39:34 » |
|
Película: Amanece que no es poco Escena: el doctor ebrio porque su mujer ha tenido mellizos al yacer con otro aguanta el discurso del tabernero y dice: "Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, pero qué te he hecho yo, la virgen!???"  gran película 
|
|
|
|
|
|
|
|