Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:43:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una noche loca , te enrrolas con un@ y  (Leído 10824 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #30 : 12 de Octubre 2006, 17:07:59 »

pues me daria muhco morbo digo... de ver como te la come literalmente ese monstrito pues como q me enerva todo todo

y pues veneno q no mata engorda ja ja

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #31 : 14 de Octubre 2006, 03:50:07 »

al principio me daria risa , pero despues a seguir no mas total

que le hace el agua al pescado .... Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #32 : 14 de Octubre 2006, 17:29:09 »

No me molestaria para nada........a chupar nomas! Ahhhhh !!
javieraz
Novatill@
**

Iron Maiden wants you for dead.

« Respuesta #33 : 23 de Octubre 2006, 13:01:44 »

A ese diablillo del tatoo lo haria hablar Tongue me encanta la mujer con tattos. y mas en zonas eroticas  Saltarin

De hace tiempo noches de pasión
alimentan nuestro amor
mi refugio son tus brazos
dame abrigo por favor
saca el frío de mi cuerpo y mi dolor.
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 23 de Octubre 2006, 17:30:10 »

jajaja valla.. yo creo que me reiria un poco.. y despues depende de lo curioso que este el tatuaje..pero vamos el pato lucas ya es demasiado..el ermasno de 1 amiga mia tiene tatuado 1 demonio al lado de la tranka.. y el rabo demoniako lo tiene tatuado por la mismisima polla.. el nota se ponia a enseñarnos el tatuaje y a pervertirnos  Martillear .. jajaja lo malo que taba bueno y to  Afro ..que pena que tenga novia..  Cabezon

¿que es mejor, follar o comer? xDD
sexyker
Visitante
« Respuesta #35 : 23 de Octubre 2006, 18:31:10 »

Pues yo, como ya han dicho por aki, un xoxito es un xoxito... a comer se ha dicho... jejeje

Pero vamos, si nos ponemos mas profundos quiza sea mu exagerado todo ese pegote ahi... la verdad es que da morbo, pero yo a mi pareja le recomendaria algo mas sencillito...
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 26 de Octubre 2006, 14:01:36 »

pues al principio me daria la risa, luego empezaria a buscarle detallitos al dibujo y siguiendo.................

una curiosidad que tengo. esas p***as tatuadas, para que quede bien eldicujo , cuando las tatuas tienen que estar bien empalmadas no?
si no al estirarse lapiel se veria el dibjo como algo borrado, y como se le pone a un tio la p***a tiesa delante de un tatuador( como las peiluclas gordote y con barba)? jajajajja Bailarin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #37 : 26 de Octubre 2006, 14:22:26 »

pues al principio me daria la risa, luego empezaria a buscarle detallitos al dibujo y siguiendo.................

una curiosidad que tengo. esas p***as tatuadas, para que quede bien eldicujo , cuando las tatuas tienen que estar bien empalmadas no?
si no al estirarse lapiel se veria el dibjo como algo borrado, y como se le pone a un tio la p***a tiesa delante de un tatuador( como las peiluclas gordote y con barba)? jajajajja Bailarin

Bueno....seguro que buscan la manera, te ponen una pelicula, revistas, o sino una chica en directo. Alomejor es tatuadorA no tatuadOr  Grin Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #38 : 26 de Octubre 2006, 15:48:10 »

a mi cnq me pongan un demonio asi pa comerle to la boca ya m empalmo jejeje, hombre tie q doler mazo pro aguantando.....................aunq el tatoo mas cachondo q vi fue a una tia en una playa nudista, cn el conejito playboy tatuado en la almeja to rasuradita......... vamos mntraron unas ganas de comer conejo................................. jeeje
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #39 : 26 de Octubre 2006, 17:41:51 »

Pues de primera IMpresion si Me detendria , pero luego LUEGO  a buscar el botoncito rojo para hacer Vibrar de placer a la del TAtuaje.

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.018 segundos con 14 consultas.