Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 20:10:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señores hoy juega nuestra selccion.  (Leído 11984 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 7 de Octubre 2006, 22:27:37 »

Yo es que asi en caliente, paso.

Martillear  Martillear  Martillear

Le estoy oyendo en Radio Marca y me esta poniendo de una mala leche que me voy a guarreridas.

Angry
« Última modificación: 7 de Octubre 2006, 22:33:45 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #21 : 7 de Octubre 2006, 22:47:14 »

Esta derrota era previsible.

Durante toda la semana se ha hablado de todo menos del rival y así nos va, que cualquier panda (en el buen sentido de la palabra) nos hace goles por todos los lados.

Probablemente nos clasificaremos sin muchos apuros, pero alguien se debería plantear realmente cual es el problema de la selección y la forma de solucionarlo, porque no podemos ir toda la vida de frustración en frustración.

El seleccionador debería demostrar un poco de dignidad e irse tal y como prometió por activa y por pasiva, pero ya sabemos que con el abuelete hay unas circunstancias (que solo el sabe) por las que no se puede ir.

Luego algunos se quejan de que la selección no engancha, normal si juega cada 3 meses y hace partidos como el de hoy, ¿como nos vamos a motivar? El aficionado solo se motiva cuando huele los campeonatos, en los que estamos todos a una, pero en una fase de clasificación con equipos débiles y que deberíamos de ganar con la gorra, ¿que tensión podemos tener?

En fin, no sigo porque si no  Pistola Pistola

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #22 : 7 de Octubre 2006, 22:51:23 »

Solo vi unso 20 minutos y Puyol me parecio que estaba jugando bien, Casillas es al que tiene que quitar porque el primer gol Cañizares o tal vez Reina lo hubieran parado, que no era muy dificil.

A ver si dimite Luis ya...y por favor no saqueis mas el tema "sin Raul españa tampoco gana" ni cosas asi, vamos a dejar de echar leña al fuego...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #23 : 7 de Octubre 2006, 22:58:30 »

jugamos como lo veníamos haciendo ultimamente jeje no vi al ekipo tan mal ... Lo de Aragones no se entiende... pero el Sabrá....... lo de Rául ? pues miren, no se lleva a un jugador por 2 partidos buenos, aunke debo reconocer que para llevar a Ángulo o Puerta... Raúl podría ir... aunke sea de suplente.... Luego los Morientes, Albiol, Gutis... en casa.... pero bueno es lo de siempre, cdo perdemos en algo (q es siempre) decimo q han dejado a funalito...... en fin picolinss Smiley
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 7 de Octubre 2006, 22:58:51 »

Solo vi unso 20 minutos y Puyol me parecio que estaba jugando bien, Casillas es al que tiene que quitar porque el primer gol Cañizares o tal vez Reina lo hubieran parado, que no era muy dificil.

A ver si dimite Luis ya...y por favor no saqueis mas el tema "sin Raul españa tampoco gana" ni cosas asi, vamos a dejar de echar leña al fuego...

Decididamente has visto muy poco del partido para decir que Puyol estaba jugando bien. Ha estado lento, sin posición y ha cantado más que Pavaroti. Su pareja en el centro de la defensa tampoco le ha ido a la zaga.

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #25 : 7 de Octubre 2006, 22:59:06 »

Si solo viste 20 minutos no se como puedes decir que Puyol estuvo bien y Casillas no??  Undecided

Luis dimision YA.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 7 de Octubre 2006, 23:00:25 »

Pues teniendo en cuenta que tu entre otros llevais nose cuanto el tiempo defendiendo que raul era el culpable del mal juego de españa y y que jugabamos con 10 me parece bastante hipocria por tu parte, no?

Ademas es muy curioso que siempre que critica jugadores de la selccion son del madrid y que los del barca siemrpe juegan bien...

Por que decir que puyol ha jugado bien es haber visto otro partido...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 7 de Octubre 2006, 23:02:28 »

Pues teniendo en cuenta que tu entre otros llevais nose cuanto el tiempo defendiendo que raul era el culpable del mal juego de españa y y que jugabamos con 10 me parece bastante hipocria por tu parte, no?

Mira que lo iba a escribir yo y me contuve porque no queria polemizar mas, pero cuanto me alegro de que hayas sido tu el que le contestase.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 7 de Octubre 2006, 23:04:35 »

Ahora viene los de ver la paja ajena en vez de la viga en el ojo propio Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #29 : 7 de Octubre 2006, 23:06:20 »

Mira que lo iba a escribir yo y me contuve porque no queria polemizar mas, pero cuanto me alegro de que hayas sido tu el que le contestase.

ok

Total como yo ya tengo fama de capuyo pa qque te vas a mojar tu, no??

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 19 consultas.