Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
15 de Agosto 2025, 20:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señores hoy juega nuestra selccion.  (Leído 11964 veces)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 7 de Octubre 2006, 21:07:31 »

La cosa no esta saliendo demasiado bien, perder aqui no es el fin pero, se complica mucho el asunto...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 7 de Octubre 2006, 21:16:13 »

Por dios que cambie a puyol!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 7 de Octubre 2006, 21:25:53 »

Algunos jugadores me dan verguenza!!
Capdevilla kien coño es ya,sino hace una p**a miera!!
Albelda esta acabao!!
Juanito vaya tuercebotas,no podra llevar a Albiol
Y si lleva algun estremo q lleve a Navas del SEvilla
Gente joven y ke se deje los cojones en el campo!
Y si Torres esta mejor q Raul Cabezon Cabezon

Puede haberse ekivocado o no ,en llevarse a Raul,pero joder,q haga mas cambios!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #13 : 7 de Octubre 2006, 21:28:22 »

Algunos jugadores me dan verguenza!!
Capdevilla kien coño es ya,sino hace una p**a miera!!
Albelda esta acabao!!
Juanito vaya tuercebotas,no podra llevar a Albiol
Y si lleva algun estremo q lleve a Navas del SEvilla
Gente joven y ke se deje los cojones en el campo!
Y si Torres esta mejor q Raul Cabezon Cabezon

Puede haberse ekivocado o no ,en llevarse a Raul,pero joder,q haga mas cambios!!!

El principal problema es que nadie cree ya en este entrenador. El fútbol es un estado de ánimo, y el nuestro ahora mismo está por los suelos.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 7 de Octubre 2006, 21:41:00 »

En fin.....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #15 : 7 de Octubre 2006, 21:42:15 »

Ya esta, se acabó .........
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 7 de Octubre 2006, 21:53:13 »

Se acabó y en medio de oles todavia, bueno aqui se cumplió aquello de que los goles que no haces te los hacen.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 7 de Octubre 2006, 21:56:28 »

Hemos jugado 20 minutos el resto ha sido un baño de una selccion que esta en horas muy bajas.

Yo perder contra francia enel mundial no lo considere un dsastre, creo que dije que era un mal resultaopero desdeluego no era un desastre lo de hoy no es un desastre es una vergüenza...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 7 de Octubre 2006, 22:01:17 »

EUROCOPA 2008 | EL 2-0 COLOCA A ESPAÑA MÁS LEJOS DE LA EUROCOPA Y A LUIS ARAGONÉS EN UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE

España pasa en Suecia del desastre a la catástrofe

Sábado 07/10/2006
EFE

MADRID.- España profundizó su crisis para meterse de lleno en la catástrofe con una derrota por 2-0 ante Suecia que pone muy cuesta arriba su clasificación para la Eurocopa 2008 y sitúa a Luis Aragonés en una situación insostenible como seleccionador nacional.

Y es que España no funcionó en absoluto en una primera parte en la que no hizo nada y fue dominada de cabo a rabo por el equipo sueco, que se adelantó pronto en el marcador. Tras el intervalo, Luis Aragonés desbarató todas sus novedades (quitó del campo a Cesc, Capdevila y Angulo) y provocó un cambio en la actitud y en el juego de los suyos, sin efectividad ante el portero sueco Shaaban. Y del desastre de la primera parte, llegó la catástrofe de un gol, el segundo de Suecia, justo tras un remate de Puyol que pudo haber supuesto el empate. Y que en un primer momento pareció el tópico 'gol fantasma'.

Los primeros minutos fueron un ejercicio de escaqueo por parte de las dos selecciones. Ninguna quiso tomar el mando desde el inicio, jugar abierto y proponer envíos profundos. Balón al pie, esperando el fallo del contrario.

El error pudo haber tardado en llegar 90 minutos, pero España se deshizo por la banda izquierda de Capdevila a los 10: recuperación de Allback, pase al espacio libre, enorme espacio vacío abandonado por el lateral del Deportivo, y Elmander, como una exhalación, se planta ante Casillas. Puyol es incapaz de detenerlo y el portero madridista no cubre la trayectoria del balón.

La presión sueca se acentuó. España jugaba atenazada, sin comodidad, condenada a toquecitos al pie cortitos. Atascada. Cesc Fábregas, sin salidas. Xavi muy retrasado. Angulo, otra de las novedades, inédito.

Un completo desastre que no pudo resolverse antes del descanso a pesar de un buen disparo de Villa y que los suecos no agudizaron de milagro porque otra llegada de Elmander, un minuto después, dio con el balón en el larguero de la portería española.

En el segundo acto, Luis Aragonés dio vuelta a sus ideas iniciales en busca del empate. España se despejó. La entrada de Iniesta por Cesc y las inmediatamente posteriores de Puerta como volante izquierdo, por Capdevila, más la de Luis García por Angulo, proporcionó mejores sensaciones frente a Suecia, que acusaba la presión y se echaba atrás.

España pasó a a dominar el juego y a crear ocasiones de gol: Angulo, con un tiro ligeramente desviado nada más iniciarse el segundo periodo; Torres y Villa, con sendos disparos rechazados por el portero sueco, marcaron otro ritmo y otro aire al partido.

Pero hacía falta el gol. A rachas, Suecia conseguía parar a la nueva España de los tres centrales y todos sus recursos ofensivos. Mas inmeditamente continuaba la marea roja sobre el campo. Más dinámica, más incisiva y... También más precipitada.

Y al final, la puntilla de Allback. La inmerecida pero clásica puntilla de quien tiene el partido en su bolsillo y no lo regala: se lo lleva.

Suecia se adelantó en el marcador gracias al gol de Johan Elmander, que en una rápida contra, tras recibir un pase largo, batió por raso a Casillas. (EFE)

* Suecia_gol_Espaoa_2006.jpg (62.26 KB, 512x740 - visto 202 veces.)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 7 de Octubre 2006, 22:11:42 »

Madre mia que desastre, y el aragones y los jugadores, ni fu ni fa, estos son asi de chulos.

Ahora pa España y a otra cosa, como dice jdavid ... en fin.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.843 segundos con 19 consultas.