Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Google negocia la compra de YouTube por unos 1.600 millones de dólares  (Leído 7304 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #10 : 8 de Octubre 2006, 20:11:07 »




Metacafe, sip lo conozco y hay varias mas.

Solo que este no tiene ni un 20% de los videos de youtube y ademas el sistema deja que los usuarios se bajen los videos, algo guay para el usuario pero malo par la web porque no vuelven para verlo se lo bajan y mandan el video por email a sus contactos cosa que en youtube debes mandar el link por pelotas, dando mas y mas publicidad gratuita a esta pagina, el famoso boca a boca, la mejor publi de toda la vida.




Si vas al foro de informatica verás que hay un programa que descarga y visualiza los videos de youtube sin necesidad de mandar a nadie el link, con lo cual no hay que mandar el link por pelotas.

Cacho feo tu.  Grin  Grin  Tongue  ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2006, 20:16:50 »



Si vas al foro de informatica verás que hay un programa que descarga y visualiza los videos de youtube sin necesidad de mandar a nadie el link, con lo cual no hay que mandar el link por pelotas.

Cacho feo tu.  Grin  Grin  Tongue  ok

El problem es que ya te tienes que bajar algo e instalarlo,,, cosa que no haran todos tus contactos.

Por lo cual par ala mayoria es mas facil enviar el link, en otras webs como metacafe los videos se bajan con link directo sin tener siquiera que estar registrado, esto intenta agradar al usuario, y lo hace pero isempre crecera mas despacio que el gigante YouTube que ahora mismo rompe todos los recors de consumo de ancho de banda, visitas y demas...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2006, 20:33:07 »



El problem es que ya te tienes que bajar algo e instalarlo,,, cosa que no haran todos tus contactos.



Eso es verdad, yo me estuve pensando hacerlo, pero al final no tiene bichitos ni na, y va bien

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #13 : 8 de Octubre 2006, 21:05:00 »

Ves Puce, ahi puedes poner tu video de la tormentita, y luego nos pegas el enlace  Tongue

En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 9 de Octubre 2006, 17:46:07 »

Ves Puce, ahi puedes poner tu video de la tormentita, y luego nos pegas el enlace  Tongue



Si es que este pucelanos no se enteraaaaaaa!, jejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #15 : 9 de Octubre 2006, 19:03:35 »



Si es que este pucelanos no se enteraaaaaaa!, jejejeje



Si yo se lo que quereis, pero es que es muuuu dificil para mi.

 Tongue  Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #16 : 10 de Octubre 2006, 08:14:26 »

Google compra la web YouTube por 1.650 millones de dólares

Las dos empresas llegan a acuerdos, por separado, con discográficas para eliminar trabas legales a la unión

Martes 10-10-2006
AGENCIAS

Google, el buscador número uno del mundo, ha anunciado un acuerdo de compra con la web de publicación de vídeos gratuitos YouTube, que va a adquirir por 1.650 millones de dólares, unos 1.300 millones de euros. El anuncio fue hecho por el buscador después de que los directivos de las dos empresas se reunieran durante la tarde para ultimar el acuerdo. Horas antes, tanto Google como Youtube habían anunciado acuerdos, por separado, con distintas discográficas para eliminar posibles obstáculos legales que pudiesen frenar la unión.

Youtube tiene sólo 29 meses de vida, aunque cuenta ya con una media de 30 millones de visitantes únicos al mes y difunde alrededor de 100 millones de vídeos cada día. El servicio de Google apenas llega a los 7 millones de visitantes únicos al mes.

Subida en bolsa

Como parte del acuerdo, Google financiará la compra con acciones propias. Como parte del acuerdo, Google financiará la compra con acciones propias. Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, así como sus 65 trabajadores, pasarán a ser empleados de Google, aún y cuando YouTube seguirá operando de manera independiente. Mientras, las acciones de Google han subido a última hora 8,5 dólares, un 2,02%, en medio de los rumores de su eventual compra de Youtube, que se confirmó una vez cerradas las bolsas por un precio de 1.650 millones de dólares.

La operación es parte de la estrategia de Google de ampliar su espectro de operaciones hacia los sitios dedicados a formar redes sociales y compartir vídeos, servicio este último en el que Google también participa, aunque es apenas el séptimo mayor competidor en Estados Unidos. El segundo en la lista es MySpace.com, de propiedad de News Corporation, compañía que se ha beneficiado enormemente de la popularidad de este sitio de intercambio de vídeos y contenidos, así como de interacción social.

A la caza de YouTube

Según la compañía de estudios Hitwise, YouTube concentra cerca del 46% del mercado de publicación de vídeos en la red, por lo que los analistas especulan que otras empresas de Internet pudieron haber estado interesadas en comprarla.

Según algunos expertos, esto explica el precio relativamente alto pagado por Google por parte de una compañía que aún no ha demostrado la viabilidad económica de su modelo de negocios. Se calcula que unos 34 millones de estadounidenses se conectan mensualmente a YouTube, lo que le da a Google una importante plataforma para extender sus negocios de venta de espacios publicitarios en la red. Con esta compra, Google pasa del tercer al segundo lugar entre las páginas más visitadas en EE UU, según datos del mes de agosto recopilados por la firma Nielsen NetRatings. Google y YouTube suman 101 millones de visitas frente a los 106,7 millones de Yahoo y los 98,5 millones de MSN.

El viernes se dispararon los rumores de compra en varios blogs y en periódicos norteamericanos. El blog http://www.techcrunch.com anunció un posible acuerdo y The Wall Street Journal publicó que el precio de la compra rondaría los 1.260 millones de euros (unos 1.600 millones de dólares ). Ahora, la web creada en febrero del año pasado por dos jóvenes veinteañeros, Chad Hurley y Steve Chen, pasará a formar parte del número uno del mundo: el todopoderoso Google.

Acuerdo con las discográficas

Para eliminar trabas a la futura unión, ambas compañías se reunieron ayer por separado para llegar a acuerdos con discográficas. A primera hora, Universal Music Group anunció que ofrecerá acceso a los millones de usuarios de YouTube a miles de vídeos de sus archivos, acabando así con una disputa pública por la protección de los derechos de sus artistas en la Red.

Es el segundo acuerdo de una gran compañía musical con YouTube, tras uno similar firmado en septiembre con Warner Music Group, por el que ofrecerá miles de sus vídeos a los usuarios de YouTube, y hará que sus canciones se puedan utilizar en los vídeos caseros del sitio.

Las empresas de medios que han alcanzado acuerdos con YouTube han citado la nueva tecnología de filtros que está desarrollando, que permite a los propietarios de derechos eliminar los vídeos piratas en YouTube o comenzar la venta de publicidad dirigida alrededor del videoclip.

Tras este acuerdo, el motor de búsqueda líder en la Red, Google, anunciaba sendos acuerdos de distribución con dos de los principales sellos discográficos del mundo, Sony BMG y Warner Music Group, para ofrecer música y vídeos.

YouTube hacía lo propio con una asociación estratégica de contenidos y publicidad con CBS por el que la cadena de televisión ofrecerá una variedad de programas cortos, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento, a partir de este mes, indicaron las compañías; y finalmente otro también con Sony BMG.


Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen (AP)



* Fundadores_YouTube.jpg (27.7 KB, 540x360 - visto 134 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #17 : 10 de Octubre 2006, 08:23:20 »

GOOGLE BUSCA ADQUIRIR YOUTUBE

Los vídeos son el nuevo maná de la Red

Martes 10/10/2006
AFP

NUEVA YORK (EEUU).- Los gigantes de Internet están listos para conquistar (a golpe de talonario) el mercado del vídeo en Internet, que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la publicidad. Prueba de ello es el interés de Google sobre YouTube.

El viernes pasado, el blog TechCrunch y 'The Wall Street Journal' publicaron que Google tenía en mente ofrecer cerca de 1.600 millones de dólares por el servicio gratuito de publicación de vídeos, lanzado en 2005 y con un éxito imparable, informa el corresponsal de AFP en EEUU Laurence Benhamou.

YouTube cuenta ya con una media de 30 millones de visitantes únicos al mes y difunde alrededor de 100 millones de vídeos cada día.

De hecho, se ha convertido en el tercer sitio de difusión de vídeo 'on line', tras Yahoo! y MySpace (37 millones de visitantes únicos al mes), y por delante de TimeWarner (25 millones), Microsoft (16 millones) o Viacom, propietaria de la cadena de televisión de música MTV (14 millones ), según datos de Comscore

Google, con su servicio de vídeos, no llega a los 7 millones de visitantes únicos al mes.

De concretarse, esta operación podría ser la más grande tomada por Google, una empresa que se ha caracterizado por desarrollar por sí misma sus herramientas en lugar de absorber empresas.

Un mercado muy atractivo

No obstante, la rivalidad entre los líderes mundiales se intensifica por lo que significa esta herramienta, el vídeo, en el pastel del mercado publicitario en la Red. El instituto eMarketer ha estimado que este mercado en EEUU supondrá a finales de año 16.700 millones de dólares, y alcanzará los 29.400 millones de 2010.

En este total, la publicidad en vídeo será la que más crezca, más del 71% este año, hasta los 385 millones de dólares, mientras que en 2010 podría llegar a los 2.300 millones de dólares.

Google está pues resignado a tirar del billetero para ganar más rápidamente audiencia. Así, gastó el pasado año 1.000 millones de dólares en adquirir el 5% de AOL (TimeWarner) y unir sus publicidades, y 900 millones en convertirse en el proveedor publicitario de MySpace.

Ahora, el grupo parece listo para desembarcar en YouTube, tanto por captar su audiencia como para ponerse a la altura de sus competidores Yahoo!, Microsoft, TimeWarner o Viacom, según algunos analistas.

'Joyas 2.0'

YouTube es una de las joyas de la llamada 'Web 2.0', que básicamente es alimentada y mantenida por los propios internautas. Otros ejemplos son el sitio de fotos Flikr, el sitio de información Digg.com, y redes sociales como Facebook o el omnipresente MySpace (comprado recientemente por el grupo News Corp., de Rupert Murdoch, por 580 millones de dólares).

En la ola de la operación sobre YouTube, los analistas sostienen que llega una nueva ola de compras de sitios emblemáticos de la 'Web 2.0' por parte de los dinosaurios de la Red. Otros sitios de publicación de vídeos 'on line', como Revver.com, Bolt.com, Metacafe.com o iFilm, podrían terminar siendo absorbidos

La pasada semana, Trip Chowdhry, un analista de Global Equities Research, se aventuró a pronosticar una batalla entre Google y Microsoft por YouTube, que podría elevar el precio del popular sitio de vídeos hasta 3.000 o 5.000 millones de dólares.

De momento, YouTube sufre una serie de problemas, ya que muchos de los vídeos que son publicados en esta plataforma son extractos 'pirateados' de emisiones de TV o videoclips musicales sujetos a derechos de autor, y las amenazas desde el sector audiovisual contra la plataforma son constantes. La política de YouTube es no retirar nada de lo publicado salvo casos de protesta o denuncia.

Si un gigante como Google (128.000 millones de dólares es su valor en Bolsa) compra este servicio, se convierte en un suculento objetivo para quienes pretendan demandar para lograr indemnizaciones millonarias.

En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #18 : 10 de Octubre 2006, 08:39:17 »

La compra se hace, a pesar de que la web YouTube esta enfrentando fuertes demandas por derechos de autor y como siempre Microsoft tambien estaba detras de esta compra, que por suerte no lo lograron.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #19 : 10 de Octubre 2006, 11:30:27 »

La compra se hace, a pesar de que la web YouTube esta enfrentando fuertes demandas por derechos de autor y como siempre Microsoft tambien estaba detras de esta compra, que por suerte no lo lograron.

Que fuerte!!!

Con todas las demandas los que venden han hecho el negocio del siglo,,, fuassssssssssss!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.935 segundos con 19 consultas.