Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:55:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué a los pájaros carpinteros no les duele la cabeza?  (Leído 3549 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 7 de Octubre 2006, 21:05:01 »

pos yo el hipo lo quito dejando pasar el tiempo, os aseguro q nunca falla, al cabo de un buen rato a desaparecío!  Tongue
Claro k se te kita... despues de dejarte el gañote ahi  Grin Grin
El caso esk por lo visto el pajaro carpintero luego de golpear muxo los hay k mueren porke el cerebro se les mueve o k se yo. El caso esk dejemos de poner el icono de golpear la cabeza a ver si nos vamos a kedar sin el.  Tongue Cabezon Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 7 de Octubre 2006, 22:03:15 »

Claro k se te kita... despues de dejarte el gañote ahi  Grin Grin
El caso esk por lo visto el pajaro carpintero luego de golpear muxo los hay k mueren porke el cerebro se les mueve o k se yo. El caso esk dejemos de poner el icono de golpear la cabeza a ver si nos vamos a kedar sin el.  Tongue Cabezon Cabezon

Tu de zoologia poco verdad?

Lo del pajaro carpintero me ha llegado al alma, ojo al dato "el cerebro se les mueve", ya quisiera cualquier animal de la tierra tener la dureza craneana del pajaro carpintero.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2006, 00:14:42 »

joerrr yo me referia a condiciones fisioanatomicas normales, el tipico q se rie tanto q le entra el hipo,

si tienes un enfisema pulmorar o un cancer de pulmon, pues hijo mio , q quieres q le haga.

aunq claro si sales d casa y te atropeyan.... mejor no salgas

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 8 de Octubre 2006, 05:24:54 »

Tu de zoologia poco verdad?

Lo del pajaro carpintero me ha llegado al alma, ojo al dato "el cerebro se les mueve", ya quisiera cualquier animal de la tierra tener la dureza craneana del pajaro carpintero.

ok
NO se tio... algo asi escuxe, k se les movia el cerebro o k se yo y se kedaban listos de papeles. Es como agitar muxo a los bebes, eso no es bueno porke le pasa lo mismo k al pajaro carpintero... y no es k explote como los petardos de "a duro". Afro

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 17 consultas.