Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quien dice la verdad el mundo el pais el abc  (Leído 5969 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 4 de Octubre 2006, 12:53:20 »

cachondo o no       Bailarin      no ivas a poner la demanda aqui publicamente al periodico 20 minutos asi vas a dejar al periodico

pos no, pq dije una cosa calentito, y opté q pa calentarme mejor el foro de warreridas, por lo q al día siguiente ya ni me acordaba y como q si me acuerdo paso igualmente, y te vuelvo a decir, mi calentón de ese día no iba contigo, iba con eso a lo q llamas periódico.

pero bueno q siento calentarme, pero es q mentiras como las de ese periódico, encima un dia complicao de trabajo, pos a veces consiguen sacarme de mis casillas, cosa q suelo evitar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 4 de Octubre 2006, 13:42:09 »

pos no, pq dije una cosa calentito, y opté q pa calentarme mejor el foro de warreridas, por lo q al día siguiente ya ni me acordaba y como q si me acuerdo paso igualmente, y te vuelvo a decir, mi calentón de ese día no iba contigo, iba con eso a lo q llamas periódico.

pero bueno q siento calentarme, pero es q mentiras como las de ese periódico, encima un dia complicao de trabajo, pos a veces consiguen sacarme de mis casillas, cosa q suelo evitar  Martillear       Martillear                    .joder lo que jode la verdad por que no me digas que dieron una informacion falsa  ahora que me digas que todos los hijos de los militares son malos eso yo a ti te garantizo que no pues convivo con mas de uno

« Última modificación: 4 de Octubre 2006, 13:44:19 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 4 de Octubre 2006, 13:53:28 »

joder lo que jode la verdad por que no me digas que dieron una informacion falsa  ahora que me digas que todos los hijos de los militares son malos eso yo a ti te garantizo que no pues convivo con mas de uno

tampoco decían q todos los hijos de militares son malos, eso ya no se lo cree ni chapote el etarra.

decían que la mayoría de los skin de madrid son hijos de militares y policias, y yo curiosamente vivo en el barrio militar mas importante de España, y aquí no hay ni un misero skin.

pero bueno, es lo q decía ese periódico y sus verdades o sus mentiras me las traen al pairo.

saludos

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 4 de Octubre 2006, 18:54:00 »

por supuesto que el periodico el mundo Bailarin Bailarin Bailarin

Por supuesto.

Ya lo sabia yo.

Tongue

Por cierto estaba trabajando, alguien tiene que hacerlo.  ok

Ahhh y otra cosa, te extrañas de que a Grounge le cabreen las mentiras y que le saquen de sus casillas cuando, te recuerdo, a ti te saco yo de ellas con gran facilidad, será que sabe mas el zorro por viejo que por zorro? "cincuenton"  Tongue

« Última modificación: 4 de Octubre 2006, 18:56:54 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.414 segundos con 14 consultas.