Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:58:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bensmail tenía en su celda la fórmula de la cloratita, explosivo que usa ETA  (Leído 6462 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 3 de Octubre 2006, 18:13:32 »

razon no te falta Grounge.......la verdad ante todo y el peso de la ley despues

pero el error lo cometes al tomar como cierto TODO lo que dice un periodico que solo es eso...un periodico..no el  oraculo de delfos

Y ademas un periodico con una campaña orquestada y dirigida  todos sabemos por quienes (o hace falta expliacarlo?)

Una campaña con un fin  ultimo que me da miedo pensar en cual es y acertar.Porque seria tristisimo que asi fuese

No me gusta  tanta especulacion y menos aun que pase lo que pase unos y otros esten enredando con los muertos de por medio cuando esta claro que solo les importa desaclificar al adversario politico:
............realmente me dan asco ..unos y otros

Afro... Afro

a ver q no, doy por cierto todo lo q dice el mundo, simplemente creo lo q dice y espero als reacciones de la justicia.

luego no creo q se juegue con las victimas, de hecho no hay mayor justicia hacia las mismas q la verdad. y ahora creo q hay muchas que aclarar en estos atentados.

y si, evidentemente la política del siglo XXI por desgracia, se está basando en descalificar las labores del rival y no en intentar mejorar las propias, comparto lo de q dan asco, pero empezó ya hace años.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #11 : 3 de Octubre 2006, 21:12:05 »

lo q no llego a entender es el interés que tienen los miembros del foro contrarios al PP en q esto sean todo simples casualidades y q ETA no tenga nada q ver.

parece como si os fuese la paga en que ETA no haya tenido q ver en estos atentados.

Pues exactamente por lo mismo por lo que muchos miembros del foro no entienden el interes que tienen otros miembros de este santo foro en q ETA este implicado...ni mas ni menos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 3 de Octubre 2006, 22:50:04 »

Yo creo que tenemos que atenernos a ciertos hechos, que son:

Mas de 190 muertos

El mayor atentado de la historia de España

Provocó un cambió en el sentir y pensar de toooodos los españoles.

No hay cosas claras aun.

Y un periodico, levanta liebres y sospechas.

Ante esto, creo que merece la pena cazar las liebres y terminar con las sospechas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dirk
Veteran@

« Respuesta #13 : 3 de Octubre 2006, 22:54:54 »

Yo creo que tenemos que atenernos a ciertos hechos, que son:

Mas de 190 muertos

El mayor atentado de la historia de España

Provocó un cambió en el sentir y pensar de toooodos los españoles.

No hay cosas claras aun.

Y un periodico, levanta liebres y sospechas.

Ante esto, creo que merece la pena cazar las liebres y terminar con las sospechas.

ok

Totalmente de acuerdo...pero aqui el problema es que ni siquiera hay liebres, son "conejitos de duracell"  ok
Saludos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 3 de Octubre 2006, 23:32:50 »

Pues exactamente por lo mismo por lo que muchos miembros del foro no entienden el interes que tienen otros miembros de este santo foro en q ETA este implicado...ni mas ni menos

mi único interés el de saber la verdad, no el de q ETA haya formado parte de este atentado, yo hace muchos meses en este foro dije en una contestación a puce si no me equivoco que yo no creía en la colaboración de ETA en estos atentados. Pero un periódico ha sacado unas pruebas que me ha hecho dudar de ese comentario que yo hice, y ahora tengo mis dudas, por lo q mi mayor deseo es esclarecer esas dudas.

por lo tanto mi interés es el de saber la verdad, eso no es comparable a la pregunta de pq tanto interés en que ETA no haya colaborado en estos atentados?

un saludo!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 4 de Octubre 2006, 00:38:21 »

mi único interés el de saber la verdad, no el de q ETA haya formado parte de este atentado, yo hace muchos meses en este foro dije en una contestación a puce si no me equivoco que yo no creía en la colaboración de ETA en estos atentados. Pero un periódico ha sacado unas pruebas que me ha hecho dudar de ese comentario que yo hice, y ahora tengo mis dudas, por lo q mi mayor deseo es esclarecer esas dudas.

por lo tanto mi interés es el de saber la verdad, eso no es comparable a la pregunta de pq tanto interés en que ETA no haya colaborado en estos atentados?

un saludo!

Logico que tengas dudas, casi todo el mundo las tiene, solo que unos pueden decirlo y otros parece que si lo dicen se les cae la casa encima.

Pero a mi me gustaria saber si alguien apostaria el sueldo de un año a que esta clarisimo quien intervino en el atentado. Yo desde luego no lo haria.

Como bien se ha dicho en muchos otros post, son politicos y estan entre otras cosas, para engañarnos.

Cabezon  Cabezon

Dirk
Veteran@

« Respuesta #16 : 4 de Octubre 2006, 13:55:45 »

un saludo!

Pues perdona q te diga Grounge y espero q no te lo tomes mal, pero desde luego lo q dices ahora no se corresponde con lo q yo por lo menos entiendo al leer tus comentarios en este u otros posts anteriores
Saludos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 4 de Octubre 2006, 18:06:32 »

Pues perdona q te diga Grounge y espero q no te lo tomes mal, pero desde luego lo q dices ahora no se corresponde con lo q yo por lo menos entiendo al leer tus comentarios en este u otros posts anteriores
Saludos

yo últimamente he manifestado mi postura de creer q ETA ha tenido q ver, y de creer a el mundo en este tema, y bueno, según tu he demostrado interés en q ETA tenga q ver, y eso no pienso discutirlo, ya q esto serviría, para una concienciación de la sociedad de lo q realmente es ETA y no lo q están vendiendo ahora.

pero creeme q tenga o no tenga q ver ETA lo único q quiero es saber la verdad y es lo q me dejaría satisfecho realmente!

saludosss!

Dirk
Veteran@

« Respuesta #18 : 4 de Octubre 2006, 18:59:31 »

yo últimamente he manifestado mi postura de creer q ETA ha tenido q ver, y de creer a el mundo en este tema, y bueno, según tu he demostrado interés en q ETA tenga q ver, y eso no pienso discutirlo, ya q esto serviría, para una concienciación de la sociedad de lo q realmente es ETA y no lo q están vendiendo ahora.

pero creeme q tenga o no tenga q ver ETA lo único q quiero es saber la verdad y es lo q me dejaría satisfecho realmente!

saludosss!

Me parece perfecto lo que dices, pero cuando crees q te quedarias satisfecho realmente?
Saludos
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 4 de Octubre 2006, 19:08:09 »

Me parece perfecto lo que dices, pero cuando crees q te quedarias satisfecho realmente?
Saludos

Joder, pues no hace falta un croquis, cuando salga la verdad que de momento pocos piensan que ya haya salido, hay mas grietas en el caso que en la cara un Shar Pei.

Angry

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.671 segundos con 15 consultas.