RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #15 : 3 de Octubre 2006, 02:33:41 » |
|
Vaya, amigos, qué amables son todos conmigo, y no sé cómo podría agradecerles tan gratas palabras de apoyo. Sentirme alentado de esta manera tan espléndida es el mejor aliciente para sentirme motivado y continuar posteando más y mejor. Porque, no lo duden, tengo muchísimo material para compartir con ustedes. Y sí, como muchos ya lo han dicho, y otros lo supondrán, gran parte de lo que tengo aquí en mi PC son fotografías... de todo tipo de temas, incluso los más inverosímiles. Pero el tiempo ya nos irá dando la oportunidad de que me ponga al día con Uds. y logre postear todo, incluyendo textos de la más variada índole. No lo duden. Lo que hast aahora han visto no es sino una muestra de lo que aún me queda por ofrecer: ¿Han visto lo que es un piano-pianola por dentro, con todo su sistema operativo al descubierto? ¿Imaginan acaso cuántas fotografías me quedan por compartir acerca de Colonia del Sacramento? ¿Y de Punta del Este-Maldonado con sus inmediaciones? ¿Y del resto de las localidades del departamento de Colonia, donde vivo? Hummm... pero vamos con calma amig@s, que por ahora no deseo desviarme de mi intención inicial, que es la de agradecer nuevamente a todos el hecho de permitirme estar aquí durante estos 27 meses, desde aquel 1º de Julio de 2004, cuando tímidamente y con asombro me asomaba al foro como miembro y escribía mi primer mensaje, sobre "¿De qué signo son los foreros?". Y agradecer, también, el apoyo y estímulo permanente que me han dado tod@s, tanto sea públicamente a través del foro, como por vía privada por medio de los mensajes tan amables que me escriben. Son muy amables conmigo, y esto es mucho más de lo que esperaba y aspiraba a recibir; incluso, mucho más de lo que realmente merezco, amigos. Soy conciente de mi pequeñez como persona frente a ustedes... Una vez más, gracias por no rechazarme... Gracias por aceptarme sin objeciones, y por enseñarme a ser alguien mejor de lo que creía ser hace ya 27 meses. Gracias, peterpaulxxx.com
|