Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Agosto 2025, 06:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El American Express, tercer torneo de la Copa del Mundo de Golf  (Leído 7006 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 2 de Octubre 2006, 13:30:11 »

También el esquí estaba "mal visto" no hace mucho.

Los prejuicios son sólo eso, prejuicios.

si y encima es el deporte con mayor crecimiento de federados en España por lo q es evidente q algo tiene

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 2 de Octubre 2006, 23:43:21 »

se hace aburrido este año ver un torneo de golf con tiger, está como en sus mejores momentos, parece q la muerte de su padre le ha servido de revulsivo, bueno y q sighn o mickelson se acercasen tanto tb le afectaría supongo.
su espina la ryder y tendrá q esperar otros dos años.
ayer curioso ver como golfistas con mucho nombre luchan por el segundo puesto como si de la victoria se tratase.
Bueno a la temporada de golf le quedan los últimos coletazos, a ver si podemos disfrutar de torneos mas igualados.
excelente información Dicktracy, aunque seamos pocos a los q nos interesa! k de mi parte!

Gracias  tio por el comentario. Es cierto, cuando Tiger tiene un buen momento, como que se pierde el encanto de la competicion, porque el anda muy lejos, podria ser bien por las razones que dices Grounge, eso tambien motiva, con la subida sobre todo de Michelson, por un lado esta bien que se haya motivado y regrese a su nivel, porque igual da gusto a verlo. En fin ya casi termina el año asi que esperemos que nos trae el proximo.
Si somos pocos lo ineresados, pero igual somos, quizas algunos por, como dice Dr Roberts y tu creo que tambien en su momento, hay ciertos tontos prejuicios sobre esto, como decia Clifor, que se nos pueda llamar pijos por eso, una tonteria, claro que los hay y muchos en este ambiente, pero no todos actuamos de la misma manera, es un deporte como otros, donde hay mucha gente interesada, pero el prejuicio hace que no lo disfruten, asi como otros deportes que pueda practicar, en fin es para extenderse.
Total cada gente tiene un cierto interes mayor en uno u otro deporte, claro que si jode cuando solo se piensa que unicamente existe el futbol y no se habla de otra cosa.
Yo espero que el proximo año sea mas reñido, mas competitivo, aun recuerdo aquella final entre Sergio y Tiger, seguro que la recordaras, una tremenda final, de las pocas veces que habia visto a Tiger asustado, si el ni.ño hubiera ganado, yo creo que seria otra historia, sigo esperando porque Sergio finalmente logre ganar muchos grandes, un abrazo a ustedes por pasar por aqui.  ok ok Cervecitas Cervecitas
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 3 de Octubre 2006, 10:32:29 »

Técnicamente no hay mucha diferencia entre Tiger y otros jugadores ( Vijay, Mickelson, Els, Goosen, incluso Sergio... ), pero "mentalmente" Tiger es inabordable. Sólo otro con su misma fortaleza mental podría competir con él.

Cuando se compite por equipos, esa fortaleza no sirve de nada, pues pasas a depender de tus compañeros. Por eso no triunfa en la Ryder.

Yo juego desde el 97, y cada vez somos más. El futuro del golf es incuestionable.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 3 de Octubre 2006, 16:32:32 »

tiger la verdad es q ha tenido un año como los q tenía en sus mejores años, quizá se ha quedado con las ganas de ponerse la chaqueta verde, pero bueno tampoco es q se pueda con todo.

Creo q el año q viene intentará lograr los 4 grandes, aunque yo lo veo complicado.

monótono tampoco se me hace ver ganar a tiger, pq es impresionante verle jugar con su madera 3 y su hierro 2, cuando está enchufado es q no falla una, y eso de cara a la galería es espectaculo, el problema está para los q realizan apuestas en este deporte, apostar por tiger es no ganar nada, y apostar por el resto es pues práticamente lo mismo, cuando al inicio de la temporada un tal jeoff ogilvy, rory sabbatini y otros hicieron el agosto a mas de uno!

en fin, yo hacia algunas apuestas de esas q pòr un euro o dos podia llevarme hasta 500 € pero llevo ya varios meses sin apostar pq sé q hay pocas posibilidades de q tiger no gane.

pero de jueves a domingo, por la noche, golf plus monopoliza mi tele con el circuito americano, por horarios y seguramente por el nombre de los jugadores, el circuito europeo lo sigo mucho menos.

un saludo!!!

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 5 de Octubre 2006, 00:39:41 »

Perdonen que recien responda, es que he estado muy liado, en cuanto a Tiger, ha tenido un buen año y obviamente es bueno verlo en su nivel, pero esta claro que lo ideal en todo deporte es la competencia, yo prefiero tener a muchos con quien competir o estar solo en la punta, para el espiritu competitivo eso es bueno.
Asi que en verdad tu sigues al golf por las apuestas no Grounge?, y yo que creia que era porque te gustaba el golf  Grin Grin Grin, nada es una broma tio, obviamente cuando hay tanto favoritismo por uno, pues es como en todos los deportes.
Siempre me queda a veces esa duda, obviamente las comparaciones no son buenas, pero solo por fantasiar algo, me pregunto que seria tener en el mismo momento a Nicklaus y Tiger en su plenitud, compitiendo juntos, si que seria una pasada.
Y tu sigue apostando Grounge, cualquier dato nos avisas para tambien echarle unas apuestas  Grin Grin Tongue Tongue
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 5 de Octubre 2006, 00:59:46 »

Perdonen que recien responda, es que he estado muy liado, en cuanto a Tiger, ha tenido un buen año y obviamente es bueno verlo en su nivel, pero esta claro que lo ideal en todo deporte es la competencia, yo prefiero tener a muchos con quien competir o estar solo en la punta, para el espiritu competitivo eso es bueno.
Asi que en verdad tu sigues al golf por las apuestas no Grounge?, y yo que creia que era porque te gustaba el golf  Grin Grin Grin, nada es una broma tio, obviamente cuando hay tanto favoritismo por uno, pues es como en todos los deportes.
Siempre me queda a veces esa duda, obviamente las comparaciones no son buenas, pero solo por fantasiar algo, me pregunto que seria tener en el mismo momento a Nicklaus y Tiger en su plenitud, compitiendo juntos, si que seria una pasada.
Y tu sigue apostando Grounge, cualquier dato nos avisas para tambien echarle unas apuestas  Grin Grin Tongue Tongue

sigo el golf pq es una verdadera pasión, pero tu sabes lo q es haber apostado 2 € por john daly y q ganes 502 € si gana, y se encuentre en un play off con sighn? sabes como se vive ese play off?

pues es un aliciente, ya q me encanta ver a los españoles arriba, pero por desgracia ultimamente están pinchando en la última jornada siempre.

la verdad es q hace muchos meses q no apuesto nada, pero mira hay un juego en yahoo, con el q algo me entretengo tb, y hace q me decante por determinados jugadores.

al tema de la competencia estoy totalmente de acuerdo, nada como un torneo que termina con play off de 4 o 5 jugadores!

y para acabar, pos me enganché al golf cuando vivía en Italia, viendolo por la tele, al venir a Madrid no me despegaba de golf + y no habia tenido en mi mano un palo en la vida. Pero un día decidí ir al club q tengo al lao de casa y del q soy socio y apuntarme a clases y ya hace 2 años justos de ese dia, y se ha convertido en una verdadera pasión y mira q he practicado deportes en mi vida!

y una cosa q no se me olvidará nunca será la retirada de Nicklaus el año pasado en el british, o el haber visto a arnold parmer no recuerdo en q torneo de su propiedad jugando con  los profesionales, sé q no es lo mismo, pero he visto a leyendas del golf jugando en la tele y para mí sabe a mucho. Pero creo q compararlos con tiger es como comparar al Madrid de las 5 copas de europa seguidas con el de ahora. Pero sería bonito q hubiesen coincidido.

es genial, esto, seremos pocos en el foro los q hablemos de este deporte, pero me encanta poder hablar con vosotros de él!

un saludo!
« Última modificación: 5 de Octubre 2006, 01:08:36 por Grounge » En línea

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 5 de Octubre 2006, 10:16:35 »

Pues obviamente que si apostamos por alguien que ni de coña alguien pensaria que ganraia, logicamente ganariamos una pasta, pero nunca se sabe, con tal que no sea el tener que apostar por uno parecido a Jean Van de Velde, porque alli si que me suicidio o lo  Pistola Pistola  Grin Grin, ya avisaras si veis alguna cosa por yahoo. ok
Claro que debe haber sido una pasada el que se haya podido ver a Palmer y Nicklaus juntos, o inclusive con Tom Watson, por mencionar alguno, en fin y claro no hay como un play off de varios jugadores, yo espero que el otro año a Mickelson le vaya bien, y como ya te dije antes espero que por fin Sergio despegue completamente y que tambien Olazabal siga dando buenos juegos.
Un saludo Grounge ........ oye, y no se te ha ocurrido probar a tomar unas cañas antes de usar el drive  Grin Tongue Tongue, no me diras que molaria un monton el que encima de que te vas con unas birras te funcionen las maderas y el drive de maravilla  JuasJuas JuasJuas, un abrazo.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 5 de Octubre 2006, 10:48:36 »

Se le tiene mucho respeto al driver, pero a mí personalmente me da más problemas la madera 3 en calle.

Por cierto, yo he visto jugar a Ballesteros con Watson, Kite y Nicklaus ( aunque éste último ya estaba un poco "pasao" ).

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #18 : 5 de Octubre 2006, 11:26:38 »

Se le tiene mucho respeto al driver, pero a mí personalmente me da más problemas la madera 3 en calle.
Por cierto, yo he visto jugar a Ballesteros con Watson, Kite y Nicklaus ( aunque éste último ya estaba un poco "pasao" ).
Wow, si que debe haber sido una pasada el haberlos visto jugar a ellos juntos Dr., claro que como dices, quizas Nicklaus ya no en su mejor juego, pero aun asi, toda una anecdota, recuerdas en que torneo fue?, un abrazo.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 5 de Octubre 2006, 11:36:52 »

En el Masters, pero no estoy seguro del año. Fue en torno al 81 - 82.

Pero no lo vi en directo ¿ eh ?, lo ví por la tele, y entonces sólo retransmitían el Masters, y no todos los años.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.236 segundos con 17 consultas.