Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Agosto 2025, 00:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Copa Intercontinental de nuevo?  (Leído 3552 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 29 de Septiembre 2006, 23:53:33 »

Boca Juniors, campeón de la Recopa Sudamericana, y Sevilla FC, vencedor de la Supercopa de Europa, trofeos que lograron tras derrotar a los campeones de la Libertadores y la Champions League, respectivamente, han solicitado jugar un encuentro de carácter internancional que de algún modo coronaría al Supercampeón mundial.

Según informaciones procedentes de Argentina, el próximo miércoles 4 de octubre, en una reunión que realizará el comité ejecutivo de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), se analizará la forma de disputa de esta Copa Intercontinental, que la jugarán Boca Juniors, por ser el ganador de la Copa Sudamericana edición 2005 y el Sevilla, por haber obtenido la Copa UEFA 2005.

El vicepresidente primero de Boca, Pedro Pompilio, dijo que ya habló con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y con los directivos del Sevilla, quienes están dispuestos a jugar el partido, posiblemente en Europa, y quizá en Madrid. El directivo afirmó que también se propuso disputar dos encuentros, uno en Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, y otro en la Bombonera, aunque todavía no se precisó la fórmula para disputar esta Copa Intercontinental.

Sobre los derechos audiovisuales el Sevilla firma el sabado a las 13 sus derechos,me dá que van a sacar una buena tajada.

PD.Que os parece el tema chicos ok

* 102971_296_1147326263519-0506-MIDSEV3752.jpg (40.9 KB, 375x250 - visto 178 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2006, 02:13:13 »

me gusta la idea ok Aplaudir  aunke al supercampeón sudamericano  ayer me parece que lo derrotaron... Undecided Tongue Grin Grin Campeon Campeon Saltarin Saltarin

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2006, 02:26:19 »

Personalmente me parece una tonteria, sin sentido...

Que seria este titulo?Huh

En fin...
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2006, 07:07:19 »

Sacar mas dinero en taquillas  Lips Sealed

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 30 de Septiembre 2006, 11:50:30 »

Una buena forma de hinchar las estadísticas de títulos  Martillear Martillear

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #5 : 30 de Septiembre 2006, 12:20:57 »

Aparte, quieren hacer una especie de intercontinental... copa que siempre ha jugado el campeon de europa, no el de la supercopa

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 30 de Septiembre 2006, 13:54:08 »

Aparte, quieren hacer una especie de intercontinental... copa que siempre ha jugado el campeon de europa, no el de la supercopa

El campeón de Europa, igual que el de la Libertadores de América, juegan el mundial de clubes

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 30 de Septiembre 2006, 14:02:24 »

El campeón de Europa, igual que el de la Libertadores de América, juegan el mundial de clubes
lo se lo se, por eso lo digo, porque este torneo no tiene absolutamente nada que ver con la intercontinental (excepto que juega un equipo sudamericano y uno europeo), es un torneo totalmente nuevo y distinto... lo digo para que no vaya alguien luego diciendo "hemos ganado la intercontinental"... ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 30 de Septiembre 2006, 14:17:37 »

lo se lo se, por eso lo digo, porque este torneo no tiene absolutamente nada que ver con la intercontinental (excepto que juega un equipo sudamericano y uno europeo), es un torneo totalmente nuevo y distinto... lo digo para que no vaya alguien luego diciendo "hemos ganado la intercontinental"... ok

Es que si se hace y el partido es avalado por las confederaciones y le ponen "intercontinental" será intercontinental por mas que no te guste Dani
La copa Intercontinental tiene  mas de cuarenta años de antigüedad, y como bien decís se jugaba entre el campeón de la Libertadores y el campeón de la Champions.
A partir del año pasado esos dos campeones tienen que jugar el mundial de clubes, lo que implicaría que desaparece un trofeo con esa historia
No me parece mala idea que los ganadores de las supercopas continentales jueguen por algo
Logicamente dependerá de que lo avalen la UEFA y la CSF, que son lo que hacen jugar las supercopas.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Pow
Visitante
« Respuesta #9 : 30 de Septiembre 2006, 15:27:16 »

A mi no me gusta principalmente por que la supercopa a un partido no siempre la gana el mejor equipo, los verdaderos representantes son los ganadores de la Champions y la libertadores, ser campeon de una supercopa es un titulo menor
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.417 segundos con 19 consultas.