enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« : 29 de Septiembre 2006, 17:45:25 » |
|
Estos son Dicktracy y Skizoo que quieren salir a tomar copas el sábado por la noche, pero no tienen más que un euro entre los dos. Entonces a Dicktracy se le ocurre una gran idea: "comprar una gran salchicha con el euro".
SKIZOO: Tú estás tonto. ya no tenemos nada, ¿Qué vamos a hacer ahora? DICKTRACY: No te preocupes, ya verás.
Entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado, Dicktracy le dice a Skizoo:
DICKTRACY: He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha por ella, tú te arrodillas ante mí, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!
Dicktracy, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón y Skizoo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, el dueño del bar les grita:
- Pero, señores, ¿Qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo, maricones de mierda!
Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo whisky y ... ¡alehop! ... salchicha y expulsión.
De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 25º bar, llevando bebidos otros tantos whiskys, Skizoo le dice al primero:
SKIZOO: Oyesss, famoss a dejarlo, gue ya no buedo mássss, me duelen musho las rodillassss.
A lo que Dicktracy responde:
DICKTRACY: De aguerdo, dampoco buedo mássss, y además creo gue perdí la ssssalchicha en el tercer o guarto bar ...
|