Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:49:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: World Trade Center (2006) Oliver Stone  (Leído 3238 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 29 de Septiembre 2006, 13:30:20 »

Alabar Alabar Alabar Alabar

* world_trade_centerppp.jpg (27.64 KB, 500x741 - visto 243 veces.)
« Última modificación: 29 de Septiembre 2006, 13:33:38 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre 2006, 13:33:17 »

WORLD TRADE CENTER

Reparto:
Jon Bernthal, Jay Hernandez, Nicolas Cage, Michael Pena, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, Armando Riesco, Donna Murphy, Patti D'Arbanville

Director:
Oliver Stone

Productor:
Moritz Borman, Debra Hill, Michael Shamberg, Stacey Sher, Oliver Stone

Estreno:
Viernes 29 septiembre 2006

Género:
Drama

País:
EE.UU.

Distribuidora:
United International Pictures

Sinopsis:
Oliver Stone, premiado por la Academia, relata la verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres.

La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia, es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

* wtc.jpg (22.59 KB, 321x450 - visto 241 veces.)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre 2006, 13:36:41 »

Esta noche voy a verla.....y espero que no me defraude. Estoy segura de que, tendre que llevarme un paquete de Kleenex. Almenos asi la han clasificado en el Festival de Cine de San Sebastian, una pelicula "Lacrimogena". Muchos decian que es una "americanada" algo que no dudo...... pero creo que puede ser una gran pelicula, y mas con el reparto que tiene. Mañana, os cuento. ok

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre 2006, 15:09:52 »

nose, nose, me gustaria verla, pero no me da buena espina

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 30 de Septiembre 2006, 10:49:20 »

Yo tambien os cuento,pues tengo ya media peli,esta noche veremos como está ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 2 de Octubre 2006, 16:21:10 »

Pues como decian en San Sebastian, la pelicula es realmente "lacrimogena". Almenos, para mi persona..... Al final acabe llorando bastante, y con un mal rollo en el cuerpo. Que pa que!!  Grin

Pero he de decir que la pelicula me gusto muchissimo, esta muy lograda, los efectos son chulissimos, y Nicolas Cage, hace un papel muy interesante. Evidentemente, es una americanada, una flipada de pelicula......pero me gusta.  Le doy un 7 rozando 8.  ok

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2006, 22:06:56 »

si en San sebastian, he oido que esta pelicula fue abucheada a mitad y al final de la misma

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2006, 11:03:33 »

si en San sebastian, he oido que esta pelicula fue abucheada a mitad y al final de la misma

Si, digamos que la gente.....solo vio que era una americanada, lacrimonega, una flipada, en fin....un insulto.

Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« Respuesta #8 : 4 de Octubre 2006, 15:36:56 »

No la he visto pero eske no creo ke pudiera, una pelicula basada en hechos reales y tan cercanos...He visto peliculas sobre la guerra de vietnam, sobre la segunda guerra mundial, todas ellas tb basadas en hechos reales, pero habian sucedido hacia tanto tiempo y yo no vivia aun ke no me importaba, pero ver esa pelicula, algo ke vi en la tele pasar de verdad, el dolor de miles...de millones de personas escrito en un guion tan poco tiempo despues de haber sucedido, cuando aun tienen las heridas abiertas, la verdad...si me parece un insulto.Hacer ke las familias de esas personas tengan ke revivir el dolor y el sufrimiento ke sus difuntos tuvieron ke pasar, la angustia de verse atrapados, para mi seria muy fuerte y desde luego no lo aprobaria, asi ke en conciencia con esos familiares deberian haber esperado algun tiempo mas para hacer la pelicula.

Bueno es mi opinion en? sin ofender a nadie y muchos besitos dulces  Besito Besito Besito

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 4 de Octubre 2006, 16:27:37 »

No la he visto pero eske no creo ke pudiera, una pelicula basada en hechos reales y tan cercanos...He visto peliculas sobre la guerra de vietnam, sobre la segunda guerra mundial, todas ellas tb basadas en hechos reales, pero habian sucedido hacia tanto tiempo y yo no vivia aun ke no me importaba, pero ver esa pelicula, algo ke vi en la tele pasar de verdad, el dolor de miles...de millones de personas escrito en un guion tan poco tiempo despues de haber sucedido, cuando aun tienen las heridas abiertas, la verdad...si me parece un insulto.Hacer ke las familias de esas personas tengan ke revivir el dolor y el sufrimiento ke sus difuntos tuvieron ke pasar, la angustia de verse atrapados, para mi seria muy fuerte y desde luego no lo aprobaria, asi ke en conciencia con esos familiares deberian haber esperado algun tiempo mas para hacer la pelicula.

Bueno es mi opinion en? sin ofender a nadie y muchos besitos dulces  Besito Besito Besito

Desde tu punto de vista, te digo que tienes toda la razon del mundo ok Si yo fuera familiar de algun muerto, uuf....es que jamas la veria. Y me doleria mucho que hubiesen echo una pelicula.

Pero tambien te digo, que no por eso voy a dejar de verla. Y me gusto mucho, lo pase mal, y llore..... Pero encuentro que no se ceban demasiado, es mas, es bastante aceptable en cuanto a dañar los sentimientos de la gente.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.527 segundos con 15 consultas.