Sirius
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Abril 2007, 10:37:46 » |
|
Pues mira, hoy no me dule nada  raro es... como me he quitado un examen de enmedio estoy como dios!!!  Un oleeeee por mi tata chica que a este lunes le pone la mejor de sus caras 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Abril 2007, 11:39:30 » |
|
pues a mi me duele una muela, acabo de volver del dentista y me ha dicho que una solucion podria ser, atentos, abrirme la encia para ver la raiz limpiar y rellenar la muela y volver a cerrar la encia, tengo miedooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Abril 2007, 11:52:28 » |
|
pues a mi me duele una muela, acabo de volver del dentista y me ha dicho que una solucion podria ser, atentos, abrirme la encia para ver la raiz limpiar y rellenar la muela y volver a cerrar la encia, tengo miedooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
estooooo, para eso tendrian que ponerte puntos en la encia después ,con lo que supone un tiempo de molestias, la verdad es que es la primera vez que lo oigo... ¿tienes infección? ¿te han mandado antibioticos?...porque para mi lo mejor seria quitarla si no hay otra solución, lo que te ha comentado el dentista es ya cirugia  no sé chiqui ,me suena muy raro... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Abril 2007, 14:26:42 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
gaal
Asidu@

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Abril 2007, 16:32:47 » |
|
estooooo, para eso tendrian que ponerte puntos en la encia después ,con lo que supone un tiempo de molestias, la verdad es que es la primera vez que lo oigo... ¿tienes infección? ¿te han mandado antibioticos?...porque para mi lo mejor seria quitarla si no hay otra solución, lo que te ha comentado el dentista es ya cirugia  no sé chiqui ,me suena muy raro...  si, es cirugia, no es de quirofano, pero cirugia. tengo un poquito de infeccion, pero el dolor ya se me ha pasado,me ha dicho la dentista que con un poquito de suerte se me pasara solo. por todo lo cual optare por la solucion cobarde, mientras no duela, no existe.
|
|
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Abril 2007, 16:40:01 » |
|
si, es cirugia, no es de quirofano, pero cirugia.
tengo un poquito de infeccion, pero el dolor ya se me ha pasado,me ha dicho la dentista que con un poquito de suerte se me pasara solo. por todo lo cual optare por la solucion cobarde, mientras no duela, no existe.
pues espero que salga todo bien!!! 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
gaal
Asidu@

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Abril 2007, 17:22:56 » |
|
gracias corazon! 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Abril 2007, 20:53:21 » |
|
Uissssss, estos ssevillanosssss  Pues a mí se me carga mucho la espalda de estar todo el día encorvándola con los enanos y de trajinar bandejas y pucheros, y la garganta ni te cuento de tanto forzar la voz, joer que son 25 y pasan de mí tres pueblos pero largos  Claro que esta vez creo que la garganta me duele de haber cogido frio el sábado, así que como dicen las abuelillas "sarna con gusto no pica...."  YO te ayudaria con Gusto Hermosa .... tambien los chicos se llevan bien conmigo y me agrada el Cuidarlos y convivir con ELLOS 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Abril 2007, 15:52:05 » |
|
ahora mismo no me duele nada,
aprovecho para hacerme publicidad, jajajaa
pero para lso que teneis dolores musculares, oseos, nervis, estress, insomnio, etc..... llamarme 62************** y dos numero mas, uqe soy terapeuta manual , y recuperadora funcional.
|
|
|
|
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Abril 2007, 19:20:53 » |
|
A mi me anda molestando un "diamante" que tengo en el riñón derecho, de nada menos que 7 mm.
El jueves 26 me darán los resultados de las pruebas médicas, a ver que hago con el, o me hago una sortija o lo parto a la mitad y me hago dos pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
|