Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Piqué: "Es incompatible querer ser alternativa y hacer del 11-M el eje de nuestr  (Leído 6512 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #10 : 21 de Septiembre 2006, 14:03:36 »

ahy tienes razon peter, lo q pasase en las elecciones del 11-m paso y habra 1000 teorias de las cuales todas tndran razon en elgo y se equivocaran en lo demas, nunca se sabra lo q paso, lo q si es cierto q no hay q revolver mas la mierda, si se perdio en esas eleciones pues se perdio y lo q abria q aser es preparar las siguientes d tal menera q sea imposible perder pero sin usar el 11-m como escusa como dicen q uso el psoe, es lo q yo pienso, no ase falta volver a lo mismo, q siempre se enredan y dan vueltas al mismo tema sin sacar nada claro y liando mas las cosas,personalmente no soy de ningun partido ni me cae uno mejor q otro pro valorando lo q yo creo votaria al pp
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 21 de Septiembre 2006, 14:16:26 »

ahy tienes razon peter, lo q pasase en las elecciones del 11-m paso y habra 1000 teorias de las cuales todas tndran razon en elgo y se equivocaran en lo demas, nunca se sabra lo q paso, lo q si es cierto q no hay q revolver mas la mierda, si se perdio en esas eleciones pues se perdio y lo q abria q aser es preparar las siguientes d tal menera q sea imposible perder pero sin usar el 11-m como escusa como dicen q uso el psoe, es lo q yo pienso, no ase falta volver a lo mismo, q siempre se enredan y dan vueltas al mismo tema sin sacar nada claro y liando mas las cosas,personalmente no soy de ningun partido ni me cae uno mejor q otro pro valorando lo q yo creo votaria al pp

pero si se demuestra q ETA tenia q ver, crees q no debería sacarse a la luz pública? yo creo q si sinceramente, yo creo q callaremos cuando la justicia deje las cosas claras, no podemos pretender tener prisas por esclarecer todo en 3 dias cuando hay elecciones y ahora que no les metamos prisa por saber q pasó realmente.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #12 : 21 de Septiembre 2006, 15:08:58 »

pero si se demuestra q ETA tenia q ver, crees q no debería sacarse a la luz pública? yo creo q si sinceramente, yo creo q callaremos cuando la justicia deje las cosas claras, no podemos pretender tener prisas por esclarecer todo en 3 dias cuando hay elecciones y ahora que no les metamos prisa por saber q pasó realmente.
si hay t doy la razon grounge solo digo q si se saca algo q se saque algo claro, no q se pongan a especular, den mil vueltas al asunto para despues decir q no q a sido o una confusion o un documento falso o lo q se inventen, solo digo q a estas alturas ya se deberian de haber explicado muxas cosas....................
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #13 : 21 de Septiembre 2006, 19:18:21 »

Lo q le jode al PP,q antes tenia mano en la justicia( recordamos a Fungairiño?),y ahora q no tiene mano y la justicia va por libre sin manipulaciones del PSOE pues no les gusta,simple y llanamente Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 21 de Septiembre 2006, 19:34:22 »

Lo q le jode al PP,q antes tenia mano en la justicia( recordamos a Fungairiño?),y ahora q no tiene mano y la justicia va por libre sin manipulaciones del PSOE pues no les gusta,simple y llanamente Cabezon

copio esto y supongo q lo tendre q pegar algún dia en el futuro Tongue
« Última modificación: 21 de Septiembre 2006, 19:39:43 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #15 : 23 de Septiembre 2006, 22:47:30 »

Algo de razón debe de tener este hombre (Piqué) cuando la gente del El mundo y la Cope (la prensa más radical) dicen que él es el mayor cancer del PP. Debe ser que les joderá esas verdades que dice

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #16 : 25 de Septiembre 2006, 08:37:08 »

Piqué es un lider del PP valorado incluso por las personas que votan otras opciones políticas catalanas.

Muchas veces he escuchado en conversaciones privadas, que este señor simplemente se equivocó de partido. . .

Por lo demás, esto de ir de patito feo, a la larga, siempre trae problemas.  Tongue
« Última modificación: 25 de Septiembre 2006, 08:40:52 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #17 : 25 de Septiembre 2006, 11:02:58 »

Para ser un post con tan pocas respuestas, hay ya algunas absolutamente memorables: ( A mí me lo parecen ).

* Ahora la Justicia va por libre sin manipulaciones del PSOE.
* El Mundo es la prensa más radical.
* Piqué es de los únicos del PP que sabe qué es la política.
* Más de media España no votó al PP.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Septiembre 2006, 11:17:09 »

Para ser un post con tan pocas respuestas, hay ya algunas absolutamente memorables: ( A mí me lo parecen ).

Yo por  eso no he respondido nada !!!!!!!!!!!

JuasJuas                      JuasJuas                 JuasJuas

Afro.............ya estaba todo dicho......... Afro     
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #19 : 25 de Septiembre 2006, 11:40:46 »

Y acaso es mentira?? ok Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.26 segundos con 15 consultas.