Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 14:12:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Daniel Alves  (Leído 1066 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« : 20 de Septiembre 2006, 16:48:18 »

Daniel Alves reconoce que no fichó por el Madrid por 'culpa' de Cicinho

Daniel Alves, lateral derecho del Sevilla, desveló que si no fichó este verano por el Real Madrid fue porque su compatriota Cicinho, actual futbolista del equipo blanco, se negó a jugar en el conjunto nervionense.

Y es que el brasileño opina que la oferta realizada por el Madrid cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes "llegó tarde" y que el acuerdo final "dependía de Cicinho".

"El no quiso irse al Sevilla y la operación se frustró. Estaba seguro de que era el momento de irme, pero el Sevilla quería venderme por un precio muy alto. Soy feliz aquí y sé que, si ahora no me he ido, lo haré el año próximo", aseguró el brasileño.

Fuente: Marca.com




Creo que ya se sabía que Cicinho no le gustaba mucho a Capello, pero la verdad es que lo intentan colocar en todas partes. Yo creo que Alves es mejor jugador que Cicinho, más completo, pero tampoco pagaría muchísimo por él.

Qué opinais??

En línea

Duraznito
Asidu@
***

Karma : 25
Sexo: Masculino
Mensajes: 276

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 20 de Septiembre 2006, 16:53:13 »

Hoy por hoy,yo lo cambiaba...hay que tener en cuenta que Alves está totalmente adaptado a nuestro futbol y Cicinho le cuesta todavia,muy logico todavia...Cicinho no está nada mal,yo no lo vendia,pero si que lo cambiaba por Alves y unos 5 milloncetes de €,es mi opinión Wink

Saludos
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2006, 17:36:10 »

Pues yo opino que en el mundo del futbol, todo depende del entrenador que tengas. Ni mas ni menos. Si eres el mejor lateral del mundo, pero a tu entrenador no le gustas........ Banquillazo

Es mi opinion.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2006, 21:38:51 »

Pues yo digo que ni uno ni otro.

El Madrid lo que necesita es un defensa lateral de verdad, y los brasileños por mucho que nos empeñemos no saben defender, o al menos como se requiere por estos lares.

En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2006, 21:39:56 »

Pues a mi cicinhio me gusta pero con capello, lo lleva claro...
En línea
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #5 : 21 de Septiembre 2006, 14:46:22 »

A mi me gusta mas Daniel Alves,sobre todo defensivamente,aunque Cicinho tiene mas profundidad por banda y algo mas de disparo lejano pero ojo que tampoco Alves es cojo en tiros de lejos.
En este caso dado que al entrenador que hay no le gusta Cicinho y si Daniel Alves pues como han dicho mas arriba podria haber cambiado pagando una cantidad que tampoco fuese desorbitada y quizas todos hubiesen salido ganando.
En línea

Mr_Crowley
Novatill@
**

Karma : 41
Sexo: Masculino
Mensajes: 116


The ceremony is about to begin.


« Respuesta #6 : 21 de Septiembre 2006, 22:56:56 »

Dani Alves le da mil vueltas en todo a el Cicinho ese. No hay color, alves es el mejor lateral derecho del mundo y el mejor sitio para seguir siendolo es en el Sevilla F.C. Ademas quien gana titulos es mi Sevilla F.C. y no el madrid. Alves no se vende o si se vende no por 5 millones y un jugador del monton.
En línea

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 21 de Septiembre 2006, 23:05:29 »

Dani Alves le da mil vueltas en todo a el Cicinho ese. No hay color, alves es el mejor lateral derecho del mundo y el mejor sitio para seguir siendolo es en el Sevilla F.C. Ademas quien gana titulos es mi Sevilla F.C. y no el madrid. Alves no se vende o si se vende no por 5 millones y un jugador del monton.

Esto es un comentario objetivo y sin pasion

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2006, 01:56:43 »

Dani Alves le da mil vueltas en todo a el Cicinho ese. No hay color, alves es el mejor lateral derecho del mundo y el mejor sitio para seguir siendolo es en el Sevilla F.C. Ademas quien gana titulos es mi Sevilla F.C. y no el madrid. Alves no se vende o si se vende no por 5 millones y un jugador del monton.


    JuasJuas JuasJuas JuasJuas


 Pues a mi Cicinho por lo que vi me gusta como juega y yo lo pondria de titular por que que juegue Salgado tiene delito
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.321 segundos con 18 consultas.