Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 12:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Alguna vez habeis tenido ladillas?
no, nunca
si, una vez
si, mas de una vez

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ladillas...  (Leído 11718 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #30 : 23 de Septiembre 2006, 00:03:25 »

No, nunca nada de nada, solo saber con quien estar, sobretodo si a uno le gusta hacerlo todo a pura piel, todo directamente  Ahhhhh !! Ahhhhh !!
H20
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 23 de Septiembre 2006, 01:09:31 »

ladillas mmm no las conosco

votado
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #32 : 23 de Septiembre 2006, 02:17:02 »

no nunca 
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 23 de Septiembre 2006, 20:57:12 »

Never.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #34 : 24 de Septiembre 2006, 20:07:39 »

Pues no he tenido nunca. Pero si alguna vez me las pegan, tendré un gran problema, porque me las pegarán abajo y arriba  Undecided

Born to pleasure
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #35 : 26 de Septiembre 2006, 05:26:01 »

Pues bueno, yo ladillas nunca tuve hasta ahora. Pero otro cantar es haber tenido hongos en las ingles, y de esto hace 20 años, cuando tenía 15 años de edad. Estuve de huesped en un alojamiento al que debía llevarme sábanas, pero he aquí que el colchón estaba infectado de una clase de hongos que se me alojó en las ingles, y a los 10 o 15 días de volver a casa, pues me apareció un escozor terrible y manchas rojas en las ingles junto a los testículos. Fastidiaba mucho el asunto, hasta que hice consulta con el dermatólogo, que me indicó una pomada especial y en tres días ¡adiós problema!
Lo complicado es que a los 4 o 5 días estuvo en casa una prima mía (un año menor), pasó la noche allí, y a poco de regresarse a su casa, la mamá nos llamó por teléfono a decirnos que su hija había contraído hongos... ¡¡¡en las ingles!!! Nos quedamos todos de piedra: mi tía preguntándose el por qué, y mis padres preguntándose el cómo. Y lo más curioso es que yo tenía las respuestas para ambas preguntas. Evil Evil Sad Sad Sad Cabezon Cabezon Cabezon
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #36 : 26 de Septiembre 2006, 09:47:56 »

Pues bueno, yo ladillas nunca tuve hasta ahora. Pero otro cantar es haber tenido hongos en las ingles, y de esto hace 20 años, cuando tenía 15 años de edad. Estuve de huesped en un alojamiento al que debía llevarme sábanas, pero he aquí que el colchón estaba infectado de una clase de hongos que se me alojó en las ingles, y a los 10 o 15 días de volver a casa, pues me apareció un escozor terrible y manchas rojas en las ingles junto a los testículos. Fastidiaba mucho el asunto, hasta que hice consulta con el dermatólogo, que me indicó una pomada especial y en tres días ¡adiós problema!
Lo complicado es que a los 4 o 5 días estuvo en casa una prima mía (un año menor), pasó la noche allí, y a poco de regresarse a su casa, la mamá nos llamó por teléfono a decirnos que su hija había contraído hongos... ¡¡¡en las ingles!!! Nos quedamos todos de piedra: mi tía preguntándose el por qué, y mis padres preguntándose el cómo. Y lo más curioso es que yo tenía las respuestas para ambas preguntas. Evil Evil Sad Sad Sad Cabezon Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Lo llegaron a saber??

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #37 : 26 de Septiembre 2006, 10:30:45 »

Pues ..........
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Muy buena Roy ....... esteeeeee cuales eran esas respuestas, es que no tengo idea  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #38 : 27 de Septiembre 2006, 04:42:55 »

Pues no, Adriana, nadie llegó a saber ni cómo ni por qué.  Martillear Constituye uno de esos típicos "secretos de familia"  Grin

Dicktracy, creo que te dejaré en la estocada con esas respuestas  Evil Evil Jejeje, qué malvado que soy  Martillear Martillear
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #39 : 27 de Septiembre 2006, 09:25:03 »

Pues no, Adriana, nadie llegó a saber ni cómo ni por qué.  Martillear Constituye uno de esos típicos "secretos de familia"  Grin

Dicktracy, creo que te dejaré en la estocada con esas respuestas  Evil Evil Jejeje, qué malvado que soy  Martillear Martillear

Grin Grin Grin Grin Grin

Madre mia.......

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.331 segundos con 19 consultas.