Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda disco duro  (Leído 2902 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 19 de Septiembre 2006, 22:18:50 »

buenas tengo un problema en el curro me han comprado un pc nuevo y me han puesto un disco duro de 250 GB y otro como esclavo viejo  de 120GB; el problema viene a que tenemos instalado Windows 2000 profess; y lo malo es k solo me reconoce 130 GB del disco duro grande; hay alguna forma de que use lso 250 GB??
 no se si me he explicado sino preguntarme y os cuen  Huh
 Cry Cry

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2006, 22:28:52 »

eso debe ser que tienes el resto del disco duro sin particionar y sin formatear, en el windows 2000 no se como va, pero en el XP vas al

panel de control - herramientas administrativas - administración de equipos - Almacenamiento - administración de discos

y ahí ves como están los discos duros, puedes particionar y formatear

espero que te haya servido Smiley

un saludo  ok

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2006, 22:52:19 »

lo que no se si me hago otra particion en ese disco de 250 me la reconocera o solo me pillara los 130

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2006, 22:59:42 »

si tienes espacio sin particionar (como así parece: 120GB) deberías poder coger esos GB y hacer una partición nueva o insertarlos en la que ya existe como espacio libre

si haces partición nueva, tendrás que formatear la unidad creada para que te la reconozca

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2006, 23:06:57 »

Somey para que puedas utilizar todo el disco tienes que instalar winxp es mucho mejor, tiene mayor soporte, si lo particionas igual es un coñazo, suerte.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2006, 23:16:09 »

Somey para que puedas utilizar todo el disco tienes que instalar winxp es mucho mejor, tiene mayor soporte, si lo particionas igual es un coñazo, suerte.
el problema es k el curro solo puedo el 2000  Embarrassed

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 19 de Septiembre 2006, 23:32:04 »

el problema es k el curro solo puedo el 2000  Embarrassed

Pues si ke estamos jodios tio, en todo caso tendrias que ver si el disco es reconocido por la bios, si es asi, entonces probablemente lo que suceda es que la tarjeta madre, la mainboard, no pueda reconocer ese tamaño de disco, en todo caso intenta actualizar la bios si es que aun no lo has hecho, suerte.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre 2006, 23:34:08 »

Pues si ke estamos jodios tio, en todo caso tendrias que ver si el disco es reconocido por la bios, si es asi, entonces probablemente lo que suceda es que la tarjeta madre, la mainboard, no pueda reconocer ese tamaño de disco, en todo caso intenta actualizar la bios si es que aun no lo has hecho, suerte.
la bios reconoce el Disco duro como de 250 pero cuando arranca windows voy a mi pc y solo pilla 130 GB; el muy ca Lips Sealed;

el ordenador tiene horas

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre 2006, 23:38:12 »

Uno de los dos, o los dos debe de estar configurado para reconocer los discos duros IDE, que tenían una limitación física de 120 Gb. Los discos ATA, o SATA de 250 Gb requieren, como bien dice Dicktracy una actualización de bios, que no siempre es posible, o un cambio de placa madre (cagámosla). Además W2000Pro no gestiona bien discos de tamaño superior a 120Gb.

Somey, creo que juegas con muchos factores en contra.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre 2006, 23:40:00 »

El unico factor en contra el SO, ya os ha comentado varias veces que el pc es NUEVITO  Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.486 segundos con 14 consultas.