Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda leed esto please¡¡  (Leído 3581 veces)
Shany
Novatill@
**

Siempre metida en lios...

« : 19 de Septiembre 2006, 15:49:34 »

Hola keridos compañeros foreros, necesito ayuda de todos claro, pero especialmente de nuestros colegas los sevillanos ...o alrededores Wink el tema es el siguiente....

Greg

Este es Greg, un precioso cruce de Pastor Alemán, fue recogido en una carretera cerca de Sevilla por la que circulaban bastantes coches, con una gruesa cadena atada a su cuello, muy asustado y en un estado lamentable debido a su extrema delgadez, no sabemos el tiempo que habrá estado vagando, sin alimento ni agua. Ningún centro pudo hacerse cargo de él debido a su débil estado y a las continuas atenciones que necesitaba. El martes llegara a Madrid para recuperarse en su casa de acogida y buscar un hogar (no a viajado antes a su casa de acogida debido a su estado de salud ya que el perro permanece 24 horas en disposición de MRW). En las fotos que se adjuntan observareis el cambio físico que se va produciendo en el, asi como su belleza, el psicológico como imagináis es mucho mayor. Al principio no tenia fuerzas ni siquiera para ponerse en pie y ahora en cuanto alguien llega a casa saca fuerzas de donde sea para devolverle como el solo sabe, CON CARIÑO, todo lo que se esta haciendo por sacarle adelante.

Se busca un hogar urgente para el ya que si no encontramos un dueño entrara en el refugio para su adopcion, como ya sabéis no es lo mismo estar en una casa de acogida que en un centro por muy buenas instalaciones que tenga y muy bien cuidado que este.

Difundir al máximo, Greg es un perro joven, muy cariñoso y agradecido.

Y si alguien le interesa adoptarlo o cuidarlo hasta ke lo adopten ke me lo diga, muchos besos a todos y gracias por leer este post.  Besito Besito

« Última modificación: 19 de Septiembre 2006, 21:06:18 por Shany » En línea

El sexo es el Santo Grial,verdad ke no es tan dificil encontrarlo?...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2006, 15:56:47 »

Que tenga suerte el perrillo...  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2006, 16:29:59 »

Bueno aki dejo las fotos del perro del k habla ella. Las posteo porke aun no sabe como ponerlas. Un perro bonito.  Tongue

* greg_1.jpg (27.71 KB, 312x234 - visto 302 veces.)

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2006, 16:30:54 »

Aki va la segunda foto de este animal.

* greg_2.jpg (31.93 KB, 313x235 - visto 311 veces.)

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre 2006, 16:33:33 »

Aki va otra.

* greg_3.jpg (30.73 KB, 317x238 - visto 310 veces.)

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre 2006, 16:34:49 »

Venga k ya mismo este perro esta en camino de un buen hogar  Smiley

* greg_4.jpg (42.3 KB, 347x260 - visto 312 veces.)

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 19 de Septiembre 2006, 16:36:04 »

K carita me trae el perrito  Wink Este ya mismo coje hasta la escoba.

* greg_5.jpg (37.84 KB, 347x260 - visto 302 veces.)

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre 2006, 16:37:01 »

La sexta foto para k puedan apreciarlo bien  Cheesy

* greg_6.jpg (38.75 KB, 347x260 - visto 305 veces.)

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 19 de Septiembre 2006, 16:38:05 »

Y aki dejo la ultima foto para ke veais k es un perro k hace muxo ejercicio... está descansando porke acaba de hacer la Maratón  Grin

* greg_7.jpg (39.73 KB, 347x260 - visto 303 veces.)

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre 2006, 16:41:35 »

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Espero que pronto alguien pueda llevarselo a su casa.....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.582 segundos con 14 consultas.