Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La putada de ser POLLO en la España profunda...  (Leído 2477 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 19 de Septiembre 2006, 15:42:08 »

No sabía donde ponerlo.... así que elegí este foro.... la cosa es que a pesar de estar enfocado con humor negro... a mí me ha "flipado" bastante...  Martillear

Ver--->http://www.youtube.com/watch?v=KW4Sw8iMiBs

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2006, 16:44:33 »

Patetico....... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre 2006, 17:08:56 »

Patetico pero me hace gracia ver a esa España profunda de estos viejos k nunca salieron de sus pueblos. Demosle las gracias porke ellos levantaron el pais con sus lomos.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre 2006, 17:25:01 »

Si, quizas en eso tienes razon.......no te lo niego, pero no les excusa de que puedan hacer segun que tipo de cosas. Si fuera para comer, mira, vale, porque yo tambien como pollo, cerdo, vaca....en fin.....pero por diversion...... Undecided

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2006, 01:25:55 »

Si, quizas en eso tienes razon.......no te lo niego, pero no les excusa de que puedan hacer segun que tipo de cosas. Si fuera para comer, mira, vale, porque yo tambien como pollo, cerdo, vaca....en fin.....pero por diversion...... Undecided
Trankila k esos viejos seguro k la gallina no la dejan tirada por ahi y si es una gallina vieja menos...estas le dan un sabor al puchero k lo flipas  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2006, 01:30:24 »

Si fuése el pollo el que lo entierra a él y le pega palos, sería un pollo racista.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #6 : 20 de Septiembre 2006, 07:10:58 »

Si fuése el pollo el que lo entierra a él y le pega palos, sería un pollo racista.

JuasJuas ai las klabao... pero como son eyos los k le dan al poyo... entonces no pueden se racistas ombre...segun la gente...   Angry me dejen ami el palo y cataran lo q son palos.... de verda....  Martillear

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 20 de Septiembre 2006, 11:46:06 »

JuasJuas ai las klabao... pero como son eyos los k le dan al poyo... entonces no pueden se racistas ombre...segun la gente...   Angry me dejen ami el palo y cataran lo q son palos.... de verda....  Martillear
Mirala, k violenta se pone ella... uiuiuik está empezando a enseñar sus uñitas  Grin Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.63 segundos con 15 consultas.