Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 3ª Jornada [Miniquiniela y Comentarios]  (Leído 6069 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #30 : 18 de Septiembre 2006, 13:32:04 »


 Haber disculpame que no era mi intencion ofender, pero me a molestado ese ataque directo que as echo y encima que hay no tenias razon
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 18 de Septiembre 2006, 13:34:13 »


Chicos las formas no hay que perderlas,,, por favor.

Te comento los dos penaltys que no le pitaron al madrid??? Los arbitros son malos y lo son mas o menos en europa pero en España son pateticos,, yo por lo menos veo un partido de la liga inglesa y no veo los mil errores que hay en un partido en la LFP sea del madrid, del barza o de quien sea,....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #32 : 18 de Septiembre 2006, 14:52:57 »

Haya paz chicos,venga coñe,que no se diga,que estamos en el mejor foro y mejor sección de Internet Tongue
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #33 : 18 de Septiembre 2006, 16:57:25 »


Alguien ha visto la jugada del 1º gol del valencia al getafe???

Fuera cuento o no lo del jugador del Geta si se siguio la jugada con un jugador en el suelo y encima termino en gol es FEO FEO que te cagas...

mas cuando el Valencia contra el Atletico de Madrid hizo eso y ademas finjiendo como 5 veces en los ultimos minutos del partido en el calderon hacer una semana...

En fin,,, creo que se deberia cambiar la reglamentacion y que fuera el arbitro el responsable y que los jugadores jugaran sino lo dice el arbitro,,, que sea el arbitro el que si hay un jugador en el suelo pare el juego y luego haga saque neutral y listo.

Dejar ese vacio hace que puedan pasar estas cosas... sea finjiendo o no...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #34 : 18 de Septiembre 2006, 22:54:24 »

Ojo al dato(parezco Jose Mª García Tongue)

El Sevilla lleva la friolera de 16 partidos seguidos sin perder,y vá el 1º.
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #35 : 18 de Septiembre 2006, 23:03:03 »

Me gustaria saber que opinais de este equipo, si lo veis, que pueda pelear con los grandes ( como parte de la prensa menciona) ..... me gustaria saber como veis a este equipo.

Yo, sevillista hasta la muerte, a pesar de lo que dice la prensa, no lo veo aun capaz de pelearle la liga al Madrid y al Barça, .... el Valencia este año parece que tambien va a estar ahi arriba, veo al Sevilla peleando hasta el final por entrar en la Champions, principal objetivo... y plantilla hay, como para hacer un buen papel en la Copa y en la UEFA y pelear por los 4 primeros puestos.

Pues eso opinar, me gustaria saber como lo veis desde fuera.
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #36 : 18 de Septiembre 2006, 23:06:40 »

bueno con el titulo del post te iba a decir que eso de verlo esta complicado  Grin
ajaj bueno todavia es pronto; se vera dependiendo lo que hace hasta diciembre
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #37 : 18 de Septiembre 2006, 23:09:53 »

El sevilla actualmente es el equipo mas enforma, pero... de ahi a luchar por el titulo, tengomis serias dudas, yo creoque puede y tiene que acabar entre los 4 priemros pero dudo que realmente opte al titulo...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #38 : 18 de Septiembre 2006, 23:10:34 »

Bueno,pues acabo de poner en el post de miniquiniela que después de 16 jornadas sin perder y de ir el 1º y de proclamarse campeón de la UEFA y de darle un repaso al Barcelona en la Supercopa de Europa,es un firme candidato a ser campeón de liga. ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
K pasa killo
Novatill@
**

Karma : 6
Mensajes: 98


c'est la vie


« Respuesta #39 : 18 de Septiembre 2006, 23:38:52 »

Hombre, este año lo mejor es que tenemos una plantilla muy equilibrada, ayer por ejemplo Maresca se quedo fuera de la convocatoria, uno de los mejores jugadores del Sevilla la pasada campaña, Chevanton, el delantero que tanto bombo dio el verano, todavia no ha debutado en la competicion, Hinkel, ...el rubiales Poulsen, que creo que sera una de las revelaciones en esta temporada...... ilusion crea este Sevilla.

El año pasado el Zaragoza creo que tambien tuvo un buen arranque liguero..pero al final, ya visteis donde se quedo.
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.689 segundos con 17 consultas.