Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:25:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Haciendo amigos...  (Leído 13198 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #40 : 18 de Septiembre 2006, 17:58:26 »

Desde luego fomentando la confrontación y el odio hacia Occidente, y acusando a toda una religión (no sólo a los radicales), no creo que haga ningún favor a nadie... Qué pretendía con sus declaraciones? Si tan buenas eran, porqué ha tenido que salir a rectificar?
No pasa nada por reconocer que hasta el Papa se puede equivocar.

Porque no ha tenido apoyo ni comprensión en su propio "mundo" (el occidental), y porque aquí meterse con la religión cristiana (que otro cantar es la islámica, cien mil veces más respetada, honrada y, sobre todo, temida, que la cristiana) da muchos, pero que muchos, votos, y eso ya le basta a muchos aventureros políticos acomodados.

Posiblemente el mayor error de Occidente es pensar que todos los seres humanos somos iguales (y me refiero a una esfera estrictamente política, puesto que, obviamente, lo somos), ya que parece que cada vez está quedando más claro (Irak, Afganistán, y un larguísimo etc.) que no todos los sistemas políticos y valores y derechos humanos son exportables ni aplicables, ni siquiera comprendidos, en todos los lugares y para todas las personas...

(También) en esto, los países de tradición, cultura y raíces cristianas salimos--hoy, siglo XXI-- ganando por goleada, por mucho que les pese a los de la mirada occidental anclada en el cristianismo del S. XVI.

Tengamos un poquito de progreso ideológico del bueno, señores, y basta ya del progresismo reaccionario casposo anticlerical.

Yo estoy ahora mismo en fuera de juego, me reconozco agnostico porque perdí la fé catolica hace tiempo y fui un catolico de los de misa el domingo y comunion festiva.

Pero lo de Benedicto no tiene nombre, que un Papa de una religion que profesa su extension a traves de la palabra, la use como arma arrojadiza contra los fieles musulmanes, los cuales en su fase mas radical unica y exclusivamente se dedican ACTUALMENTE osea HOY EN DIA, vamos que por si no se entiende aun EN PLENO SIGLO XXI a:

Imponer su doctrina por la fuerza y bajo pena de muerte.

A mantener separadas de los derechos humanos e incluso con menos derechos aun que los cerdos, vacas y monos, a las mujeres.

A machacar a todo lo Occidental por motivos tan importantes como caricaturas, etc...

A buscar excusas en el acojono generalizado al que tienen sometido al otro medio mundo para conquistarle aunque haya que exterminar paises malvados como Israel.

En fin, lo dicho, esto que ha hecho Benedicto no tiene nombre, que pase a la historia como un Papa fundamentalista y radical que ha propiciado el enfrentamiento entre los musulmanes con sus armas y los cristianos con sus cruces, porque en el Siglo XXI que es el que nos atañe los cristianos ya no llevan espadas, lo de las cruzadas creo que ya es historia.

En fin, que si es verdad que no vendria mal que alguno fueramos a la parroquia y hablaramos con ese señor de negro, mmm, ahh nooo, que ya no va de negro, que ahora tambien visten de paisano, bueno pues eso, que hablaran con este pollo y le contaran las inquietudes que el catolicismo nos da, porque al final, quizas y solo quizas, estemos equivocados de religion y tendriamos que hacernos musulmanes, que son los qeu en nombre de Ala, nos dan por el culo diariamente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Ni más ni menos. Como siempre, fino analista.

ex nihilo nihil fit
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #41 : 18 de Septiembre 2006, 18:38:28 »

Desde cuando el mundo Occidental es el mundo de la Iglesia Católica... Eso es lo que le gustaría al Papa y a la Iglesia. Es más, creo que esto iba más encaminado a consumo interno que externo.

Sobre el progresismo reaccionario casposo anticlerical... en fin... habrá algo más reaccionario que la propia Iglesia Católica? Pero ese es otro debate.

Puce, tal vez deberíamos hablar con el cura de la parroquia y con el imán de turno... Personalmente conozco mucho mejor a los miembros de la Iglesia Católica que a los musulmanes y supongo que en este país será así para la mayoría de gente.

Lo dicho, si el Papa, ejerciendo Papa, mete la pata que la saque... Equivocarse es de humanos. JR ha visto por donde iba la infalibilidad Smiley

PD: Bush va a la guerra en nombre de Dios...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 18 de Septiembre 2006, 18:49:30 »

Yo creo que de todos los q pasamos por este foro ninguno dudamos de la intransigencia e intolerancia de los fundamentalistas islamicos.Incluso el Papa sabe de su beligerancia.De sus asesinatos injustificables

Ninguno estamos de acuerdo en como dicen eso de "la letra ( del coran) con sangre entra"

Espero q hasta aqui todos de acuerdo(para evitar suspicacias)

El Papa(no dudo de su intencion) dicta una "clase magistral" en una universidad.Y no mide el alcance de unas palabras que solo ofenden a una parte del Islam(fundamentalistas )(o a todos)Pero que puede perjudicar a cualquiera del mundo occidental

Se disculpa e intenta explicar el significado y contextos de su alocucion

No estoy valorando trayectorias de culturas o religiones sino los hechos puros y duros de estos dias atras

Creo que sabiendo sobradamente lo picajosos que estan los Musulmanes deberian (Él y sus asesores) medir con sumo cuidado las palabras.Tenga o no tenga razon,quizas paguen justos por pecadores y esa no debe ser la politica de la Iglesia  Catolica ni con sus seguidores practicantes  ni con sus  simpatizantes ni con el resto del mundo que no es catolico

Ser Papa tiene muchas responsbilidades el peso que lleva encima el Santo Padre es enorme.Que no  se ponga mas del que pueda llevar.

Si yo fuera anglicano y en estos dias una bomba mata a mi hijo probablemente me acordaria del Coran  y del Papa.Lo que no se es en que orden

Las palabras(aun no siendo politicas) que puedan  tener repercusion politica y afectar a mas de medio mundo hay que medirlas con  pie de rey, sobretodo si uno no es infalible

Afro.............. Afro

« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 18:56:15 por Javi-Rene3 » En línea
Casual
Veteran@

« Respuesta #43 : 18 de Septiembre 2006, 19:41:26 »

Yo creo que de todos los q pasamos por este foro ninguno dudamos de la intransigencia e intolerancia de los fundamentalistas islamicos.Incluso el Papa sabe de su beligerancia.De sus asesinatos injustificables

Ninguno estamos de acuerdo en como dicen eso de "la letra ( del coran) con sangre entra"

Espero q hasta aqui todos de acuerdo(para evitar suspicacias)

El Papa(no dudo de su intencion) dicta una "clase magistral" en una universidad.Y no mide el alcance de unas palabras que solo ofenden a una parte del Islam(fundamentalistas )(o a todos)Pero que puede perjudicar a cualquiera del mundo occidental

Se disculpa e intenta explicar el significado y contextos de su alocucion

No estoy valorando trayectorias de culturas o religiones sino los hechos puros y duros de estos dias atras

Creo que sabiendo sobradamente lo picajosos que estan los Musulmanes deberian (Él y sus asesores) medir con sumo cuidado las palabras.Tenga o no tenga razon,quizas paguen justos por pecadores y esa no debe ser la politica de la Iglesia  Catolica ni con sus seguidores practicantes  ni con sus  simpatizantes ni con el resto del mundo que no es catolico

Ser Papa tiene muchas responsbilidades el peso que lleva encima el Santo Padre es enorme.Que no  se ponga mas del que pueda llevar.

Si yo fuera anglicano y en estos dias una bomba mata a mi hijo probablemente me acordaria del Coran  y del Papa.Lo que no se es en que orden

Las palabras que puedan  tener repercusion politica y afectar a mas de medio mundo hay que medirlas con  pie de rey sobretodo si uno no es infalible

Afro.............. Afro

Tienes toda la razón, y de hecho es la tuya una posición que evitaría muchos problemas, pero... ¿Hasta cuándo debemos dejar que sean ellos (los islamistas) los que nos digan qué podemos y qué no podemos decir, escribir, dibujar o, simplemente, pensar?

De hecho ya se están pagando las palabras cristianas con muertos (una monja asesinada, junto, creo, su guardaespaldas) y todo tipo de amenazas de muerte, de las consabidas guerras santas en forma de estúpidos suicidios ante chicos, mujeres y hombres inocentes, así como varias (creo también) iglesias quemadas a lo largo y ancho de este miserable mundo.

Pero, coño...  ¿Es que ni en nuestro propio mundo de pretendida menor ignorancia vamos a poder decir lo que nos salga de los santos cojones (y perdonad mi cabreo) porque a un grupo de mierdas radicales se le ponga por los suyos el dictarnos obligatoriamente que no lo hagamos, so pena de soportar la ira de Alláh (dicen) en forma de avión secuestrado suicida que impacta contra una torre de oficinistas que trabajan para ganarse la vida?

¿De verdad sirve de algo bajar la cabeza frente a ellos y respetar, entre la nuestra y la suya, tan sólo su forma de pensar? ¿Es que no tenemos nosotros derecho a sentirnos tan indignados como ellos cuando responden con muerte a nuestras palabras, que hablan de Fe y de razón frente a violencia e integrismo?

Yo veo que, cuanto más campo les dejamos, peor.

Cuando veo al iluminado venezolano abrazando al nuevo hitler iraní, empiezo a tener miedo. Miedo de que unos jodidos locos estén empezando a sentirse fuertes ante la cobardía de occidente; ante la falta de determinación y ante la falta de valor de decir "no" al bestialismo, al salvajismo, a la amenaza continua y a la extorsión terrorista del mundo islamista.

No creo que sea el Papa, precisamente, el radical.

Si en el mundo islamista no saben (no pueden, más bien) diferenciar lo que es religión de lo que es la vida del ser humano ni de lo que son sus derechos y libertades, ¿debemos nosotros callar y asumir como válidos sus planteamientos, y con nuestro silencio, dejarles saber que pueden hacer y decir lo que quieran, en radical contraposición con lo que podemos decir y hacer los demás?

Nosotros hacemos una viñeta y ellos amenazan con guerrras.

Nosotros hablamos de razón y fe y ellos matan a una monja y amenazan con guerras.

Ellos matan y nosotros pedimos perdón, pero ellos siguen amenazando con guerras.

¿Pero qué equilibrio ni qué respeto de mierda es este?

Me tienen un poquito hasta los cojones, los radicales islámicos, pero casi más aún los que, desde aquí, les hacen el caldo gordo, porque parecen olvidar que también nosotros (los seres-humanos-libres, herederos actuales del mundo occidental cristiano) somos merecedores de ese mismo respeto que para ellos (para los islamistas) piden. Y que se vayan a tomar por el culo con sus cruzadas de los cojones, que de eso hace mucho tiempo ya, y ni Bin Laden ni el jodido tatarabuelo del Bin Laden de los huevos ha visto a un puñetero cruzado en su puñetera vida.

Si no nos respetamos a nosotros mismos, ni a nuestros propios valores, sino que renegamos avergonzados de ellos... ¿Cómo podemos esperar que unos multimillonarios fanáticos y aburridos nos respeten?

Esto se va a la mierda a pasos agigantados.

PD: No pretendo contradecir a nadie. Me limito a expresar por escrito mi propia frustración.

ex nihilo nihil fit
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 18 de Septiembre 2006, 19:56:35 »

ahora dps de conocerse las repercusiones que han tenido unas declaraciones del papa, digo yo, empezamos a ver declaraciones de imanes, y de lideres de la religión musulmana, de lideres de paises musulmanes hoy amigos de nuestro gobierno, o de líderes fundamentalistas?

empezamos a recordar tb los hechos acaecidos en el mundo, debido a la mano terrorista fundamentalista q se ampara en su dios? vale pues de ver como está actuando gran parte de la religión musulmana q no toda, quiero tb q se repase el estado de las mezquitas q hay por ejemplo en nuestro pais, vamos pegadita a la M30 con nuestros impuestos está la mas grande de toda Europa, una preciosidad, la quemamos los católicos? me da q no, si no q seguimos pagando impuestos para su mantenimiento.

es una clara diferencia entre los católicos y los muslmanes.

lo siento, estan varios siglos por detrás del catolicismo y son muchos los musulmanes del mundo q apoyan el integrismo y el terrorismo. para mi el malo de la película no es el papa, si no quien se enfada pq no opinamos lo mismo q ellos y actuan con violencia.
« Última modificación: 18 de Septiembre 2006, 19:58:35 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 18 de Septiembre 2006, 20:27:40 »

Lo dicho, si el Papa, ejerciendo Papa, mete la pata que la saque... Equivocarse es de humanos. JR ha visto por donde iba la infalibilidad Smiley

PD: Bush va a la guerra en nombre de Dios...

Bueno Grounge y Casual, rekarmeados, osea a la nevera hasta que pueda.

Cliford, que te hace pensar que el Papa metió la pata?, yo creo que estuvo mas acertado que muchos de los lideres politicos del mundo y como de religion va el tema, es el que mas derecho tiene a decir lo que dijo.

El Papa no ha pedido disculpas porque no tiene porque hacerlo, si que ha lamentado que sus palabras se hayan malinterpretado, y si nos molestamos en leer el tocho que J.David escribió y despues sacamos lo que puso en negrita y lo ponemos fuera del tocho y lo releemos, es evidente que no significan la misma cosa, pero claro hay que leerlo todo.

Lo de Bush, es algo que no entiendo que pinta en el post, pero bueno imagino que será por demonizarle, yo con tu permiso y para meter extraños en el tema, demonizaré al presidente de Irán, que me cae igual de mal que Bush.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #46 : 18 de Septiembre 2006, 21:08:51 »

Yo soy Ateo gracias a Dios! ok JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #47 : 19 de Septiembre 2006, 03:16:33 »

No es que no tenga razón este santo varón, pero tendría que andar con cuidado con las cosas que dice, sobre todo representando a tantos millones de católicos en el mundo y, dadas las cortas entendederas de los radicales, al resto de los occidentales.
Como dice Javi-Rene, los islamistas ultimamente están quisiquillosos, no les busquemos más, a ver si se olvidan de nosotros por un tiempo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 19 de Septiembre 2006, 08:01:14 »

Yo no digo que el Papa no tenga derecho a decir lo que ha dicho y tampoco digo que este confundido en la idea  del Coran con sangre entra.

Si todos estamos estamos hasta los cojones del fundamentalismo.Si todos estamos hasta los cojones de los meapilas occidentales que hablan de la alianza de las civilizacionesy no hacen nada.Si todos estamos hasta la boina de no tener cojones para decir a esos integristas lo que son y lo que se merecen.Ya va siendo hora de que lo hagamos

¿ ¿ ¿ ¿   SI  ? ? ?

SOMALIA Religion Islámica (oficial), la mayoría sigue la ortodoxia sunnita

Por donde empezamos? dejamos a los Somalies que mueran de sed? ? alli han matado a una monja como represalia (o eso se supone) que hacemos? Nos enternecemos con las imagenes de gente que se muere de hambre y sed de chicos con la barriga hinchada por la desnutricion o entramos a sangre y fuego?

Estoy pensando que para que ir tan lejos podemos hacer otra cosa...mmmmmmm  los de los cayucos  (senegaleses cameruneses marroquies subsaharianos en general) ahora les podemos hostiar a placer ya tenemos una disculpa SON MUSULMANES.Cuando llegen a las playas los bañistas en vez  de ofrecerles sus toallas y sus ropas,que los arponeen total son musulmanes(podrioa ser parte de un pack turistico)

Si queremos ser mas comodos podemos  usar las mezquitas pagadas con el erario publico como puestos  de "pase de paloma"

Quizas esto de matar a gente cara a cara y con tanta sangre es un poco Heavy no??

Ya se...... tiramos varias bombas  atomicas o de hidrogeno y ya esta ......los acojonamos de por vida.Despues le damos un Pulitzer al que saque la foto mas desgarradora de un pequeño musulman llorando desnudo entre los horrores  de una guerra

No creo que desarrollar estrategias de guerra y violencia sean la solucion.Que  es una de las 1ªs cosas que nos viene a la cabeza eso seguro.Pero dudo que esa sea la solucion

Quizas el uso de las organizaciones  tipo ONU y un despliege de fuerza contenida como demostracion de lo que el mundo occidental puede representar de amenaza fisica hacia ellos,las conversaciones no ya religiosas pero si politicas sobre temas de desarrollo y ayudas a esos paises.eso quizas si obtenga resultados

Incluso algun susurro amenazador dicho por lo bajines y en el momento preciso.

Los mismos chicos que nos abren las carnes con esos ojos desorbitados por los horrores  de una guerra con sus vientres hinchados  por el hambre y la sed ( Sudan Somalia Chad Irak Iran ) cuando empuñen un Kalasnikof o un AK-47 (si han sobrevivido) nos matarian sin pestañear y despues nos mearian la calavera.

Que hacemos? Yo no lo se

Afro....... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #49 : 19 de Septiembre 2006, 08:38:09 »

Clifor, que te hace pensar que el Papa metió la pata?, yo creo que estuvo mas acertado que muchos de los lideres politicos del mundo y como de religion va el tema, es el que mas derecho tiene a decir lo que dijo.

Me hace pensar que no sé a qué viene entonces tener que explicar y matizar lo que dijo y que la diplomacia vaticana se haya tenido que poner en marcha para apagar fuegos.

Al respecto del Islám, este hombre habrá estudiado mucho pero no tiene ni más ni menos derecho que los demás a decir cosas.

Veo que se ha sacado de contexto casi todo el post, puesto que no se trata de si el Papa tiene derecho o no a hacer declaraciones, que si la libertad de expresión, etc. si no, como bien apuntaba JR, de las repercusiones que sus palabras tienen. El Papa no es un particular escribiendo en un foro de Internet, sus mensajes son palabra de Dios para muchos millones de personas y por eso deben ser mucho más medidas que las nuestras aquí, por ejemplo.

Lo de Bush pinta lo mismo que el terrorismo fundamentalista o el trato a las mujeres en el Islam pero de eso no te visto decir nada Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.464 segundos con 16 consultas.