Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo lo que necesitamos es sexo.  (Leído 10283 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2006, 10:40:44 »

Las mujeres maduramos antes... jajaja yo fuy como tu adi con 14 y piko de camino a los 15....mas bien me kedavan 5 messes para cumplirlos... Tongue

Es que como digo yo, somos mu' espavilasss  Grin Grin Grin Grin Pero es lo que tu dices, las mujeres maduramos antes, que no quiere decir que los chicos no maduren hasta edad tardìa, pero es como dice arevir, el a esa edad aun jugaba y perseguia a las niñas. Yo, aparte de desvirgarme, ya andaba por las discotecas. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2006, 12:02:42 »

Es que como digo yo, somos mu' espavilasss  Grin Grin Grin Grin Pero es lo que tu dices, las mujeres maduramos antes, que no quiere decir que los chicos no maduren hasta edad tardìa, pero es como dice arevir, el a esa edad aun jugaba y perseguia a las niñas. Yo, aparte de desvirgarme, ya andaba por las discotecas. Tongue
Eres tu mas espabilada de la cuenta  Grin Grin Hay k disfrutar tambien de ser chicos porke eso es algo k janas se volvera a repetir... weno yo no es k lo repita, esk sigo siendo un niño  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2006, 12:07:36 »

Eres tu mas espabilada de la cuenta  Grin Grin Hay k disfrutar tambien de ser chicos porke eso es algo k janas se volvera a repetir... weno yo no es k lo repita, esk sigo siendo un niño  Tongue

Exacto.....hay algunos que disfrutan de la eterna niñez......Creeme, que disfrute de la mia.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2006, 16:16:29 »

mu wena info veo q hay mas de un@ q la perdio mu prontito, jeje, weno yo me inicie en los 16 cn la 1ª novia q tube, fue un poco complicao ya q se intento varias veces, pro x el nerviosismo y esas cosas como q n entraba pro al final entro y fue , si no la mejor una de las mejores ya q fue la 1ª vez q se siente esa sensacion tan especial................... Roll Eyes Roll Eyes, lo q icimos mal fue q como cn condon n habia forma y llevavamos ya casi 2 añetes se hizo la marcha atras, menos mal q salio bien jejeje
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2006, 16:25:50 »

jajaja x los nervios?Huh? pues yo quiero informarme bien para hacerlo!!!!!!!! espero q mi enamorado dure!!!

Sin prisas, cuando estes totalmente segura, y sepas con quien quieres hacerlo....entonces adelante. ok Los nervios siempre son un poco traicioneros, pero con calma y poco a poco, todo sale bien.

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2006, 16:26:20 »

si como dsia ella no es lo mismo un tampon o un dedo q eso jejejejeje, si es la 1ª vez q lo ase n le exijas muxo, es mejor de vez en cuando cambiar de postura y para a otro tipo de juegos ya q si empezais cn el mete y saca sin parar como primerizo tiene el 99% de posibilidades d irse como los mirlos en 5minutos jejeje
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2006, 16:27:06 »

xDDDD como los mirlos  Grin Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2006, 16:29:24 »

que bella!!!!!!!!!! gracias x el consejo!!!!!!! pero no estoy tan apurada x hacerlo

Entonces, es lo que te digo. Solamente cuando estes totalmente segura, y preferiblemente (desde mi punto de vista) que no sea con cualquiera ya que es algo muy personal, y muy importante. Y en cuanto lo estes, escoge bien el momento, el lugar, la persona......tiene que ser increible. ok

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2006, 16:32:42 »

no dudes en consultarnos  Grin Grin Grin Grin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2006, 16:35:40 »

que muchachita mas tierna  Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.692 segundos con 14 consultas.