Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:53:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El plan secreto para acabar con ABC  (Leído 10163 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 15 de Septiembre 2006, 10:52:14 »

14.09.06 @ 17:01:10. Archivado en Radio, COPE, Periodistas, ABC, El Mundo

Elena de Regoyos (Fuente: Periodista Digital)

Para Pedrojota ha llegado el momento "clave" y ha emprendido su proyecto más ambicioso: convertirse en el periódico de referencia de centroderecha español. Para lograrlo necesita, como primer y más importante paso, acabar con ABC, así se lo ha comunicado al staff de El Mundo. El fuego ya está abierto en sus páginas editoriales, pero las bombas más mortíferas se lanzan desde los micrófonos de la Cope, donde Pedrojota cuenta con un aliado de lujo cuando de herir al contrario se trata: Federico Jiménez Losantos.

Hace tres meses, cuando los diputados se prestaban a iniciar sus largas vacaciones, Pedrojota Ramírez convocó al staff de El Mundo. Con el talento teatral que le caracteriza, casi compungido, les explicó -como después haría telefónicamente o en persona con otros miembros relevantes de la redacción del diario- que había llegado el momento "clave".

El momento de dar el salto definitivo y de convertir -por fin- a El Mundo en el gran periódico de centroderecha español. En el equivalente de lo que pudo ser Le Figaro en Francia, de lo que es The Times en Gran Bretaña o Die Welt en Alemania.

Para ello y dando por supuesto que La Razón ocupa un puesto marginal y está lastrado por las vinculaciones catalanas y las servidumbres de su principal propietario, el objetivo es definitivamente acabar con ABC.

El 11M y el choque frontal entre José Antonio Zarzalejos y Federico Jiménez Losantos ofrecía una oportunidad de oro. Y el director de El Mundo no lo ha dejado pasar, haciendo uso de una de las armas más poderosas actualmente en España: los micrófonos de la cadena COPE en La Mañana, de Losantos.

"Han perdido 10.000 ejemplares desde que Federico instó a los oyentes de la COPE a dejar de comprar el ABC", argumentó Pedrojota, para incentivarles a "darles el empujón definitivo".

En su estilo habitual, escribió que no tenían aliados.

"Las cosas no pintan bien para Rajoy, pero eso no es malo para un periódico
como el nuestro. Se hace mejor periodismo a la contra que con el viento a favor", explicó el director de El Mundo, rememorando la etapa final del felipismo.

"Es esencial nuestra alianza con la COPE... son los únicos en los que podemos apoyarnos..."

Precisamente este jueves, en los micrófonos de la Cope, con Federico Jiménez Losantos de testigo, Pedrojota dio la ultima vuelta de tuerca a su turbio y ambicioso plan:

"No voy a dar el número al que hay que llamar para anular la suscripción al ABC, pero voy a dar el que pueden usar para sucribirse a El Mundo".

Y en un llamamiento a los lectores de ABC, tratando de atraerles hacia su diario, explicó que:

"Debo decir que conozco a los lectores de ABC y conozco sus pulsaciones, los motivos que impulsan su vida. De esos directores, dos escriben en El Mundo."

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre 2006, 13:44:21 »

La pela es la pela... lo demás se la pela...

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre 2006, 14:03:24 »

Menudo elemento Pedro Jeta.
COnozco sus andanzas desde que fuera editor y director de Diario 16, y vaya perla.
En fin, lo que me parece tremendo, es la cama que le estan haciendo a mi tocayo Mariano Rajoy, y este parece que sin darse cuenta.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Septiembre 2006, 15:07:58 »

Menudo elemento Pedro Jeta.
COnozco sus andanzas desde que fuera editor y director de Diario 16, y vaya perla.
En fin, lo que me parece tremendo, es la cama que le estan haciendo a mi tocayo Mariano Rajoy, y este parece que sin darse cuenta.

Gracias

Lo de cama a Rajoy por parte de pedrojota... ya se lo he oido a varios.... ¿tendremos un Berlusconi, made in Spain, pero solapado? 

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre 2006, 15:14:56 »

Lo de cama a Rajoy por parte de pedrojota... ya se lo he oido a varios.... ¿tendremos un Berlusconi, made in Spain, pero solapado? 

El plan de jimenez losantos y pedro jota calvorota, es colocar a esperanza aguirre (la marquesa)  como candidata por le pp. Saben perfectamene que con Rajoy no hay nada que hacer , y tampoco quieren que el pp acabe en manos de su "enemgo" ruiz gallardon.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre 2006, 16:36:13 »

Pues no estaría mal. Bueno, lo malo sería que tendríamos que soportar otra legislatura de ZP
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2006, 16:48:29 »

Pues no estaría mal. Bueno, lo malo sería que tendríamos que soportar otra legislatura de ZP

Grin Grin Grin Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre 2006, 16:56:08 »

El plan de jimenez losantos y pedro jota calvorota, es colocar a esperanza aguirre (la marquesa)  como candidata por le pp. Saben perfectamene que con Rajoy no hay nada que hacer , y tampoco quieren que el pp acabe en manos de su "enemgo" ruiz gallardon.

un saludo.

Estais hablando del PP ?
de su linea sucesoria?
del candidato/a a presi

Y sin contar con el del bigotillo??

Afro,,,,,,sois unos suicidas.......... Afro
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre 2006, 17:01:36 »

Anda ke....

EL ABC no esta poerdiendo gente por el Losantos (parece ke tiene la culpa de todo), esta perdiendo gente porke esta cambiando su estilo. Yo leia ABC desde ke tengo uso de razon y he dejao de hacerlo porke cada vez mas le lame el culo al Pais y al Imperio del Monopolio, y no escucho al losantos.
Incluso en Sevilla ha perdido muchisimos lectores, y eso ke aki en sevilla, el ABC es mas que un periodico, es una institucion mitica.

Y no se porke tanta tirria hacia el Losantos, no es mas ke lo mismo ke hace la SER y El Pais y todos esos, solo ke unos son de izquierdas y esta bien visto y el otro es de derecha y no esta bien visto.

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 15 de Septiembre 2006, 17:06:37 »

esto esta fuera del tema del post pero lo comento

A veces las formas son muy importantes y el Sr J L las suele perder con bastante frecuencia.

Quizas solo lo haga entre las 6,15 y las 6,45 am que es cuando yo le oigo a veces.Pero se pasa  un monton de pueblos

Afro..... Afro
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.88 segundos con 16 consultas.