snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Septiembre 2006, 17:39:57 » |
|
Siento no haber contestado antes es que me he ausentado un momento tengo 20 años, os parecera extraño quizas q a mi edad aun no haya tenido relaciones sexuales, quizas muy mayor para estos tiempo pero bueno
Totalmente repetable eh! que yo perdi la virginidad ase poko y no me averguenzo (es lo ke tenemos los feos) konfiaremos en tus 20 años, y bienvenida komo ya dije una vez y besitos, ke lo pases bien ke aki hay muy buena gente
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre 2006, 17:46:24 » |
|
a ver...KAye, Adriana... si hablo es por algo...
mirad las normas:
06.- Para postear o ver los subforos destinados a +18, es imprescindible ser mayor de edad, si no lo eres, por favor no visites esos subforos.
.-----------------------------------------------------------------------
siento desconfiar pero es "mi trabajo"...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre 2006, 17:54:42 » |
|
Es asi,Txiki  Hermano Kaye,muy loable tu aptitud de ayuda al projimo,pero hay que acatar unas normas,aqui no estamos en la calle donde ves cara a cara a la persona,espero que entienda esto la persona interesada por la ayuda  Adri,no te puedo entender como mujer,pero si como compañero forero,de ahí mis palabras hacia Kaye y para ti. 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre 2006, 18:05:29 » |
|
Yo no me atrevo a dudar sobre su edad pero si me parece que la chica esta muy verde,si confunde con 20 años su clítoris con su himen, en fin...... Para ella mi consejo es que pruebe de masturbarse cuando realmente este excitada, vera que todo es mucho mas sencillo y no hace falta ningún manual para masturbarse 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
nosenada
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre 2006, 18:16:10 » |
|
haber no he querido dar con mi sms un tema para q discutais, tengo 20 años y quizas te parezca extraño q este tan verde pero es asi, aunque lo de confundir el clitoris con el himen no es pq no sepa lo q es sino q escribi una cosa y queria decir otra nada mas, d todas formas entiendo q desconfies d mi pq no me conoces d nada. Quizas fue un error entrar aqui, en fin os seguire leyendo y gracias a todos los q me han contestado, gracias d corazon
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre 2006, 18:20:31 » |
|
haber no he querido dar con mi sms un tema para q discutais, tengo 20 años y quizas te parezca extraño q este tan verde pero es asi, aunque lo de confundir el clitoris con el himen no es pq no sepa lo q es sino q escribi una cosa y queria decir otra nada mas, d todas formas entiendo q desconfies d mi pq no me conoces d nada. Quizas fue un error entrar aqui, en fin os seguire leyendo y gracias a todos los q me han contestado, gracias d corazon
Sigue los consejos ke te dio la peña. Seguro k no tienes problemas. Un saludo y wenas tardes 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
nosenada
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Septiembre 2006, 18:21:55 » |
|
Gracias Kaye los seguire
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Septiembre 2006, 18:23:19 » |
|
No si yo no desconfio ya e dicho que no me atrevo. De todas manera no te rindas si tienes 20 años, tienes todo el derecho de participar en el foro ya has visto que siempre hay dispuesto alguien a ayudar en lo que se pueda y la confianza se gana con el tiempo. Un beso wapa 
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
nosenada
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Septiembre 2006, 18:25:31 » |
|
sera eso q la confianza se gana con el tiempo pero vamos q no miento, si puedo colgar una foto d mi para q me creais q soy mayor d edad pues no tengo problema
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Septiembre 2006, 18:30:07 » |
|
No ha sido un error el que hayas entrado aqui,te lo puedo asegurar,somos una pequeña familia,te habras dado cuenta el trato que tienes hasta ahora en este post,sigue visitandonos y lo seguiras comprobando 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|