Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:04:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por las fuertes críticas: Riquelme se retira de la selección argentina  (Leído 3107 veces)
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 14 de Septiembre 2006, 19:54:49 »


no creo que se pueda acusar a Riquelme de cobarde como lei por alli. Las criticas deberian ser por su forma de jugar. En eso, creo yo, si esta en deuda. Nunca mostro en la seleccion el nivel de Boca o Villareal. Por otro lado, no me parece que las criticas hayan sido tan terribles ni despiadadas, con matices (hay de todo) lo que se señala es que no ha jugado al nivel esperado. Por otro lado, el es libre de tomar la decision que crea mejor para el y su familia. En mi opinion, no deberia tomarse como definitiva esta decision, el tiempo pone las cosas en perspectiva, veremos.

 ok
En línea

vivir solo cuesta vida...
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #11 : 14 de Septiembre 2006, 21:34:57 »

no estoy de acuerdo con el pero respeto su decision !aparte de q es "SU" decision y puede hacer lo q le de la gana!!no se q a q nivel han lo habran criticado pero si es como me han comentado algunos amigos esos periodistas y demas deberian replantearse su profesion
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #12 : 15 de Septiembre 2006, 17:49:01 »

a que a la hora de cobrar los millones de euros que cobra no siente presión,pues a la hora de jugar tampoco.hay que estar a las duras y  a las maduras.....a todos nos gusta estar cuando se gana y a nadie cuando se pierde,cuando se pierde todos escurren el bulto.a que si argentina hubiese ganado el mundial, no se iría.......pues ahora a apechugar y a volver a poner a la albiceleste en lo mas alto que es donde debe de estar....


no sabía yo que los jugadores se pusieran la camiseta de sus respectivas selecciones por dinero... es más, diría que no cobran por ello.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Flavio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 989
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.270


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #13 : 15 de Septiembre 2006, 23:01:35 »




no sabía yo que los jugadores se pusieran la camiseta de sus respectivas selecciones por dinero... es más, diría que no cobran por ello.

no amigo,  No, NO! si que cobran, menos que en sus clubes pero no van gratis.
En línea

vivir solo cuesta vida...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #14 : 16 de Septiembre 2006, 00:23:43 »





yo no he dicho que jueguen con su selección por dinero,no habría por cierto nada mas ruin,aunque viendo q a los futbolistas lo único que les gusta es el dinero,tampoco me extrañaría que se diese algún caso...........pero si a la hora de cobrar no siente presión por cobrar esos millones de euros que salen de los castellonenses pues tampoco debería de sentir presión cuando salta al campo..........eso es como si un policia no desenfunda cuando tiene que hacerlo por la presión y los nervios,pues chico no te dediques a algo para lo que no estás preparado......si ya no me gustaba riquelme ahora menos aún......

Joder yo alucino con ciertas argumentaciones.

1.- No se trata de cobardia o de valentia, sino de las amenazas a su madre, punto, si alguien es capaz de jugarse la vida de su madre por un color, que lo haga, Riquelme y yo no y me parece cojonudo.

2.- A los futbolistas lo unico que les gusta es el dinero, conoces personalmente a muchos, y por otro lado conoces a no futbolistas que curren gratis?

3.- Comparar la presion de un policia con la de un futbolista es comparar a una araña con un tigre, ambos son depredadores.

 Cabezon  Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 16 de Septiembre 2006, 00:57:12 »



2.- A los futbolistas lo unico que les gusta es el dinero, conoces personalmente a muchos, y por otro lado conoces a no futbolistas que curren gratis?



Joder Puce, si todos trabajamos gratis  Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #16 : 16 de Septiembre 2006, 01:01:17 »

a que a la hora de cobrar los millones de euros que cobra no siente presión,pues a la hora de jugar tampoco.hay que estar a las duras y  a las maduras.....a todos nos gusta estar cuando se gana y a nadie cuando se pierde,cuando se pierde todos escurren el bulto.a que si argentina hubiese ganado el mundial, no se iría.......pues ahora a apechugar y a volver a poner a la albiceleste en lo mas alto que es donde debe de estar....

Creo que en ningún momento habló de presión, o yo escuché una nota editada.
Si Argentina hubiera ganado el mundial es cierto que probablemente no se iría, porque seguramente la madre no hubiera sido internada.
Y tenés derecho a que no te guste Riquelme, pero si pretendés cambiar la opinión de muchos que pensamos distintos, vas a tener que cambiar de argumentos, porque estos son pobres
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre 2006, 10:47:29 »

En vez de pensar en retirarse de la albiceleste, deberia ponerse a jugar bien, coño este **** juega bien, que no me venga con que se retira porque  la salud de su mamá esta en juego, que no mame, con el dinero que gana deberia llevar a su mama con un psicologo y el pagarse un buen motivador deportivo o como le llamen.

Yo no estoy de acuerdo con que se retire, es un jugadorazo.
Pero, si va a tener esa actitud, mejor que le mande una carta al programa de  Silvia Pinal "Mujer, casos de la vida real", chance y llegue a convencerme. Lastima por su talento y por las personas que creimos en el. Lastmma

Simplemente no lo apoyo.

En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #18 : 16 de Septiembre 2006, 11:45:37 »

Podra haber bajado o no su rendimiento,pero lo q es de alabar  Alabar es su decision,en España no pasaria esto No, NO!
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.882 segundos con 17 consultas.