Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:00:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades a l@s Catalanes  (Leído 4720 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 13 de Septiembre 2006, 11:25:25 »

tu te pons la bufanda del madrid en las tetas cada año?o solo en dias señalados?....

entonces el 12 de octubre es una capullada no?

no ha dicho q la diada sea una capullada, ha dicho q no le gustan mucha de las cosas q se montan ese día.

buena comparación, has visto arder alguna bandera el 12 de octubre en tu vida?

sé q no todos los q se sienten catalanes queman la bandera española, pero si se que se quema ante la pasividad de los asistentes, lo considero vergonzoso humillante, y ofensivo!

no somos nosostros los radikales, son otros los q nos estan radikalizando con  sus ofensas, no somos nosotros los q decimos q os metáis vuestra tierra por vuestras partes, son otros los q dicen q nos metamos la unidad de España por las nuestras.

llevamos ya tiempo aguantando los insultos desde algunas regiones de España, y a estos insultos los llaman ideales, uno q habla aquí está cansado, no de quien me insulta, si no de quienes justificais a esos q insultan, ya q la pasividad es peor en estos casos.

en fin q en la diada se lleven banderas catalanas me parece un ideal q simplemente no comparto, pero q está bien, que se quemen otras banderas no es un ideal.

Txiki yo seré el radical para tí, pero me limito a llevar mis banderas españolas, aun no he quemado una bandera en mi vida, pero creeme q empiezo a tener ganas.

odio es lo q se genera con esas cosas, y si en cataluña no os dais cuenta, mal vamos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #21 : 13 de Septiembre 2006, 15:09:03 »

Titulo del tema "Felicidades a l@s Catalanes" y ni dos paginas sin meterse con los catalnes o los catalanes q celebramos esta festivida pero en fin como siempre si no hay una discusion sobre catalunya no es lo mismo.

Por cierto en referencia al comentario de no me acuerdo quien q decia q solo sacamos la bandera catalana un dia el año, decir q mentira. O a caso no te suena el 24 de abril St Jordi, es q no paseas normalmente un domingo de futbol en cualquier estadio catalan pq normalmente se ven muchas banderas catalanas  a parte de otras festividades señaladas o en otros acontecimientos deportivos. Asi q no la sacamos con cierta normalidad. Y q bonito es pasear el 11 de setiembre y ver q en la gran  mayoria de balcones cuelga la bandera catalana.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 13 de Septiembre 2006, 17:02:36 »

no ha dicho q la diada sea una capullada, ha dicho q no le gustan mucha de las cosas q se montan ese día.

buena comparación, has visto arder alguna bandera el 12 de octubre en tu vida?

sé q no todos los q se sienten catalanes queman la bandera española, pero si se que se quema ante la pasividad de los asistentes, lo considero vergonzoso humillante, y ofensivo!

no somos nosostros los radikales, son otros los q nos estan radikalizando con  sus ofensas, no somos nosotros los q decimos q os metáis vuestra tierra por vuestras partes, son otros los q dicen q nos metamos la unidad de España por las nuestras.

llevamos ya tiempo aguantando los insultos desde algunas regiones de España, y a estos insultos los llaman ideales, uno q habla aquí está cansado, no de quien me insulta, si no de quienes justificais a esos q insultan, ya q la pasividad es peor en estos casos.

en fin q en la diada se lleven banderas catalanas me parece un ideal q simplemente no comparto, pero q está bien, que se quemen otras banderas no es un ideal.

Txiki yo seré el radical para tí, pero me limito a llevar mis banderas españolas, aun no he quemado una bandera en mi vida, pero creeme q empiezo a tener ganas.

odio es lo q se genera con esas cosas, y si en cataluña no os dais cuenta, mal vamos.

Alabar Ni yo podria haberme explicado mejor. Como has dicho, me referia a eso. Aunque quizas...no me explique bien, por lo que se parece.

white angel, era mio el comentario.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.043 segundos con 14 consultas.