tu te pons la bufanda del madrid en las tetas cada año?o solo en dias señalados?....
entonces el 12 de octubre es una capullada no?
no ha dicho q la diada sea una capullada, ha dicho q no le gustan mucha de las cosas q se montan ese día.
buena comparación, has visto arder alguna bandera el 12 de octubre en tu vida?
sé q no todos los q se sienten catalanes queman la bandera española, pero si se que se quema ante la pasividad de los asistentes, lo considero vergonzoso humillante, y ofensivo!
no somos nosostros los radikales, son otros los q nos estan radikalizando con sus ofensas, no somos nosotros los q decimos q os metáis vuestra tierra por vuestras partes, son otros los q dicen q nos metamos la unidad de España por las nuestras.
llevamos ya tiempo aguantando los insultos desde algunas regiones de España, y a estos insultos los llaman ideales, uno q habla aquí está cansado, no de quien me insulta, si no de quienes justificais a esos q insultan, ya q la pasividad es peor en estos casos.
en fin q en la diada se lleven banderas catalanas me parece un ideal q simplemente no comparto, pero q está bien, que se quemen otras banderas no es un ideal.
Txiki yo seré el radical para tí, pero me limito a llevar mis banderas españolas, aun no he quemado una bandera en mi vida, pero creeme q empiezo a tener ganas.
odio es lo q se genera con esas cosas, y si en cataluña no os dais cuenta, mal vamos.