Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:37:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este ya no lo vuelve a hacer  (Leído 23715 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #90 : 13 de Septiembre 2006, 16:53:26 »

el que no está a gusto con las leyes de esta sociedad y el como se pueden cambiar eres tú... así que el que sobra eres tú...

Tranquilo ñ,el lado oscuro de la fuerza te está empezando a pasar factura Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #91 : 13 de Septiembre 2006, 16:54:13 »

Veo k la cosa esta a dos bandos: los k apoyan el linchamiento popular y los k se aferran a una anticuada ley (kizas sea nueva pero no ayuda a la mujer)

El linchamiento popular es algo que existe desde mucho antes que las leyes actuales, a las cuales se llegaron, entre otras cosas, porque los linchamiento populares no impartian justicia.

Solo decir k eso se verá el dia k token a la madre de uno. No me imagino a nadie de aki kedandose con las palomitas y el refresco sentado en la puerta de tu casa mientras ves como matan a tu madre.

¿Pero qué es esto? ¿Qué están impartiendo últimamente un curso acelerado de demagogia barata y yo no me he enterado? En primer lugar me parece triste que te dediques a imaginar como reaccionaría alguien viendo como matan a su madre. En segundo lugar, los actos acarrean consecuencias. Si no las quieres acarrear, no los cometas.

Vamos señores, k esto no es una pelicula donde la sangre es tomate y los k caen vuelven a salir por detras para la siguiente escena. Aki el k muere muere para siempre y nadie kiere perder a su madre.

Ahora utilizas la técnica de decir unas verdades absolutas como "el que muere muere para siempre" o "nadie quiere perder a su madre", etc...

Todos terminamos saltandonos las leyes; ademas muxas cosas k se han hecho a lo largo de la historia y muxas otras k se han conseguido han sido saltandose las  leyes. Con esto no kiero dar a entender k debemos saltarnos todas las leyes pero hay algunas k deben amoldarse al deseo del pueblo y no el pueblo al deseo de las leyes.

Para, a continuación, plantear tu teoria y convencer así al comprador. Esta técnica se usa mucho en publicidad... Ya sabéis, sí, esos anuncios en los que te dicen: El cielo es azul, el sol calienta, los espárragos ---------- son los más tiernos...

Y, aunque te cueste creerlo, las leyes se amoldan al deseo del pueblo. Lleva su tiempo y necesita su proceso, pero lo hacen. Ah, y no olvides... he dicho al deseo del pueblo, no al tuyo.
Veo k para ti todos es demagogia, anuncios, panfletos, lavados de cerebro...todos estamos mal? Joder perdone usted si le molesto pero esk mis padres no han podido tener a un superdotado como tu. Lo siento de veras.  Alabar

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #92 : 13 de Septiembre 2006, 16:55:31 »

Que bonito Alabar

Les decimos lo mismo a las miles de mujeres amenazadas de muerte por sus ex maridos o parejas Huh

¿es que estás insinuando que a esas mujeres no le gustan esta sociedad, sus leyes y sus mecanismos para cambiarlas como Kaye?

que yo sepa, ellas están intentando cambiar las leyes actuales por los mecanismos que deben, luego ellas se pueden quedar. Los que abogais por saltaroslas, como kaye o como tú sois los que podeis ir cogiendo la maleta que la sociedad os lo agradecerá

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 13 de Septiembre 2006, 16:55:35 »

Veo k para ti todos es demagogia, anuncios, panfletos, lavados de cerebro...todos estamos mal? Joder perdone usted si le molesto pero esk mis padres no han podido tener a un superdotado como tu. Lo siento de veras.  Alabar

Modo on .....Mi escuela de cagones atestigua lo que dice Kaye

Modo off.......Maldita cuarentena

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 13 de Septiembre 2006, 16:58:43 »

¿es que estás insinuando que a esas mujeres no le gustan esta sociedad, sus leyes y sus mecanismos para cambiarlas como Kaye?

que yo sepa, ellas están intentando cambiar las leyes actuales por los mecanismos que deben, luego ellas se pueden quedar. Los que abogais por saltaroslas, como kaye o como tú sois los que podeis ir cogiendo la maleta que la sociedad os lo agradecerá

Pues entonces los que defendemos el que estos dos chavales hallan corridoa socorrer y ayudar a su madre y actuar en defensa propia debemos irnos...

Vamonos Puce,Rafusana,Johan,Kaye,Radical,Marieta,Iranzo...

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #95 : 13 de Septiembre 2006, 16:59:24 »

Autocompadecerte no dota a tus pobres argumentos de mayor fuerza, ni el sarcasmo sin fundamento.  Sólo son palabras vacías que rellenan un mensaje.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 13 de Septiembre 2006, 17:00:59 »

Para mi tienes algo ñ,aparte de demagogiar siempre con lo mismo Afro

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #97 : 13 de Septiembre 2006, 17:02:18 »

Pues entonces los que defendemos el que estos dos chavales hallan corridoa socorrer y ayudar a su madre y actuar en defensa propia debemos irnos...

Vamonos Puce,Rafusana,Johan,Kaye,Radical,Marieta,Iranzo...

ahora me usais el de "la unión hace la fuerza" "somos muchos los que pensamos así..."

anda, deja que cada uno de ellos hable por sí mismo...

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #98 : 13 de Septiembre 2006, 17:04:19 »

Existe una diferencia entre seguir las leyes y montar el tinglado o revolucion o revuelta como se kiera llamar.
Mientras tu sigues las leyes y sus procesos henchidos de lentitud hay mujeres k se ven con la navaja en el cuello y con los puños marcados en los ojos. Por tanto mi postura es algo mas rapida, es la demostracion de la desesperacion ante tal hecho macabro. Seré kizas un loco ilusionista pero si tuviera algo de poder no lo emplearia en perder el tiempo sino en acelerar ese proceso hacia la libertad de las mujeres.
Leyes... no todo es ley. Muxas mujeres deberian echarse a la calle, pedir lo k es suyo y si no se soluciona k monten barricadas delante de las Cortes, del Parlamento, del Congreso de los diputados, en la puerta del Rey, donde sea pues seguro k tendran el apoyo del pueblo. Si la cosa no se arregla esas barricadas solo serán retiradas cuando estas mujeres keden complacidas con lo k piden.
Son nuestras madres y como tales se merecen muxo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #99 : 13 de Septiembre 2006, 17:04:28 »

ahora me usais el de "la unión hace la fuerza" "somos muchos los que pensamos así..."

anda, deja que cada uno de ellos hable por sí mismo...

Más Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.596 segundos con 15 consultas.