Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 01:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 2ª Jornada  (Leído 3202 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 11 de Septiembre 2006, 13:08:21 »

Algo parecido a lo de mi hermano:

Barca, evidentmeente si sigue jugando asi lucharemos todos por el segundo puesto. Chapions directa

Osasuna, se esta desinflando como un globo, se nota muchisimo la falta de aguirre, descenso

Valencia, sigo diciendo que no juegan ni a las tabas, pelotazo arriba y que villa resuelva, gran plantilla, pero dudo que nisiquiera lleguen a clasificarsee directos a champions, que decir de un equipo que cambia aimar por silva...

Atleti, en fin, gran platilla, con un agujero increible, un medio centro creador, veremos si llega a uefa

Sevilla, jur jur, actualmente esta en una forma increible, pero creo que para navidades se empezaran a desimflar, luchara por puestos de chapions

Betis, sigo pensando que es carne de descenso, por cierto desde el gol del madrid en old traford con jugada de redondo, muy parecida no habia vista nada tan bonito

Villareal, le esta costando carburar, pero con solo la liga por disputar, daran guerra, lo veo en uefa

Zaragoza, me encanta, equipo de jugones que nos van a hacer disfrutart de partidos bonitos, pero les veo un poco blanditos, si las cosas vand e cara llegaran lejos, pero como se empiecen a torcer no se si seran capaces de remontar. Uefa

Depor, tipico equipo caparrosiano, feo tosco, pero que vendera cara suderrota. Media tabla

Levante, carne de segunda, mucho jugador extranjero, entrenador, ejem ejem, ya le puse a parir bastante el año pasado.

Español, no se no se, yo creo que media tabla, pero que no se descuiden, valverde me gusta.

Nastic, mucha ilusion, mucho compromiso, limitada calidad, veremos, luchara por no descender...

Getafe, como todos los equipos de shuster empiza muy fuerte, pero no tiene que caer en su propio exito como piense en jugar europa se ira al pozo.

Recre, el decano, gran sorpresa en villareal, luchador y duro, dificl de ganar creoque se puede salvar.

Atletic, jodio jodido, llevan demasiado tiempo jugando en los puestos bajos de la tabla, tienen una defensa patetica, y la delantera muy blandita, a segunda

real, otro que luchara por no descender.

Del madrid paso de hablar, por lo menos hasta finales de octubre, pero creo que bien o mal estara ahi en casi todos los titulos luchando hasta el final, sera muy dificil de ganar pero tambien le costara mucho ganar los partidos, y sobre todo nos aburriremos como ostras....
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #11 : 11 de Septiembre 2006, 17:10:07 »

IBAGAZA REACTIVÓ A LOS LOCALES (0-0)

fMallorca y Deportivo se conforman con un triste empate

Domingo 10/09/2006
EFE

PALMA.- Mallorca y Deportivo de La Coruña dejaron al desnudo sus respectivas carencias en el inicio de la Liga al saldar con un triste empate 0-0 su duelo en Palma. Ambos equipos defraudaron. El regreso del 'Caño' Ibagaza, que entró en la segunda parte, animó las escasas jugadas hilvanadas y con criterio del equipo local.

La primera parte dejó en evidencia a los dos conjuntos. Muy mal el Mallorca, trabado en el centro del campo, sin hallar resquicios arriba y sin un solo futbolista capaz de romper el ritmo cansino de las acciones, pese al empeño del argentino Jonás Gutiérrez en la banda derecha y de Sergio Ballesteros, muy sólido en la defensa.

Pésimo, también, el Deportivo que ofreció una primera parte indigna de aquel estupendo equipo que fue no hace muchas temporadas. Es cierto que su técnico, Joaquín Caparrós, le ha cambiado la cara -ahora es el 'Baby Dépor'-, sí, pero rebajando su perfil hasta reducirlo a uno de esos conjuntos mediocres, que se agazapan atrás, no dudan en apelar a las faltas para romper el ritmo del rival y confían su suerte en ataque a errores del contrario.

Así, los aficionados que aprecian el buen fútbol padecieron un tostón de partido en los primeros 45 minutos, periodo en que sólo se registraron dos llegadas con cierto peligro, una en cada área, a cargo de Arango (min. 15) y Juan Rodríguez (min. 41).

En la segunda parte, la entrada al terreno de juego de Ibagaza fue providencial para el Mallorca. El centrocampista argentino cogió la riendas del equipo y con su gran clase y visión de juego creó la mejores ocasiones, como la desperdiciada por su compatriota Maxi López -muy desafortunado- en el minuto 70. 'El Caño' fue el amo y una pesadilla para los blanquiazules, que ya habían realizado su primer cambio con la entrada de Rodolfo Bodipo por Ricky.

El Mallorca, lanzado al ataque, dejó espacios para un Depor que también intentó sorprender a Toni Prats -un disparo de Sergio (min. 66) fue detenido con mucha dificultad por el meta mallorquín- pero sin éxito. Los minutos se fueron consumiendo sin que ninguno de los dos equipos encontrara espacios para sorprender a la portería rival, es decir, la tónica de lo que fue el partido a lo largo de los noventa minutos de juego.

Arango, entre Capdevila y Coloccini. (EFE)



* Arango_2006.jpg (40.01 KB, 512x473 - visto 66 veces.)
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #12 : 11 de Septiembre 2006, 17:13:19 »



 Ves J. David hoy le doy las gracias al arbitro por expulsar a Ponzio, joer si es malo fue irse del campo y el Zgz empezo a jugar muy bien, el proximo partido sin el y con once a golear  Grin

 Vaya ambientazo que habia en la Romareda se nota que las cosas an cambiado

 Mencionar a D'Alessandro por que nos a sorprendido y creo que sera el jugador revelacion de la liga y Zapater que sigue creciendo y se basto el solo para parar al Español

 El Español lo vi muy flojito y tendra problemas y los demas partidos no los pude ver
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 11 de Septiembre 2006, 17:42:26 »

j.david x curiosidad podrias decirme de que equipo eres??solo es curiosidad,xq la verdad sq no entiendo como dices q el betis es carne de 2ª y el atletic,español,getafe,recre o nastic no lo son a ver si me lo argumentas x favor,x cierto soy del betis

Simple ha vendido lo mejor que tenia y lo que ha fichado no lo supera, y el año pasado ya estuvo filtreando con la zona baja, pues blanco y en botella:  LECHE!!!

PD: Me gusta que despues de mis comentarios no sepas de que equipo soy significa que no soy tan parcial como afirman algunos....

Soy del madrid como podras leer debajo de mi foto.
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #14 : 11 de Septiembre 2006, 17:43:12 »

j.david x curiosidad podrias decirme de que equipo eres??

Pero como? no te enteras?

culé hasta la médula




 Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #15 : 11 de Septiembre 2006, 17:45:19 »



Pero como? no te enteras?

culé hasta la médula




 Grin Grin Grin Grin Grin


Anda lo que me dice uno del river...

juas juas
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 11 de Septiembre 2006, 17:49:50 »

Bueno como te dije en otro post sobre gustos y opiniones,eso es asi la verdad,pero bueno q no son mejores quien lo dice?'xq tu los conoces?xq a oliveira tampoco se le conocia,a joaquin le sacamos de la cantera y los 2 ultimos año sno hizo nada te lo dice uno q no falla ni un domingo a verlo.pero bueno lo q ue te decia q sobre opiniones,lo que si que es verdad sq aun falta mucho xq saberlo pero espero q x aquel entonces estemos ambos en el foro y asi poder ver y hablar lo que pasó en la liga.x cierto creo que tu equipo se lleva este año la liga y no stoy loco.


Pues si les conozco, sobre todo a sobis, por que algunos vemos mas futbol que el de niestros equipos y no le llega ni a la sueal de los zapatos a oliveira, ha tenido un año con mucho acierto, pero nada mas, ademas, se tiene que adaptar que eso hay que verlo,


Por cierto dudo mucho que genemos la liga, lo veo mucho mas posible en una competicion de ko la posibilidad de ganar el titulo...
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Septiembre 2006, 19:22:30 »

Muy bueno el post Dicktracy ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.735 segundos con 17 consultas.