Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevas reglas de futbol sala  (Leído 3304 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 11 de Septiembre 2006, 19:28:16 »

A mí tampoco me gusta Carlox, ninguna de las nuevas por muy FIFA que sean.

Yo tamb. juego y creo que es un atraso, además de una pérdida de espectáculo y de goles, aunque según ellos es todo lo contrario.

Donde esté la estrategia del córner con la mano que se quite el pie.

Por cierto Carlox, en qué equipo juegas??

Caspolinos al ataque?Huh

http://users.tiscali.es/fsala/principal.htm

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #11 : 11 de Septiembre 2006, 19:35:54 »

eso es al ataque, decir que nuestro club es el mas modesto de plata de nuestro grupo, todo son jugadores de la zona y la mayoria de los equipos ya cuentan con un par de brasileños.
Esperemos que la mocion de censura para que bajen 7 equipos la retiren...

For tonight god is a dj
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 16 de Septiembre 2006, 11:48:47 »

Lo del portero me parece una cagada grande!!! va a crear muchas contras y va a kitar mucho juego y toke. Y lo de sacar banda y cornes con pie otra cagada aun mayor,en un campo con las dimensiones reducidas ,vaya fula  Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre 2006, 14:52:21 »

En los corners va a ver muchos golestontos, porque si sacas el corner y te pilla el balon el portero ya te puedes replegar echando hostiads porque como salgan jugadores contrarios disparados te cogen en bragas.

Por cierto se ha desestimado la propuesta de bajar 7 equipos de plata de cada grupo  Aplaudir Aplaudir

For tonight god is a dj
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #14 : 21 de Septiembre 2006, 14:41:02 »

De las nuevas normas podria decir que no me gusta ninguna,pero sobre todo la de los saques de banda y corner con el pie me parecen lamentables para el espectaculo,logicamente se intentaran nuevas estrategias para esas jugadas,sobre todo corners,pero no se puede tener tanta variedad en las jugadas.
Lo del saque del portero pues es discutible pero va a castigar algo a los equipos que presionan arriba porque con dejar un palomero abres el campo un monton y dificultas la presion,pero vamos,todo es acostumbrarse.Quizas a mi equipo nos venga porque cuando nos presionan nos matan Tongue
Lo de las tarjetas rojas quizas evite alguna entrada fuerte,pero en futbol-sala jugar 3 contra 4 es una desventaja inmensa,no me gusta tampoco esta regla.

En resumen,de acuerdo que hay que unificar pero para empeorar pues........ mas valia cambiar las normas FIFA,aunque a ver quien le dice que sus normas no valen JuasJuas JuasJuas

Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre 2006, 02:00:53 »

Lo del portero me parece una cagada grande!!! va a crear muchas contras y va a kitar mucho juego y toke. Y lo de sacar banda y cornes con pie otra cagada aun mayor,en un campo con las dimensiones reducidas ,vaya fula  Cabezon Cabezon Cabezon

Completamente de acuerdo contigo  ok

Estas reglas van en contra del espectaculo
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.136 segundos con 14 consultas.