Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espía como puedas  (Leído 1650 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« : 9 de Septiembre 2006, 12:17:54 »

¿Espiaría usted a su pareja? Según un artículo publicado el 3 de septiembre de 2006 en la versión en línea de The Guardian, la empresa Vervata está animando a los consumidores a comprar un software para teléfonos móviles que les permitirá leer los SMS de sus parejas.

FlexiSpy se vende como "el software espía para teléfonos móviles más potente del mundo", afirmando que permite al comprador "grabar en secreto todos los SMS, ver el historial de llamadas, etc.". Su página Web contiene incluso el testimonio de un consumidor que afirma: "Gracias a FlexiSpy, descubrí que mi mujer me engañaba con mi hermano. Ahora mi vida es mucho mejor".

La posibilidad de espiar un teléfono móvil fue recalcada por Symantec la semana pasada. La empresa de seguridad advirtió de que los móviles son potencialmente vulnerables al spyware, programas que de forma encubierta recopilan información de un usuario sin su conocimiento. Con estos programas otra persona podría activar de forma remota al micrófono del móvil, sacar fotos con su cámara e incluso grabar conversaciones sin que el usuario lo sepa.

Esta tecnología podría tentar a los jefes que quieren controlar a sus empleados o a los periodistas a la caza de historias de famosos, a pesar de ir en contra de la ley de protección de datos. Sin embargo, Vervata niega estar haciendo algo ilegal.

El software se ha de instalar manualmente en el terminal espiado, por lo que no es fácil hacerlo sin el consentimiento del propietario. "Es verdad que se podría conseguir un software similar que se transmitiera de forma vírica", admitió Atir Raihan, director general de Vervata. "Hay otras empresas que intentan desarrollar algo así, pero no nosotros".

Expertos de la industria han advertido que la creciente complejidad de los teléfonos tiene sus desventajas. Según Richard Starnes, "A medida que los teléfonos móviles evolucionan, se están convirtiendo en ordenadores equiparables a los de hace 10 años. Con estas capacidades también surgen vulnerabilidades, dado que la seguridad es inversamente proporcional a la funcionalidad. Acabará siendo una amenaza importante en los próximos años".

Fuente: Yahoo Noticias

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2006, 12:27:46 »

vamos a desvariar un poco...

El ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados ha hecho público un comunicado en el que expresan su total disconformidad con este sistema y solicitan al gobierno que prohíba su uso y que el uso del mismo conlleve penas de no menos de 40 años de cárcel, previo linchamiento público. Porque, según dicen, "atenta directamente sobre su mercado de trabajo". Al parecer, los seguimientos a las parejas para comprobar si son infieles son sus principales fuentes de ingresos. Así mismo, advierten que, a partir de esta fecha, se declaran en huelga de cámaras caídas y señalan que ahoran no sacarán pruebas gráficas de las infidelidades que detecten hasta que sus reclamaciones sean atendidas.

Tongue Tongue Tongue Tongue
« Última modificación: 9 de Septiembre 2006, 12:31:39 por ñ » En línea

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2006, 12:30:57 »

y ahora ya va en serio...

A mí personalmente, me es indiferente a quién llame mi pareja o con quien se mensajee o que tipos de mensajes se mandan. Tampoco tengo empleados a los que pudiera interesarme espiar, así que, definitivamente... YO NO LO USARÍA.

¿y vosotros? ¿pondríais este invento en el teléfono de vuestras parejas? ¿o en el de vuestros empleados? ¿por qué?
« Última modificación: 9 de Septiembre 2006, 12:33:26 por ñ » En línea

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #3 : 9 de Septiembre 2006, 12:40:43 »

No lo usaría. Hay formas de descubrir engaños ya sean personales y profesionales que no suponen la violación de la intimidad de las personas.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 9 de Septiembre 2006, 21:53:38 »

Anda que si el Alka tuviera que contratar dichos servicios para saber en todo momento lo que hace su Pé- Roll Eyes

Y Puce averiguar los secretos mas intimos de su amigo Iranzo Tongue

Hasta el mismo ñ por su propia seguridad cochinilla. Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre 2006, 07:45:47 »

Yo no lo haría, pero esa no es la cuestión sino ¿Me lo harían a mi? brrrrr!!! hasta frío me dio

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.753 segundos con 14 consultas.