Vamo a vé,visto que las largas y calurosas tardes estivales y las muy queridas vacaciones pasaron para casi todo el mundo,volviendo a la cruda realidad laboral y en poniendome en la persona cuya depresión post-vacacional segun dicen los criticos,que por algo son criticos(ellos son de piedra y no tienen ni sindrome post vacaciones ni ná)os hago sabé.
Acatandome al derecho democratico foreril

y despues de haber asistido este verano en una visita relampago al pueblo de mis parientes...Abreconejos de Abajo,estando dicha localidad en sus fiestas mayores,y de dura rivalidad sana y pura con sus vecinos de.......Picharriba.
Decidieron los primeros que de una vez por todas sus fiestas y nombramiento de reina y damas de honor de tal evento serían de una vez por todas la mejor

La Reina resultó ser la mujer del carnicero Madaleno,esta mujer de 130 kilos de peso,gente sin complejos,unas dos Arrobas segun la bascula,como si de aquel anuncio del Gwisky DYS se tratase,acompañada de dos damas de honor,una coja y la otra con un ojo mirando al frente y el otro pá Yelbes,portaban orgullosas sus coronas de cardos borriqueros,tipicos del lugar.
!!!!A lo que vamos!!!.....Tanta palabreria para llegar a esto,si, lo sé,pero no tengo mas estudios que los que me enseñaron en la escuela de cagones,allá por mis años mozos

1.Propongo democraticamente y con el permiso de los susodichos administradores y o moderadores,que se haga una votación concurso para entre todos elegir una Reina o Rey del foro.
2.Da igual condición humana(como si es la Pé)gordo,fea,guapo,entrañable,cuerpazo,guapa,Tia de pu.. madre,lo que vosotros jusgeis o creais que os gustaria por el motivo que fuere nos abanderara durante un determinado tiempo.
3.Haber que os parece la idea,para mi está bien para afrontar el final del verano y acatar con resignación y simpatia un nuevo curso laboral y otoñal

4,Ala,no se hable mas,y como si fuera las fiestas de Abreconejos de Abajo,empezemos a debatir con cordura y alegría

Fdo.Iranzo(Aureliano Indalecio de Todos los Santos)