Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:21:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barça-Unicef, una dimensión única  (Leído 6905 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #20 : 10 de Septiembre 2006, 12:59:58 »

Pues a ver si genera ejemplo que seguro que hay unos 30 equipos por Europa que tambien pueden donar 1,5 millones.

Y eso ya seria una aportación muy importante del deporte que mas dinero mueve en Europa.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 10 de Septiembre 2006, 13:10:15 »

A ver a ver...

Una vez ya dejado claro mi admiracion por esta accion del barcelona, no me gustaria que un buen gesto, que puede tener sus matices luego los comento, de un equipo esconda los buenos gestos de los demas.

El madrid por ejemplo tiene en sudamerica varias escuelas deportivas para chicos, el montante de donaciones a causas beneficas del madrid suma la nada desdeñable cifra de 10 mill € anuales, en unas u otras causas.

Supongo que el resto de los equipos haran algo, no los expongo por que no los conozco, asi que ahora no saquemos los pies del tiesto, con beatificar al barcelon y demonizar al resto.

Por cierto, no queria comentarlo por que no queria quitarle valor a este hecho, evidentmente Iranzo utilizara su habitual copy paste, Barcelonits, pero hay algunos detalles que parece que se ignoran:

No hay suficientes causas beneficas en barcelon, cataluñ, españa, europa, para tener que irse a UNICEFF, pero claro la foto en nueva york no tiene precio.

Que yo sepa los socios compromisarios del barca dieron permiso a esta junta a poner publicidad en la camiseta por la malisima situacion economica del club al inicio del mandato de la misma, el barca se ha tirado dos años buscando un sponsor que le pagese loq ue pretendia, y es un hecho que no lo he encontrado, asi que poner algo ahora benefico, es loable pero hay que verlo en la perspectiva de el total de la situacion.

Y otro detalle, esto es como un desvirgamiento de la camiseta, a ver si me explico, durante 102 años el barca no ha tenido pulicidad en su camiseta, algo de lo que supongo los cules habreis estado orgullosos, yo personalemtne lo estaria, ahora, aunque sea de una forma benefica, ya no es asi, y vereis el año que viene cuando venga alguien pagando los uficiente, como uniceff se quedara para el barcelona B.

Con todo esto no queiro quitar valor a loque ha ehycio el barca, pero ni beatifiquemos a unos y demonicemos a otros.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 10 de Septiembre 2006, 14:33:44 »

ppffff..... un post sobre una acción humanitaria del barçay ya sales poniendo lo buena gente que son en el madrid? ains... luego te quejas de barcelonitis etc....  Grin Grin Grin

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 10 de Septiembre 2006, 14:38:53 »

ppffff..... un post sobre una acción humanitaria del barçay ya sales poniendo lo buena gente que son en el madrid? ains... luego te quejas de barcelonitis etc....  Grin Grin Grin

Un comentario asi me lo esperaba fde iranzo, pero de ti???

Si es lo unico que sabes responder a lo que he puesto, que penita...

PD: Habria puesto el ejemplo de otro equipo pero no los conozco en detalle, pero se que existen....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 10 de Septiembre 2006, 14:43:28 »

Por que resulta que he leido 3 veces:

Impresionante ejemplo, sí señor, ya podían tomar nota todos los grandes clubes, a los que 1,5 mill. de € no les quitaría de nada...

Impresionante ejemplo, sí señor, ya podían tomar nota todos los grandes clubes, a los que 1,5 mill. de € no les quitaría de nada...
Totalmente de acuerdo. Chaupeau por el Barça.
 ok

Pues a ver si genera ejemplo que seguro que hay unos 30 equipos por Europa que tambien pueden donar 1,5 millones.

Y eso ya seria una aportación muy importante del deporte que mas dinero mueve en Europa.

y es que parece que el barca es ahora el unicoque hace donaciones...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 10 de Septiembre 2006, 14:49:12 »

PD: Habria puesto el ejemplo de otro equipo pero no los conozco en detalle, pero se que existen....

ehhhh...sin ofender  Tongue

1) no he leido lo que has puesto,solo a grandes rasgos lo de lreal madrid,es que n otengo tiempo que estoy cocinando... Tongue

2) era por joder....

3) q t den

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 10 de Septiembre 2006, 14:52:23 »

ehhhh no queria ofenderete solo dartte por culo un poco Tongue

1) no leees el post y respondes?  Me sigues pareciendo iranzo.

2) no tenia dudas Tongue

3) yo tambien te quiero...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #27 : 10 de Septiembre 2006, 15:30:26 »

Ni come ni deja comer JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Aparte de Barcelonitis ahora tiene Iranzitis Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #28 : 10 de Septiembre 2006, 16:38:23 »

Lo de escuelas de futbol lo tienen casi todos los equipos, al menos los "grandes" (Barça, Madrid, Milan ...)

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #29 : 11 de Septiembre 2006, 22:14:57 »

Al parecer es solo por un año el patrocinio de la camiseta , y solo en partidos de casa ( de eso no estoy seguro )

Donan el 0'7% de su presupuesto.

Y se dice/comenta que es tambien una jugada "financiera" , me explico...

Si tu destinas dinero a una buena causa , y lo luces en camiseta , y vas a la sede central de Unicef y te haces fotos y tal , todo acaba saliendo en Tv , periodicos y radios y internet a nivel mundial. Eso hace que el Barça suba enteros , gane adeptos y en definitiva , que la marca Barça sea reconocida. Eso puede transmitirse en mas camisetas/merchandising , mas "bolitos" a precio de oro y un largo etc... que seguro que la junta de Laporta ( que de dinero saben un rato ) ya han previamente pensado.

Pero una cosa no quita la otra y lo que han echo pues es un buen paso. Mis felicitaciones.

PD : J.David , estamos seguros que el madrid tb tiene una fundacion o algo semejante , igual que muchos otros equipos. Aunque nunca es suficiente. Pero no solo el futbol , desde el Gobierno hasta nosotros , deberiamos poner nuestro granito. No es solo futbol , es ayuda a los que estan desfavorecios.

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.215 segundos con 14 consultas.