Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:06:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades a Superoxo...  (Leído 9008 veces)
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #20 : 8 de Septiembre 2006, 01:22:14 »

Deberían poner un contador de pelos, es que yo tengo muchos: así sería como un premio... ¡Un phelo pá ti!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #21 : 9 de Septiembre 2006, 08:46:09 »

Superoxo felicidades mega atrasadas jajajajajaja

pero que guenoooo que ya sabes hacer pizzas amiga  ok  yo kiero una de champiñones con peperoni   Tongue

si se puede digo!!!!!!!!

te dejo karmita por que se que te tomo tiempo y esfuerzo pa aprender, de nuevo FELICIDADES  Besito

Cervecitas Aplaudir ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 9 de Septiembre 2006, 10:21:30 »

Superoxo felicidades mega atrasadas jajajajajaja

pero que guenoooo que ya sabes hacer pizzas amiga  ok  yo kiero una de champiñones con peperoni   Tongue

si se puede digo!!!!!!!!

te dejo karmita por que se que te tomo tiempo y esfuerzo pa aprender, de nuevo FELICIDADES  Besito

Cervecitas Aplaudir ok
jaja como os meteis conmigo... Sad yo tb te he dejado karma

¿que es mejor, follar o comer? xDD
Shadownc00
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 9 de Septiembre 2006, 10:24:35 »

Gracias 

No lo hice con intencion de burlarme amiguita solo de felicitarte wuapa, ya quisiera yo aprendre, me enseñas?Huh??

ok

Besito

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 9 de Septiembre 2006, 10:26:52 »

Gracias 

No lo hice con intencion de burlarme amiguita solo de felicitarte wuapa, ya quisiera yo aprendre, me enseñas?Huh??

ok

Besito

ya ya lo se estoy de broma.. yo te enseño a quemarlas... jaja porque me entretengo.. las dejo haciendose.. y voilá pizza al carcon jejeje

Shadownc00
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 9 de Septiembre 2006, 10:30:51 »

ya ya lo se estoy de broma.. yo te enseño a quemarlas... jaja porque me entretengo.. las dejo haciendose.. y voilá pizza al carcon jejeje

mmmmmm delicioso amiguita a mi me encantan quemaditas, yo quemoo hasta las rocetas de maiz en el microondas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin por que me gustan doraditas segun yoo 

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pero las pizzas si me gustan quemaditas pa que crujan como galletitas

Tongue

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 9 de Septiembre 2006, 10:41:54 »

mmmmmm delicioso amiguita a mi me encantan quemaditas, yo quemoo hasta las rocetas de maiz en el microondas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin por que me gustan doraditas segun yoo 

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pero las pizzas si me gustan quemaditas pa que crujan como galletitas

Tongue

jajaja  claro si yo lo hice queriendo jajaja ahora que as dicho lo del maiz.. a mi tb se me quemaron ayer las palomitas en el microondas.. bueno unas pocas.. pero se quemaron... jajaj tengo 1 despiste que no me deja tranquila... no se yo porqué sera.. la gente que me entretiene JuasJuas

Shadownc00
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 9 de Septiembre 2006, 10:57:51 »

jajaja  claro si yo lo hice queriendo jajaja ahora que as dicho lo del maiz.. a mi tb se me quemaron ayer las palomitas en el microondas.. bueno unas pocas.. pero se quemaron... jajaj tengo 1 despiste que no me deja tranquila... no se yo porqué sera.. la gente que me entretiene JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

La gente, pretextos!!!!!  Grin  a mi me gusta el sabor de las palomitas quemadas, raro pero me agrada, no muy quemadas (con eso justifico mi torpeza jajajajajajajajajaja)   Grin

Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 9 de Septiembre 2006, 11:01:53 »

La gente, pretextos!!!!!  Grin  a mi me gusta el sabor de las palomitas quemadas, raro pero me agrada, no muy quemadas (con eso justifico mi torpeza jajajajajajajajajaja)   Grin

entonces te gusta la comida que preparo yo.. la proxima vez te invito.. asi no te me quejas.. como otros que no hacen mas que quejarse jajaja  JuasJuas

Shadownc00
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 9 de Septiembre 2006, 11:15:03 »

entonces te gusta la comida que preparo yo.. la proxima vez te invito.. asi no te me quejas.. como otros que no hacen mas que quejarse jajaja  JuasJuas

Vale ya estas, pero kiero pizza y palomitas eh!!!!!

ah y un vaso de agua, esa tambien la quemas?Huh

por que yo siiiii

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.351 segundos con 15 consultas.